RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

¿Os habéis pasado el Majora's Mask al 100%?

#16  Enviado: 13:03 02/10/2010

No ni tengo la paciencia suficiente. A ver si Skyward sword nos da una experiencia similar, lo más alejada de los abortos PH y ST...  

-----------
Bleh
#17  Enviado: 01:49 03/10/2010

Mucho más hardy hardy el tiro con arco del Phantom Hourglass.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
#18  Enviado: 20:37 18/10/2010

Ya que está esto aquí vengo a cagarme públicamente en el maldito juego:

¡¡¡ME CAGO EN LA P*TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Hoy que lo he retomado desde Mayo que lo tenía aparcado,estaba haciéndome la Secreto: (Pincha para leerlo)
, y cuando le he disparado al panel de abejas, para conseguir el cofre, al salir por la puerta se me ha quedado PILLADO o_O

Maldito Collector's yo te maldigo >

Aunque ahora supongo que me lo haré todo en 15 minutos, me jode mogollón tener que repetir algo. Cuando se ha puesto la pantalla en negro con ese BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR se me ha quedado cara de gilipollas :_(

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
Sr.A
Lugar: Mallorca · 4656 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:56 18/10/2010

Para vandread_Wii:
Ya ves. A mi se me congeló unas 4 veces en lo que tardé en pasármelo. 3 de ellas habiendo hecho poco, pero una fue después de pasarme todo el templo de la montaña con hadas incluídas    

-----------
your truth is my false
#20  Enviado: 23:07 18/10/2010

Ufff, me estás acojonando xDD

Como me pase esto 2 o 3 veces más me muero

Que lo de hoy lo he vuelto a hacer en 10 minutos, pero una mazmorra sería un golpe a la yugular de los que no se si me levantaría...

Lo que estoy haciendo mucho es hacer pocas cosas y grabar, parar no llevarme sustos gordos...

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
LinkSenior
Lugar: PonchoLandia · 6048 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:58 25/10/2010

Yo el majoras si lo supere a 100% en su momento, lo tenia todo. El que no consegui nunca el 100 fue el ocarina, porque a uno de los poes nunca he conseguido matarlo. Y son miles de veces las que lo he intentado.

-----------
Asobi no michi ni tamashii kometa hitori no otoko ga kyou mo yuku.majime ni asobanu yatsura ni wa karada de oboe saseru zo!
#22  Enviado: 02:06 30/10/2010

Yo terminé el Ocarina a falta de 1 ó 2 poes (supongo que como muchos). Pero el Majora's lo dejé bastante aparcado. Eso sí, conseguí todas las galerías de tiro, creo que eso era un presagio de lo que me esperaba con Perfect Dark xD.
estrujador
#23  Enviado: 22:44 27/02/2011

yo lo pase con todos los corazones pero se borro pero ¿si no importa en la cascada de ikana que solo se puede entra con la mascara zora y todos los corazones que hay dentro? si alguien no le importa me podria decir que habia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online