RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Es el Metroid Zero Mission UK multilenguaje?

#1  Enviado: 20:15 26/09/2010

La pregunta no deja dudas xD. Voy a pillarme este remake y el Metroid Fusion, que no los tengo, pero los precios de los españoles son excesivos en eBay, y visto lo visto, me sale mejor pillarmelos británicos o americanos. Mi duda es si en mi DSlite funcionarán estos juegos, y si estas versiones vienen en español, porque es que me estoy rompiendo los cuernos para buscarlo y no lo encuentro xD.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
orlando64
Lugar: Madrid · 1255 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:25 26/09/2010

Yo tengo también esa duda, y hasta donde yo se, las intrucciones pal uk no están en castellano, asique ojo no vaya a ser que el juego no cuente con el castellano como opción.

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
#3  Enviado: 20:26 26/09/2010

El juego funciona perfectamente en tu DS lite, es region-free. Por lo que tengo entendido, la versión europea es Multi-5, la mayoria de los ultimos juegos de GBA lo son para toda europa.

-----------
Enfadado con el mundo
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:27 26/09/2010

Mi zero mission, tiene selector de idiomas: español, ingles, italiano, alemán y francés. Así que debe ser multi5.

Y fusión también. Las caja también va en esos 5 idiomas. Las instrucciones solo en ingles/español/italiano.

Te hablo de mi versión Española.

Veces editado: 1
Última edición: 26/09/2010 20:29

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#5  Enviado: 21:57 26/09/2010

Yo lo compré en UK, por una tienda online, y sí que viene en español. Se puede escoger idioma.

Saludos!

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online