RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

¡Nuevo anime de Berserk! (Serie de películas, estreno en 2011)

#1  Enviado: 16:33 27/09/2010

Aunque de momento se sabe bastante poco...

The wraparound jacket band on the 35th volume of Kentarou Miura's Berserk fantasy manga is announcing this month that a new anime project is launching. More information will be provided in Hakusensha's Young Animal magazine and the affiliated Young Animal Web site.

ANN

Recordemos que hace unos meses salieron una supuestas imágenes filtradas sobre una nueva adaptación del manga:

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2011 19:52

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
#2  Enviado: 16:49 27/09/2010

Con ésto no se juega eh.

Aunque si lo pone en el tomo 35 ... mierda ya me he hecho ilusiones     , cómo sea un bulo los mataré.

-----------
Ah alerta....
kugashira bunji
Lugar: Millenion · 1436 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:06 27/09/2010

Por Dios que sea verdad!!!!

SALU2

-----------
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
#4  Enviado: 17:46 27/09/2010

y que se parezca en algo al manga, no como la aberración que hicieron...

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Xenoblade, Starfox 63 3D
Berzerker
Lugar: D.F. · 658 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:49 27/09/2010

Entre esta noticia y las nuevas ovas de Mazinkaiser,me da esperanzas de seguir viendo anime.
KaaratZero
Lugar: BCN · 299 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 01:03 28/09/2010

Buenisima noticia1 esperemos que este a la altura! el dibujo parece biueno, mejor que el manga, a mis ojos... xD

-----------
Every sky is blue, But not for me and you... Every cloud is grey, deams of yesterday
Deathside
Lugar: Las Palmas · 475 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:13 28/09/2010

Estaba claro q despues de aquellas imagenes algo habia :3 y por fin se confirma el nuevo anime, hace par de años paso lo mismo con FMA y darker 2 y la filtracion de documentos xD. Eso si, como sea de 26 capitulos nada mas.. les pueden dar bien dado... pq esta serie merece unos 76 (a lo hajime no ippo xD) o 52 tbn me conformo xD, pero q sea fiel >_<

Ahora solo falta una segunda temporada de kenichi y muero trankilo xDDDDDD
Masacre
Lugar: Mallorca · 2930 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:03 28/09/2010

Estaré al tanto de este tema, por si añaden algo nuevo.
Se podría decir que me han alegrado el día de hoy, de mañana, de pasado...

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
#9  Enviado: 18:44 28/09/2010

Ojalá sea cierto, y con una buena adaptación, no como la basura que todos conocemos.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:16 28/09/2010

yo rompo una lanza a favor del anime de berserk del 98, no es la panacea pero sirve como excelente introdruccion al manga, a mi en su tiempo me gustó.

Recuerdo que despues que se filtraron esas imagenes anunciaron que el proyecto estaba cancelado, supongo que fue porque la cosa se filtro muy antes de tiempo, lo malo es que el manga avanza a paso de tortuga coja pero al menos con el material que hay se pueden hacer mas de 70 episodios facilmente.

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
#11  Enviado: 19:24 28/09/2010

A mi tambien me gusto mucho el Berserk en Anime publicado hasta ahora ...luego ya segui la historia por el manga. Estaria bien que pudiesen adaptar todo el manga ,pero si no pueden por lo menos que cojan las lineas argumentales mas importantes..
Castoth
Lugar: · 2792 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:17 28/09/2010

El anime de Berserk está cojonudo. Una cosa es que sea cortísimo, y otra que lo que hay no sea de un altísimo nivel. Menudo sibarita hay por aquí...

-----------
Como me apuñales, te denuncio.
Lugar: · 299 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:21 28/09/2010

El anime de Berserk fue el primer anime que vi vía internet y tengo de él un gratísimo recuerdo. Otra cosa es que no fuese exactamente fiel al manga, pero carajo, con la BSO de Hirasawa era la bomba. La gente sobretodo llora pq lo cortaron en medio del puto eclipse, pero los momentazos con Zodd, el segundo combate de Griffith y Gatsu y mil momentos más. Como anime cojonudisimo.
#14  Enviado: 21:35 28/09/2010

Señores, tengo una erección.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
#15  Enviado: 21:44 28/09/2010

No soy demasiado del mundo manga-anime e igual es por eso mismo, pero yo disfruté como un enano del anime de Berserk, me lo devoré en unos pocos días y me encantó. Nada más acabarlo me empecé la colección del manga...y nada, para una colección que empiezo van y me la cortan , pero que decir, el manga otra maravilla , aunque los últimos tomos me parecían poco inspirados, pero bueno.

Y bueno, sobre la noticia pues encantado , volveré a ver una serie anime desde Death Note

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online