Como pasar peliculas a ps3?

aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 3822 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:34 02/10/2010

Pues eso, tengo uns slim y no se como pasar las peliculas al disco duro, gracias!!
"Elige la vida"
TheRainManKnight
#2  Enviado: 13:38 02/10/2010

En un pendrive. Lo metes en el puerto, vas a videos, memoria externa. Seguramente no te salga el archivo de la pelicula, en ese caso dale al "cuadrado" y "A mostrar todo". Facil y sencillo.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 3822 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:46 02/10/2010

Mmmm, el tema es que no tengo un usb de gran capacidad y me interesaria pasarlo directo del pc a la consola.
"Elige la vida"
sutalu
Lugar: Madrid · 14566 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:53 02/10/2010

Podrías hacer un trasvase:

Si en un USB no te cabe, lo pasas a un disco duro portátil, y del disco duro portátil a la consola.

O bien, copiarlo en un DVD (incluso creo que vale regrabable), y luego a la consola.

Otra opción es vía streaming, es decir, que la consola acceda a través de red a los archivos de tu PC para reproducirlos en la consola, pero no se copian, sólo se reproducen; y claro, el ordenador tiene que estar encendido.

Y no se me ocurren más formas.
SO: Windows 8.1 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 660 2GB - HD: Samsung SSD 840 EVO (250GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  "Be water my friend", Bruce Lee
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:09 02/10/2010

Hoy en dia estan tirados los USB de bastantes gigabytes y puedes meter varias peliculas,y si no disco portatil,un DVD o Streaming. No tienes mas opciones xd
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Guelo
Make soap
Lugar: Madrid · 1054 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:18 02/10/2010

Existía un servidor multimedia de Google con el que podías reproducir y pasar pelis o música desde tu ordenador a la Play vía wifi (Por lo que necesitas un router inalámbrico).Lo he intentado buscar pero no lo he encontrado y tampoco voy sobrado de tiempo, si buscas bien lo encontrarás, se llama PS3 media server.Saludos.
All the ways you wish you could be, that's me.
cloud2232
Lugar: Valencia · 2907 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:29 02/10/2010

PS3 media server es la solución
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
#8  Enviado: 03:21 03/10/2010

el hfs94,se conecta tanto por wifi como por cable por la play
sueño despierto con la luz de su sonrisa
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#9  Enviado: 03:53 03/10/2010

TVersity es la (para mi) mejor solucion

http://tversity.com/download/

Soporta streaming de:

# WMA, WMV, MJPEG, DVR-MS, AVI (including Divx3/4/5/6, Xvid, and others)
# MPEG1/2/4 (including H.264), MP3 and AAC
# Qucktime MOV
# Real Video/Audio/RMVB
# OGG Vorbis and OGM
# FLAC, WMA lossless, Monkey Audio (APE), Musepack Audio (MPC) and Wavpack
# Flash Video
# Matroska (MKA and MKV)
# Karaoke CDG/BIN

Ademas de Streaming desde internet.

Ademas de la PS3 tambien funciona en:

- Xbox 360
- iPhone
- PSP
- Wii
- Otros mas

EDIT: Olvidè decir que es gratuito  

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2010 03:59
Usando VandalBlock por el bien del subforo
IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 11284 mensajes · Colección
#10  Enviado: 06:30 04/10/2010

Para XtremeXpider:
¿Harias un tuto de como se configura todo?
Gracias de "antebraso"
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#11  Enviado: 08:29 04/10/2010

Para overdrive:
En realidad es bastante sencillo, quizas el unic problema es que estè todo en inglès, pondrè los pasos a seguir y si hay dudas se pueden resolver aqui mismo:

1. La instalacion.

La instalaciòn no tiene ningùn problema, descargamos el instalador, Next y aceptamos y de nuevo next y otro next cuando nos pregunte la ruta de la carpeta instalaci+on. Luego dejamos marcadas las dos opciones (la de que abra los puertos en el firewall de windows y de que instale el codec pack) y next de nuevo. Empezarà la instalaciòn (se abriràn otras ventanas) y despues nos preguntarà si nos queremos suscribir a algùn usuario de Youtube (puede dejarse en blanco y despuès cambiarse), next de nuevo. Por ùltimo dejamos marcadas las dos opciones, la primera es para que se inicie el servicio de comparticiòn de medios y la segunda es para que se abra la interfaz gràfica donde configuraremos todo.

