RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Os habéis pasado el Majora's Mask al 100%?

#1  Enviado: 08:36 26/09/2010

Me lo estoy intentando pasar ahora al 100%, me faltaban algunas piezas de corazón y he ido a una guía para encontrarlas (porque como tenga que ser explorando me puedo morir, anda que no son jodidas algunas) y estoy flipando un poco, primero porque me faltan 3 piezas, pero por mucho que lea y relea la lista de piezas de diferentes guías, veo que las he cogido ya todas menos una (vamos, como si se me hubiesen borrado 2, que a saber cuales serán) y segundo, porque una de las que me faltan es hacer un PERFECTO en la galería de tiro de la ciudad, o sea, hacer esto:

Flipa, hay momentos en los que tienes que acertar 5 blancos en 5 segundos, con la precisión de mierda que tiene el arco... Sin duda lo más difícil de cualquier Zelda ever.

La pregunta es: habéis conseguido alguno tal hazaña? Necesito moral, contad vuestra experiencia para darme esperanza. Especialmente si no sois GenG.

-----------
your truth is my false
#2  Enviado: 10:39 26/09/2010

Sí que me lo pasé al 100% en su día, fiera deidad corazones y toda la pesca, y recuerdo que las casetas de tiro, esa y la del pantano, me ponían de los nervios.

En cuanto a lo de los corazones no puedo ayudarte con tan poca información pero sobre la precisión que necesites quizá deberías probar a pasártelo en la edición Gamecube (Collector's Edition) o en la consola virtual, por aquello de probar otros mandos.

Suerte.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
Kratos
Lugar: Alicante · 2295 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:56 26/09/2010

En su momento solo me falto pillar la pieza de corazón que había dentro de la zona goron de la última mazmorra, la cual me la deje por perreria. Pero vamos, aunque sea chungo es posible conseguirlo todo
dalindo
Lugar: Gandia · 398 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:55 26/09/2010

Si hace mas o menos un año aunque no recuerdo que me costara mucho completar esa parte. Creo que la que mas me costo era la caseta de las bombas y por supuesto completar las hadas de cada templo.
#5  Enviado: 15:31 26/09/2010

Yo tengo dos partidas al 100% guardadas en mi cartuchito dorado

Lo del tiro con arco es cuestión de paciencia, ¡yo odio más el minijuego de los castores!

Y sobre qué piezas te faltan... es difícil de saber sin tener idea de cuáles has cogido ya

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#6  Enviado: 16:13 26/09/2010

Lo de las piezas que me faltan no es una duda que esté preguntando. Como digo, se me tienen que haber borrado. Recuerdo una vez que se quedó pillado el juego mientras salía la pantalla de guardado, pero por los objetos que tenía seleccionados al reaparecer, deduje que se había guardado. Me debí equivocar y las 2 piezas que cogí en esa partida las he perdido. Grandísima putada porque no recuerdo cuales eran. Creo que de esto se deduce que estoy jugando en Game Cube.

Gracias por contestar, parece que no va a ser tan imposible como temía. La caseta del pantano ya me la he pasado varias veces con PERFECTO, muchísimo más fácil que la mierda de los pulpos.

Lo del tiro con arco es cuestión de paciencia, ¡yo odio más el minijuego de los castores!

Me pasé las 2 carreras 3 veces seguidas. Dónde está la dificultad?  

EDIT: Debe ser que con el mando de 64 es más jodido.

Veces editado: 1
Última edición: 26/09/2010 16:14

-----------
your truth is my false
#7  Enviado: 17:54 26/09/2010

Yo no hice el 100%, sólo de máscaras, pero esa pieza si que la conseguí
y bueno, es difícil, pero todo es ponerse, llega un momento que te sabes de memoria donde estan todos los bichos buenos y malos, y el truco es hacer como el tio del video, el stick siempre dejarlo en la misma posicion verticalmente, es decir en el centro justo, y nunca moverlo ni para arriba ni para abajo, la misma franja te vale para darle a los pulpos de mas adelante como a los de atras.
A mi me parece bastante más facil que la del pantano, aunque di que la he hecho bastantes mas veces al estar en la ciudad, ir al pantano me daba pereza

-----------
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo
orlando64
Lugar: Madrid · 1255 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:19 26/09/2010

Si lo tengo terminado al 100% eso si, tirando con la guia de nintendo acción.

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
#9  Enviado: 17:38 27/09/2010

Nop, tengo todas las máscaras pero creo recordar que me faltaban 3-4 piezas de corazón todavía. La carrera de los castores me encanta, sobre todo la última, donde lanzarte bien desde la cascada y aterrizar bien es vital si quieres completarla, porque si no vas pilladísimo de tiempo. Lo que siempre me costó un huevo es el minijuego de las bombachus, nunca les he pillado el truco

-----------
There something inside you, it's hard to explain.They're talking about you boy, but you're still the same.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8260 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:44 27/09/2010

Idem... tirando de Guía

La verdad es que al Completar Majora's Mask al 100%, se te queda Cara de Alegría y se siento uno Completo
#11  Enviado: 10:47 28/09/2010

Pues me acabo de poner y me lo he sacado a la 3ª.
Veo que estaba flipadísimo con la dificultad. Es que cuando fui a mirar a gamefaqs había una guía exclusiva para el minijuego y el que la había hecho lo ponía como un infierno de precisión imposible al que había que dedicarle cientos de horas y miles de rupias  

En fin. Ahora a buscar esos 2 corazones perdidos, que a saber cuales serán...

-----------
your truth is my false
schelagon
Lugar: España · 889 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:48 28/09/2010

La prueba en si es jodidilla, pero yo creo recordar que nunca perdias dinero, porque como me quedaba en 48 o cosa asi, pues te daba mas pasta de la que gastabas XD.
El truco que yo usaba, era dejar la mirad en el centro y girar solo a derecha o izquierda, y como hace el del video dejar la mirilla siempre mirando a una de los lados para ahorrar tiempo.

y si me he pasado el juego al 100%, la aventura de Kafei me ponia de los nervios XD.

-----------
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
#13  Enviado: 15:44 28/09/2010

Si que lo he completado al 100%, 2 veces: una en N64 y otra en Gamecube

Ese video que pones en concreto, sobretodo en gamecube, no es que sea dificil, es que es una putada xD.

Está en mi lista (aunque no en lo mas alto) de PUTADAS o mierdas en las que hay que ser muy persistente en videojuegos, junto a cosas como el rueda rueda de TP en Wii, la ruleta de Alundra o el maldito trofeo de los disparos en el Banjo de 360.

-----------
No mola y punto.
DFVI
Lugar: Chile · 54 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:22 01/10/2010

A mi me faltan 2 piezas de corazón, pero ya no me acuerdo cuales son....
y la prueba de arriba, la logre pasar despues bastante práctica

PD:MM juegazo, mi zelda favoito

-----------
"Nothing is irreversible..."
cegador
Lugar: Barcelona · 2752 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:38 02/10/2010

Hacerse "perfect" es difícil pero no tanto. Llena la bolsa de rupias y juega una vez tras otra. Cuando lleves 10 partidas seguidas ya te habrás aprendido por dónde salen los calamares rojos.
Comienza cada ronda "barriendo" de lado a lado y lo conseguirás.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online