RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

¡Nuevo anime de Berserk! (Serie de películas, estreno en 2011)

ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10230 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 19:01 03/10/2010

Tampoco nos podemos fiar sólo viendo los Teaser estos , nunca se sabe...

Lo obvio es que una serie larga con una calidad de animación cojonuda no va a ser.

Igualmente yo veo un trabajo dificil animar como dios manda Berserk, ya que implica también que no haya censura, y con lo bestia que es..., aún ni siendo OVA's quizás xD.

Y yo también estoy de acuerdo en que Berserk está muerto, entre que sale un capi cada mil años(asi no se puede seguir un manga...) y que la historia ha degenerado bastante... A mi gusto el flashback es lo mejor con diferencia, una pasada.

PD: se nota que estoy desengañado con Berserk? xD Entre como ha acabado el manga y la mierda de anime que salió no me fio ya un pelo xD

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2010 19:03

-----------
bleeeeh desu
#47  Enviado: 19:21 03/10/2010

Lo suyo es que hicieran unas ovas, de la parte después del eclipse donde se quedó el anime, y saltándose las partes que se hacen bastante largas en el manga como algunos combates de antes de la saga del halcón milenario, en plan resumido pero sin faltar lo importante, y que llegarán hasta el último tomo por ahora, 34-35.

Si es una 2º serie no estaría mal tampoco pero tendría menos calidad, más relleno, y probablemente dolerá bastante más quedarse cortados cuando lleguen a coger al manga.

Pero vamos, a mi como a muchos lo que nos gustaría es que se editaran en españa los 5 tomos que quedan para volver a pillar ritmo japo, que tampoco son tantos, pero un mundo tratándose de mangaline.
#48  Enviado: 19:29 03/10/2010

Para TimeDevouncer:
Hajime no hippo es shonen puro y duro, así que según como seas no te la recomiendo.

A parte de con la espada, el manga, no el anime, podrías probar Cowboy beebop, Samurai shamploo, y Black lagoon. Esto dentro de las series amenas, en las más rarunas ya entramos en cosas como Paranohia Agent y Ergo proxi, a parte de la de Ghost in the shell.
En humor aunque son muy cortas tienes Fury kury y Detroit metal city.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#49  Enviado: 23:28 03/10/2010

Parece que el cuarto trailer es un recopilatorio de los tres anteriores:

Mañana por la noche ya debería de haber salido el quinto y último, y el viernes sabremos al final los detalles de este nuevo anime en la young animal semanal.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
#50  Enviado: 08:11 05/10/2010

Quinto y último trailer:

El cg cada vez me gusta más.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
Deathside
Lugar: Las Palmas · 475 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:17 05/10/2010

pfff demasiado weno esos teaser... Ahora a esperar a info oficial a ve q seran peli.. ovas.. :3~
#52  Enviado: 16:54 09/10/2010

No se sabe nada más?                                            

-----------
Ah alerta....
#53  Enviado: 14:53 17/10/2010

esta wapisimo aunque te deja en como se salvo gatsu de los demonios cuando mataron a todos sus nakama
#54  Enviado: 16:50 18/10/2010

Parece que es al final el viernes de esta semana cuando comenzarán a soltar información sobre el nuevo anime, junto con el nuevo capítulo del manga.

-----------
Mograine
Lugar: · 774 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 17:44 18/10/2010

ufffffffffff

madre mia... como puede esta serie emocionarme de esta manera, a pesar de los ultimos tomos tan chungos (en mi opinion) y lentos que se esta marcando Miura

Como sea un remake de la epoca dorada... Y si es de otra me da igual! Solo espero que no sea una trama inventada XD
ike555
Lugar: Vana´diel · 3132 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:00 18/10/2010

Acabo de ver la noticia y lo he flipado,la noticia que ya jamás esperas oir ya y que das por perdida resulta que tiene hasta 5 teaser trailers! muahahha

De todas formas,a mi no me gustaría que hicieran un remake de la serie antigua,si no la continuación de donde lo dejaron exactamente,es que si no vaya truño... :S

Para mi está perfecta la primera parte animada de la serie,tendrá en algunas ocasiones un mal dibujo o no ser fiel al manga original por la censura o lo que querais,pero para mi es perfecta,mi serie más legendaria junto con Hajime no Ippo y Basilisk,aunque esta última sea una miniserie.

-----------
Si llevas esta firma al postear en Vandal --> "Si consumías maría/hachís antes del 11/03/04, mírate la manos, probablemente las tengas manchadas de sangre" <-- eres directamente gilipollas o te llamas neo77.
Mograine
Lugar: · 774 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 22:16 18/10/2010

Pues yo si prefiero una reedicion.

No se si tu leiste el manga antes o despues del anime, es un detalle importante ese xD

Es la parte del manga que mas me gusta, y ver el eclipse con esa calidad debe ser :notengocaraparaexpresarlo:

Ademas, puestos a analizar. Tienen que abarcar un arco argumental medianamente cerrado, pues yo sigo pensando que esto van a ser unas ovas nada mas.

Por lo tanto podrían hacer:

- La saga del cura con la cara plana y demas sucesos que llevan a Gatsu a conocer a la pandilla con la que va ahora
- La saga del halcón (vamos la actual, aunque no esta terminada)

Tiene mas pinta de ser la segunda, o al menos el principio, pero claro, como no esta terminada... no tengo ni idea!

Estaría bastante bien que saliera la pelea de Gatsu vs Zodd en forma humana de un tomo que no recuerdo cual era. En el manga era sublime

Última edición: 18/10/2010 22:17
ike555
Lugar: Vana´diel · 3132 mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:42 18/10/2010

Para Mograine:
Jajaja,detalle importante si,y lo has acertado,ví la serie antes que el manga xD

Última edición: 18/10/2010 23:13

-----------
Si llevas esta firma al postear en Vandal --> "Si consumías maría/hachís antes del 11/03/04, mírate la manos, probablemente las tengas manchadas de sangre" <-- eres directamente gilipollas o te llamas neo77.
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:08 18/10/2010

Va a ser peli si o si, este viernes saldremos de dudas, no??

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#60  Enviado: 06:57 19/10/2010

yo creo que va a ser una peli, lo cual me deja un sabor agridulce porque la animacion esta excelente pero sabemos que no abarcara toda la historia y no se puede resumir 13 tomos del manga sin omitir varias partes (presumiendo que sea del la epoca dorada)

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online