RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Pinchazo en el ojo ¿ayuda?

gutix
Lugar: El puñal de El_Barto · 13077 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:26 25/09/2010

No sé que pasa, pero en el lateral del globo ocular tengo unos pinchazos muy molestos, como si una pestaña se me hubiera metido para dentro y me estuviera pinchando. La cosa es que me he levantado el párpado para ver si la veía, pero no hay nada, y eso que he llegado a ver bastante hueco. Me está venga a llorar y a cerrarse sólo. La sensación es de una pestaña fijo, pero al no verla me preocupa un poco que sea un problema por estar mucho rato delante de pantallas, no sé. ¿Alguien tiene algún truquillo o algo, por favor? Gracias adelantadas.
#2  Enviado: 13:27 25/09/2010

Vete al médico en vez de preguntar en un foro

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 5145 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:30 25/09/2010

A mi me pasó exactamente lo mismo hace un tiempo, y sí, era francamente insoportable. Lávatelo con agua fresca y mantenlo cerrado, acabará por irse solo. Eso sí, si te ha salido de repente, si llevas un tiempo ya con ello ya no sé qué decirte

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Usuario 91831
#4  Enviado: 13:37 25/09/2010

Si llevas poco con la molestia es posible que se te haya metido algo, te haya "arañado" un poco el ojo y entonces al cerrar y abrir el párpado o simplemente al mover el ojo notes como si tuvieses algo. A mí me ha pasado alguna vez y echandome colirio (hay algunos que tienen anestesiante) se me ha pasado, o simplemente durmiendo al día siguiente ya no me molestaba.
.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 24474 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:42 25/09/2010

Es posible que se trate de un orzuelo.

-----------
Coleccionista, mourinhista, madridista y treintón.
gutix
Lugar: El puñal de El_Barto · 13077 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:48 25/09/2010

Lo tengo desde hace una hora más o menos. Me he echado el agua, pero al pestañear me sigue doliendo. Buscaré información sobre orzuelos en Google por si acaso. Gracias por las respuestas

PD: Si mañana sigue igual si que iré al médico, hoy lo veo demasiado pronto por si se me pasa.
Bang Bang Ouch Splash
#7  Enviado: 13:51 25/09/2010

Gutix, no te preocupes, no debe ser nada. Por pasar mucho tiempo delante del ordenador puedes volverte ciego, no, espera, eso era por no follar?

Bueno, fuera bromas. Puede ser lo que te han explicado arriba, una pestaña te ha hecho una pequeña herida en el ojo, y tardará poco en curarse.

-----------
¿Quieren reducir el índice de robatorios? ¡Eliminen la propiedad!
.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 24474 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:53 25/09/2010

Si es lo que te digo, verás que con las horas el párpado del ojo afectado se empezará a edematizar un poquito. la inflamación suele durar de 2 a 3 días, aunque a veces menos.

¿Usas lentillas? ni se te ocurra ponértelas.

-----------
Coleccionista, mourinhista, madridista y treintón.
albr
Lugar: Mollet del Valles (BCN) · 256 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:53 25/09/2010

La manzanilla en el ojo es el remedio casero por excelencia. Prueba a ver, igual con suerte te evitas el viaje al medico.
Usuario 91831
#10  Enviado: 14:26 25/09/2010

Si fuese un orzuelo tendrías el párpado un poco hinchado y enrojecido. Yo cuando he tenido orzuelos no me dolía/pinchaba al pestañear o mover el ojo, es más, no me ha dolido nunca. Si acaso notaba un poco de "presión" porque la hinchazón del párpado.
Lugar: España · 8006 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:37 25/09/2010

En las farmacias hay un liquido para limpiar los ojos, que viene con un cacharrin para facilitarlo. Si te sigue molestando ve al medico

Veces editado: 1
Última edición: 25/09/2010 14:45

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
watson-crick
Lugar: MADRID · 235 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:49 25/09/2010

Eso es un desprendimiento de retina fijo... es broma, jeje. A lo mejor es un pequeño granillo en el párpado. A veces me salen y duran unas horas pero son molestos de cojones. Eso, o como te han dicho algo se te ha metido y te ha arañado. Pero vamos, que si sigue molestando y dura, vete al médico

-----------
Si haces algo, hazlo bien... hacerlo pa'na es tontería
Freddick
Lugar: Seattle · 6787 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:41 25/09/2010

Me está venga a llorar y a cerrarse sólo

Un ojo anarka. Arrankalo y ponte un parche, seras un jodido amazo.

-----------
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta."
#14  Enviado: 18:36 25/09/2010

Los del camion de la basura te han echado un mal de ojo por andar jugando con sus contenedores

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
KinGriso
Lugar: ¿Qué te importa? · 3931 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:06 26/09/2010

Que tengas una pronta recuperación.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online