Vandal

Noticia: Media Molecule explica el retraso de LittleBigPlanet 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170097 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:22 05/10/2010

Quieren que el disco tenga el mínimo de errores posibles.
www.vandal.net/noticia/50416/media-molecule-explica-el-retraso-de-littlebigplanet-2/
http://www.vandal.net
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:26 05/10/2010

Mientras sea para mejorar no hay problema. Ademas, que el retraso ha sido de solo 2 meses. No nos pasa nada por esperar un poquito mas.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8284 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:27 05/10/2010

Gente honrada. Igualito que Ubisoft
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15573 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:28 05/10/2010

Para Death_Note:
A mi me llegan a retrasar el GT5 dos meses y me suicido  Smilie

Lo veo bien, yo siempre prefiero que los desarrolladores se tomen el tiempo que necesiten para crear sus juegos.

Aunque creo que esto también se debe a marketing, creo que dejarán a GT5 como el rey de éstas navidades.
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7023 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:29 05/10/2010

Los chicos de Media Molecule hacen gala del compromiso típico de los de artistas apasionados por su obra. Es algo tan poco visto en el mundo de los videojuegos actual, que sorprende que aún queden grupos y desarrolladoras que se preocupen así. Se esfuerzan por perfeccionar algo complejo como un videojuego (ya de por sí hermosamente complicado) para que el jugador o el usuario se sienta lo más cómodo y feliz posible con su producto. No quiere desechar o sesgar el mercado al lanzar su juego incompleto, dotando así a todos los consumidores con el mismo tipo de posibilidades desde el punto de "partida". Éste tipo de compromiso, es una buena muestra de qué podemos esperar de la presumible joya que será LittleBigPlanet 2.

¡Bravo por ellos!
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Death_Note
#6  Enviado: 13:32 05/10/2010

Para NNeoSetzer:
Ostia ya te digo Smilie Pero es que ya son palabras mayores xDD Ademas, el GT5 es imposible retrasarlo para perfeccionarlo. Es imposible perfeccionar la perfeccion Smilie Nah fuera coñas, me ha jodido el retraso del LBP2 por supuesto, pero mientras lo mejores, pues genial. Y como no ha sido demasiado tiempo, pues nada.

Asi tenemos mas tiempo para jugar al GT5 Guiño
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:32 05/10/2010

Gente honrada. Igualito que Ubisoft

Bueno, almenos en los titulos de Ubisoft, puedes jugar perfectamente online...  Smilie  

Esta vez no sere tan inocente con la segunda parte, le daré un alquiler, y si veo que esta vez han contratado a gente que sepa como conectar cables Ethernet entre servidores, me lo compraré.

Veces editado: 2
Última edición: 05/10/2010 13:35
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:47 05/10/2010

Para maikelles:
Desde el ultimo parche el juego va como la seda, mirate la conexion  Smilie
maikelles
#9  Enviado: 13:49 05/10/2010

Desde el ultimo parche el juego va como la seda, mirate la conexion

Mi conexion es la misma que entonces (bueno, mejor ahora) asi que por ahi puedes descartar posibilidades.

Lo que no puede ser es que sea jugable 2-3 años mas tarde de su fecha de salida, no tiene sentido.

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2010 13:53
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Unbreakable.
#10  Enviado: 13:51 05/10/2010

Para maikelles:
Si va mal por que no saben hacer la cosas y si van bien tardan demasiado, cansas  Sonrisa

Última edición: 05/10/2010 13:52
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3270 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:56 05/10/2010

Quiero juegos acabados, no juegos buenos que podrian haber sido juegazos si hubieran tenido un poco mas de tiempo de desarrollo, como por ejemplo God of War 3.
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Death_Note
#12  Enviado: 13:57 05/10/2010

Pues yo me compre el LBP1 el dia de su lanzamiento, y nunca tuve ningun problema de conexion.
maikelles
#13  Enviado: 13:57 05/10/2010

Para Smity:
Si eso es lo mejor que tienes para continuar el debate, contigo he terminado ya, vaya tela xD.

Última edición: 05/10/2010 13:58
Unbreakable.
#14  Enviado: 13:58 05/10/2010

Para maikelles:
Que debate? Yo te he dicho lo que hay, segun tu no va bien, y ahora ya no es problema de tu conexion, entonces en que quedamos  Sonrisa
sutalu
Lugar: Madrid · 18716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:04 05/10/2010

Quieren que el disco tenga el mínimo de

Estaba leyendo eso y pensaba que lo siguiente en venir era: "contenidos"  Sonrojado

Pero seguí leyendo y ya me quedé tranquilo  Sonrisa No podían defraudarnos Sonrisa
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir