Vandal

Noticia: Media Molecule explica el retraso de LittleBigPlanet 2

Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:07 05/10/2010

Era mi juego de estas navidades, pero me parece mucho mejor esto que soltarte que te quedas sin juego en x fecha por una decisión empresarial. Es rarísimo ver en esta generación a la gente puliendo los juegos antes de lanzarlos almercado y prometer parches, así que nada que objetar y a seguir esperando su juego.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:15 05/10/2010

Que debate? Yo te he dicho lo que hay, segun tu no va bien, y ahora ya no es problema de tu conexion, entonces en que quedamos  

xDDD lo dicho, no hay mas que decir.

Te lo pondre de manera mas sencilla, para tu (espero) comprensión:

Cuando hablo de debate hablo de todo el post en si, un foro basicamente es eso, un lugar donde debatir, sino sabemos esto a estas alturas, acabaramos.

Que funcione ahora de pm me es indiferente y me la pela, porque es una caracteristica que deberia haber sido asi hace ya 2-3 años (no recuerdo con exactitud la fecha de salida) y no ahora.

Mi linea de internet iva de puta madre entonces, igual que ahora, asi que no, nunca ha sido problema de mi conexión.

Es ilógico que una empresa publique un juego a dia de hoy, pero que no funcione hasta dentro de 3 años...es que es surrealista se mire por donde se mire.

Y ojo porque defiendo las bondades de LBP, de hecho me parece el mejor del catalogo de PS3,siempre que juegues offline.

Lo dicho, termino ya mi pulla periodica a Media Molecule.

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2010 15:16
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:38 05/10/2010

Para maikelles:
1 año y 10 meses desde su salida al mercado. El online tenía sus altibajos durante los primeros 2-3 meses.
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:04 05/10/2010

Para J1:
Entonces rectifico lo de 2-3 años desde su salida, 1 año y 10 meses pues, tiempo que sigo pensando alto para poder jugar en condiciones

Pero esto de aqui:

El online tenía sus altibajos durante los primeros 2-3 meses.

Permitame que lo dude, y mucho, hara medio año hubo otro debate parecido, el cual un forero me recomendo que volviera a jugar para que viera el cambio que habia sufrido el juego (para bien claro)

Entre y efectivamente, habia mejorado, pero solo la velocidad de interfaz, conexiones..., pero a la hora de jugar, seguia injugable si los 3 players restantes no eran amigos.

Misteriosamente, nunca supe nada mas de ese forero xDD
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Usuario 53772
#20  Enviado: 16:12 05/10/2010

No deja de sorprenderme como en estos tiempos tan aciagos, aún quedan compañías que pretenden cuidar y mimar a su criatura el tiempo que sea necesario. Bravo. Además, para mi, MGS 4 , Uncharted 2 y el primer LBP, son la santísima Trinidad de Play3. Intocables.

Y en lo que respecta a LBP, me parece el juego con mejor diseño artístico de toda la generación actual. Su segunda parte va a ser la repera...
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:39 05/10/2010

Para maikelles:
Pocas veces he jugado con desconocidos, esto es, gente que no tengo en mi lista de amigos, así que no puedo afirmar ni negar nada al respecto, más allá de decir que en mi poca experiencia no he tenido problema alguno. El caso es que durante los primeros meses desde su lanzamiento en ocasiones aparecían errores que impedían unirte a otros jugadores o dejar que se unieran a las cápsulas, algo que ya arreglaron.
CelioHogane
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:13 05/10/2010

Si es que es leer eso y serte imposible enfadarte con ellos XD.
¡Animo Molecule!
http://www.youtube.com/user/CelioHogane (Videos divertidos, Videoblogs, ect... ¿Ayudaras a formar un imperio youtubero?)
Vikutoru
No cometas mis errores
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:35 05/10/2010

Joe, un fortísimo aplauso por esta actitud. Se me saltan las lágrimas y todo. Aunque pensándolo de forma calmada, resulta un poco triste que nos alegremos tanto porque una compañía se preocupe de hacer bien su trabajo, cuando debería de ser el pan de cada día Tristeza
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11252 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:39 05/10/2010

Yo la verdad es que no le he dedicado mucho tiempo a LBP, pero las pocas veces que he jugado online, no he tenido ningún problema.

Smilie
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir