RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Rockman Online. (Megaman Online) [IMG] + Videos + info. [actu 26/12/10]

DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:43 25/12/2010

Nuevo Epic Artwork Navideño:

EDIT Subida a Imageshack

Veces editado: 2
Última edición: 25/12/2010 18:55
#32  Enviado: 18:44 25/12/2010

No veo la imagen                                                                                                

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
DoveNeox
#33  Enviado: 19:00 25/12/2010

Mira de nuevo

A ver si Anuncian más Personajes Jugables
#34  Enviado: 20:00 25/12/2010

Para Thomas Light:
En la imagen aparecen X, Zero, Duo y una mujer con pinta de enfermera es Cinnamon de Command Mission

Veces editado: 1
Última edición: 25/12/2010 20:04
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 8206 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:20 26/12/2010

Actualizado el primer post.

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
#36  Enviado: 21:44 26/12/2010

Que guapa la imagen. Gracias

Duo puede calzar en la historia ya que es alien y todo eso, pero aun no me termina de convencer la aparicion de "clasicos" y ese Cutman Maverickzado.

Saludos!!

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
DoveNeox
#37  Enviado: 16:58 27/12/2010

A mi lo que no me cuadra es que pongan a Cinnamon y no a Mega Man Clásico entre muchos otros, aunque eso lo hacen para meter los típicos Jobs de los RPG.

Me parece que dijeron que faltan 2 Personajes/Jobs por mostrar... y tenemos X (Disparos o Rango Largo) Zero (Espada o Rango Corto) Duo (Ni idea donde meterlo, quizás Monje de meter leches como panes) y Cinnamon (Curadora, eso está claro)

Lugar: España (Cataluña) · 8 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:21 28/12/2010

Cada día mas compañías y empresas se meten al mercado de los mmo y mmorpg. Este juego tiene buena pinta, sobre todo por el echo de que no esta ambientando en la época medieval como la mayoría a parte de otras cosas mas.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 8206 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:27 28/12/2010

Este juego tiene un no se que especial, esperando estoy de mas info, realmente lo espero. ^^

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
DoveNeox
#40  Enviado: 16:50 13/01/2011

¡A levantar el Post!

Sigma volverá en Rockman Online y ha dejado un Mensaje Revolucionario en la Página Oficial:

"Young masses, a new revolution is drawing near! The sun you all knew from long ago has disappeared beneath the horizon. As the new year dawns, everything you know, ladies and gentlement, will change.
We, for example, were born as far greater beings than the humans, yet… we are bound to their principles. Throw off the bonds of the ancient humans, and join the evolution of the new generation! Yes! We will evolve and progress! For our revolution! Please do not forget the day the era our new evolution began! Yes! Once again, that new age is drawing near! The day of the Reploids!
Until that day comes, pray you’re one of the chosen… and a survivor."

Damn You, Sigma
#41  Enviado: 02:26 14/01/2011

El mensaje me parece muy poco "Sigma". Si me dicen que lo dijo Capitan America lo creo.

-----------
DoveNeox
#42  Enviado: 02:50 14/01/2011

La verdad es que el Mensaje no le pega nada a Sigma ya que parece que está reclutando Gente para Join the Army

Pero bueno, a fin de cuentas este no es el Sigma sin escrúpulos que conocemos sino seguramente otro Reploid Copia con aires de grandeza que por supuesto será Aniquilado
DoveNeox
#43  Enviado: 13:29 27/01/2011

Blues entra en Juego aunque de momento No Jugable:

Cualquier parecido con el Diseño Original es pura coincidencia
Irvinne
Lugar: Catalunya · 2437 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:17 27/01/2011

Pues a mi me da que sí será controlable. Serviría para completar la lista de jobs, que ganas de que salga . Se sabe si se absorberán los poderes de los Bosses como en las sagas de consola?
DoveNeox
#45  Enviado: 15:20 27/01/2011

De momento no se sabe si se adquirirán los Poderes aunque hay otros Tipos de Ataques/Habilidades como se ven en los Videos que son bastante más Interesantes que los Poderes típicos de los Bosses, si tenemos ambas cosas... Bienvenidos sean
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online