Nota: En algùn punto nos preguntarà si queremos descargar el ffdshow que sirve para "transformar" en tiempo real algunos formatos de video para que, por ejemplo, la Xbox 360 pueda reconocerlos. En ese paso nos muestra el link a la pàgina para descargar e instalarlo.

2.- Configuraciòn.

La interface gràfica nos permite configurar todo lo que se necesita en TVersity. Està dividida en 4 opcines, Guide, Library, Status y Settings.

La primera, Guide, nos muestra algunos contenidos en lìnea que podemos trasmitir hacia nuestra consola en streaming. Algunos como Hulu son contenidos "premium" y hay que tener la versiòn de pago de TVersity, pero otros son gratuitos (todo lo de Youutbe). Si queremos suscribirnos al contenido y verlo desde la consola le damos el sgno de + para agregarlo.

La segunda opciòn, Library, es para agregar carpetas o mas contenido para compartirlo con la consola. Es la que mas nos interesa y la que explicarè en este minituto. A la izquiera nos aparecen los contenidos que podemos agregar dentro de "Sources":

- File System para agregar contenido que tengamos almacenado en nuestro disco duro (imàgenes, videos o mùsica)
- Internet media para agregar contenido de internet, Audio, photos y video. No he curioseado mucho en esta opciòn asi que no tengo muy claro como funciona.
- Media RSS Fees, Flickr, Google, YouTube, BBC iPlayer y Hulu es para contenido especifico de esas pàginas.

Para agregar contenido simplemente seleccionamos una opciòn, por ejemplo vamos a agregar una carpeta con videos que tenemos almacenada en nuestro disco duro, para eso seleccionamos File System y luego Folders. Por default TVersity nos agrega automàticamente nuestra carpeta de videos e imàgenes, apareceràn a la derecha (My Pictures y my Videos), si no los queremos los seleccionamos y luego seleccionamos "Delete items" en la parte de arriba. Para agregar otra carpeta seleccionamos "Add item" y nos aparece una ventana, seleccionamos "Browse" y buscamos la carpeta que queremos copartir. Si en la carpeta hay contenido mixto (imàgenes, videos y mùsica) podemos filtrar que queremos que comparta marcando las opciones donde dice "Search for". En title podemos poner algùn tìtulo para reconocer la carpeta y por ùltimo presionamos en "Submit".  

Los mismos pasos son para otros contenidos, pero puede que aparezcan mas opciones. Por ejemplo en la opciòn Youtube podemos seleccionar agregar los favoritos de algùn usuario, , una playlist, los videos de algùn usuario en especìfico o un video en especìfico.

Abajo de Sources, de nuevo en la parte izquierda tenemos "Library", donde podemos ver como queda nuestra librerìa compartida.

La tercera opciòn, Status, nos muetra informaciòn sobre los dispositivos que estàn "viendo" lo que compartimos. No hay mucho que configurar ahì, simplemente es para informaciòn.

La ùltima opciòn, Settings, es para configurar el servidor de medios. No es necesario mover nada de ahi salvo que algo no funcione o que tengamos requerimientos especìficos. Si alguien tiene algun problema y no le funciona TVersity puede postear el problema y con mucho gusto puedo recomenar alguna opciòn dentro de "Settings" para resolverla.

Si algo no quedò claro (no soy muy bueno explicando xD) me dicen y puedo poner la explicaciòn un poco mas clara

EDIT: Olvidè otra cosa, como ver todo eso en la consola. Como no tengo una PS3 no se exactamente donde se puede ver xD pero explicarè como se hace en la 360 y en PSP/iPhone/Wii.

Para la 360 simplemente nos vamos a "Mi Xbox" y nos vamos a la opciòn que queremos ver, videos, imàgenes o mùsica, dentro de cada opciòn nos aparecerà, hasta abajo, la opciòn de TVersity, la seleccionamos y listo, ahì aparecerà nuestro contenido. Es mas o menos el mismo procedimiento que si inseramos una pendrive y queremos ver su contenido multimedia.

En el caso de PSP, Wii, iphone o cualquier dispositivo que tenga un navegador web (por ejemplo mòviles), simplemente abrimos el navegador web y abrimos http://xxx.xxx.xxx.xxx:41952, donde xxx.xxx.xxx.xxx lo cambiamos por la IP de la PC donde tenemos instalado TVersity.

Nota, en el caso de PS3 podemos copiarciertos contenidos en el disco duro de la consola, simplemente llamando al menù "opciones" y seleccionado la opciòn Copiar. Incluso se pueden copiar carpetas completas.

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2010 08:40
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal