Página 1 - 1

Música de verbenas, fiestas populares, ferias ...  de nuestra infancia.

Khodex
Splitting the Atom
Lugar: El Universo · 10745 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:52 26/09/2010

Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 5886 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:01 26/09/2010

Quién no ha cantado esta canción mientras se dejaba los piños en el jodido toro??      

Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
puntuk
[ p u n t u k ]
Lugar: BCN · 650 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:35 26/09/2010

Para los catalanes sobretodo... quien no se acuerda del antiguo Club Super 3?? el Tomàtic, en Petri, la Ruinosa, el MegaZero, la Nets i la Noti... en fin, prácticamente tooooda mi infancia XD

Quien no ha escuchado nunca esta canción?

Y la de "Anys i anys", que cada dia ponian para celebrar los cumpleaños de los socios?

Y la de "qui s'enganxa a la rodanxa, rodanxa, rodanxaaa... si, un tramvia i una planxa" XD

Una recopilación de las temporadas del Club Super 3, que recuerdos... excepto a partir del 2007 que ahí la cagaron (aunque ahí hacia tiempo que habia dejado de ver el Super3 y me habia pasado al 3XL.net con todas las series anime que daban xD)

Yo tengo un par de VHS con videos de la Festa dels Supers que hacian, con estas canciones...  por ahí debe estar rondando aún.
This Is My Sh!t [ PlayStation 4 ] [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 14046 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:04 26/09/2010

Que no falte:

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 17834 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:10 27/09/2010

RojoRedRouge
Nintendero, como toda persona decente y de bien.
#6  Enviado: 18:06 27/09/2010

Para puntuk:
Eso que has puesto no tiene mucho que ver con el tema  

Dejo mi granito:

Y el tan socorrido en romerías:

"Guapa, guapa, guapa, bonita, bonita, bonita"  
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 8207 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:07 27/09/2010

Ahi esta casi toda la historia musical pretinerfeña antes de la llegada del Reggaetonto
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal