VENDO Juegos y consola Nintendo DS y juegos GBA (mario bros, FF...)

#1  Enviado: 11:40 04/10/2010  Editado: 18:55 06/05/2011 (16 veces)

No hay gastos de envío si el trato es en mano, Barcelona. Precios negociables.

Solo se vende lo que está listado.

CONSOLA

-Consola Nintendo DS primera edición, caja completa e impecable: No lleva cartón interior, pero lleva todos los manuales y las instrucciones, lleva el cargador y dos punteros, además de la consola en si. También lleva el código VIP de Nintendo sin usar.

-Estuche para guardar consola, punteros y muchos juegos; va con cremallera.

Consola con estuche -> 56GI

JUEGOS

Todos los juegos de DS son PAL ESP, completos y en perfecto estado a menos que se indique lo contrario. (Precintado, incompleto o PAL UK)

-Etrian Odyssey - 8€

-Guía de FFIII, perfecta, plastificada.

-Advance Wars Dark Conflict - 8€
-Anno - 7€
-Advance Wars Dual Strike - 12€
-Worms I - 9€

-Bleach the Blade of Fade - 6€
-Brain Training - 8€
-Las Crónicas de Narnia - 5€
-Criminology - 9€

-Nintendogs dálmatas - 8€
-Pokémon Rangers - 5€
-Cars - 6€
-Star Wars Complete Saga - 10€
-Magia en acción completo con baraja - 4€

Como nuevos:

-Super mario bros 3, mario advance 4 - 30€ (lleva puntos vip sin rascar)
-Final Fantasy IV - 20€
-Final Fantasy Tacics Advance - 15€

-Dynasty Warriors (Precintado)- 8€

Terry_Wolf
Get up, I'll allow you to die like a warrior
Lugar: Valencia · 1864 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:01 04/10/2010

Hola,

me quedo el Mario 64 DS, el Mario Kart DS y el Chrono Trigger, para trato en mano en Barcelona. ¿Me haces precio de 30 euros por el pack?
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2010 12:02
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto. Código de amigo N3DS (avísame con mp si me agregas): 4897-5917-0193
#3  Enviado: 15:06 04/10/2010

Para Terry_Wolf:
Bueenas! Sí, me parece bien, pero olvidé mencionar que soy de Mataró; luego o vienes aquí o tendrás que esperar a que yo vaya a barcelona. Voy a la uab por las mañanas, esa es otra alternativa. Algunos sábados voy a barcelona, lo digo para que no se te antoje ahora muy dificil el trato. La última opción siempre a tener en cuenta es un ingreso a la caixa, te lo dejaría todo por 34gi.

Saludos!
ElReizer
Chuta, Remata y Gol
Lugar: Cerdanyola City · 2459 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:04 04/10/2010

Me pongo a la cola por el Chrono Trigger, también me interesaría el new super mario bros para trato en mano cuando bajes algún sábado para barna
Saludos!

Última edición: 04/10/2010 16:06
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
abis11111
Lugar: Valencia · 6337 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:16 04/10/2010

Yo me quedaria estos:

Dragon Quest IX Centinelas en el Firmamento - 20€
Chrono Trigger - 12€

Para envio a Valencia, ademas te daria por el chrono 15 euros en lugar de los 12 que pides, en total con gastos te daria 40 euros por los 2.

Siempre respetando turnos, ya si te interesa mi oferta y te los quieres saltar, no es problema mio.

Salu2.
#6  Enviado: 16:49 04/10/2010

Mi orden de preferencia, a partir de la cola, es el grueso del lote y luego el envío está por encima del trato en barcelona, pues me gasto lo mismo sin apenas moverme de casa. Otra historia es que vengáis a mataró o a la uab.

Soy consciente que al poner el hilo en varios foros iba a pasar esto, pero al fin y al cabo tengo que seguir mis propios intereses pero tratando de seguir un orden siempre. Solo pido un poco de paciencia. Gracias.

Dicho esto:
Para ElReizer:
Estás en la cola, si llega tu turno te lo haré saber. El hilo también está puesto en otro foro e intento seguir un orden según el tiempo.

Para abis11111:
La oferta es mejor sin duda, pero hay otras ofertas anteriores, incluso en otro foro. Iré actualizando.

Saludos!
Terry_Wolf
Get up, I'll allow you to die like a warrior
Lugar: Valencia · 1864 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:40 04/10/2010

En ese caso prefiero trato en Barcelona, pues yo vivo en Tarragona pero trabajo en Barcelona. Sería quedar en Paseo de Gracia cualquier día que te venga bien.
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto. Código de amigo N3DS (avísame con mp si me agregas): 4897-5917-0193
#8  Enviado: 20:17 04/10/2010

Para Terry_Wolf:
Poco después de tu oferta en otro foro me pidieron varios juegos entre ellos el chrono trigger, la oferta es muy buena y es mediante envío con lo que apenas tengo que moverme; así que daré preferencia a ese trato. No obstante los otros dos son para ti, el problema es que no voy con mucha frecuencia a barcelona y el gasto del viaje solo para el trato vale casi igual que el envío.

Opciones:
Escoge otro juego y te cobro solo 2 euros de más por el envío, certificado claro.
Quédate esos dos pero te cobraré 5 euros por el envío, que es lo estipulado.
Esperar a que vaya a barcelona para otro asunto y aprovechar, pero no garantizo nada. Además, la cola es sagrada pero doy preferencia a lotes grandes y métodos de envío de modo que corres el riesgo de que reciba más ofertas por ellos, aunque si quieres te los puedo guardar un tiempo, pero claro, depende cuanto.

Saludos!
ilmater64
Lugar: Manchester · 5594 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:18 04/10/2010

Lástima que haya llegado tarde.
Me pongo a la cola y te digo lo que me interesa a mi,para envio a Cuenca.
Chrono Trigger - 12€
Kingdom Hearts 358/days (PAL uk, juego en castellano) - 15€
Fire Emblem Shadow Dragon - 12€
New Super Mario Bros - 12€
Mi correo:

Saludos.
I procure unique items for a select clientele
#10  Enviado: 21:09 04/10/2010

Para ilmater64:
El chrono está adjudicado, el new casi también y el KH hay una oferta que espera confirmación por la otra parte y eres el segundo; primero de no responder el anterior. En el Fire Emblem eres el primero, mira a ver mientras tanto, si te interesa algún otro. Ya te avisaré. Saludos.
#11  Enviado: 22:04 04/10/2010

hola me interesa el Dragon Quest IV Capítulo de los elegidos y los dos pokemon, ¿por cuanto me saldria todo con los gastos de envios incluidos?saludos.

Última edición: 04/10/2010 22:13
#12  Enviado: 22:32 04/10/2010

Para amelie1:
Los tres te saldría por 34GI, y solo los dos pokemon por 21GI. Digo lo de los dos pokemon porque el DQIV está pendiente por otro usuario en otro foro, aun no sé si se lo llevará él o no.

Un saludo.
#13  Enviado: 22:53 04/10/2010

Pues, entonces me quedo con los dos pokemon, pasemos los datos por privado, saludos.
abis11111
#14  Enviado: 23:51 04/10/2010

...............................................................................................

Última edición: 04/10/2010 23:54
abis11111
#15  Enviado: 23:53 04/10/2010

menudo rollo patatero para vender 4 juegos de na, encima estaba pendiente del dragon quest centinelas y el chrono, y ahora me encuentro en el post que lo has vendido, y ni siquiera avisas en el post, en fin...
Au...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal