RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

¡Nuevo anime de Berserk! (Serie de películas, estreno en 2011)

#136  Enviado: 09:58 04/02/2012

En respuesta a Splinter (réplica 135).
Acabo de ver el video y la cosa promete, solo falta que aparte de usar los temas nuevos de hirasawa tambien coloquen los viejos y emblematicos como forces o sign!!

Berserk revive!! eso me llena de alegria y si el cabron de miura no es capaz de terminar el manga (que yo lo veo muy desganado) quedara hacerle un final asi sea de relleno xd.
ami tambien me a encantado, esta muy muy bien hecho joder, eso si, gracias a esta pelicula relamzamiento de los primeros tomos en japon, miura publico un capitulo mas

quiero ver esta peli en mi cine yelmo u.u

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#137  Enviado: 20:11 11/02/2012

Temazo se ha vuelto a marcar Susumu Hirasawa para Berserk.

Remember:
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#138  Enviado: 20:22 11/02/2012

Excelente tema, ya es tiempo de que el mundo reconozca la genialidad de Berskerk como una de las mejores historias de fantasia oscura que existe. Hype aumenta a 10000, quiero las pelis para ya pero debo controlarme porque sé que van a tardar lo suyo y aun no sabemos si seguiran animando el resto de la historia...

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
#139  Enviado: 20:37 11/02/2012

La verdad esque es un temazo, encagaria perfactamente en la batalla contra ZOD o el Eclipse.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6244 mensajes · Colección
#140  Enviado: 20:51 11/02/2012

No esta mal el tema, pero quedo muchísimo antes con el del juego.

Que por cierto, juegazo, si tenéis la oportunidad jugarlo.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Espido
Lugar: El cielo · 3091 mensajes · Colección
#141  Enviado: 16:53 12/02/2012

Tema del ending:

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Eddie_Brock
Expulsado Lugar: · 4424 mensajes · Colección
#142  Enviado: 17:25 12/02/2012

Joder, pero si todo es Cell shading guarro! No hay absolutamente nada de animación tradicional, qué decepción

Pensaba que los combinarían y que la parte cg sería mucho menor, pero ya veo que no.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
#143  Enviado: 22:40 18/03/2012

Poster de la segunda peli:

Tiene pinta que acabará en el mismo sitio que el episodio 25 del anime .

-----------
Ah alerta....
Kokoko
Lugar: Galicia · 332 mensajes · Colección
Valoración:
#144  Enviado: 01:15 09/05/2012

Al final esto qué?

Ya ha salido la primera peli?
#145  Enviado: 09:13 09/05/2012

Anda que no hace tiempo, este verano se estrena la segunda.

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online