Página 1 - 1 2 3

Por qué mi Wii no me lee los juegos que vienen en doble capa?¿?

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 4970 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:12 25/09/2010

Yo consideraba a nintendo la mejor compañía creando consolas, tengo amigos que todavía le funcionan la nes... Yo todas las consolas de nintendo nunca tuve que llevarlas al servicio técnico, nunca ningún fallo; Pero con wii......

Me compré el Metroid other M, lo meto en mi consola y me da error de lectura,pido a un amigo que me dejo su Super Smash Bros y otra vez el mismo error y a mi amigo le funciona perfecto. Después meto cualquier juego Dvd 5 y va perfecto.

Qué ,con perdón, cojones le pasa a mi Wii?¿? Alguien le pasó lo mismo?

Lo malo es que la mía ya no tiene garantía.
Hago Unboxings en Youtube
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27984 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:15 25/09/2010

La GUAY tiene una mierdylente y le cuesta leer DVD de doble capa, al menos no la tienes jodida del todo y te lee los normales, pero vaya, chapuza de Nintendo. Prueba con el DVD limpiador por si es exceso de polvo, si no reza por ella todas las noches.
Believe!
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7035 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:16 25/09/2010

Es un caso más frecuente de lo que parece. Parcialmente se puede resolver el problema con un Dvd limpiador (hay uno oficial de Nintendo), pero si el problema persiste no tendrás más remedio que enviarlo al servicio técnico o si eres apañado y no quieres gastarte pasta, he visto mucha gente que ha comprado un lector por su cuenta y los han cambiado ellos mismos.
Korru-ravem
#4  Enviado: 13:30 25/09/2010

Vaya mierda, como venga el zelda nuevo en dvd doble capa..... voy a matar a alguien jejeje.
Dónde puedo comprar el dvd limpiador? En game?
ruinov
Aloha from Hawaii via satellite
Lugar: Sevilla · 366 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:33 25/09/2010

Porque esta igual de bien construida que todas las consolas de esta generación y hablo con experiencia de primera mano...
Con la salida del SMB se descubrió el pastel y mucha gente con su juego original y su consola virgen se quedo con las ganas, de traca vamos...

Compralo en mediamarkt mismo... tampoco hay mucha diferencia de unos a otros, pero es una solución temporal , ya que es cosa de la lente...

Veces editado: 1
Última edición: 25/09/2010 13:34
Historia: sucesión sucesiva de sucesos sucedidos sucesivamente
Korru-ravem
#6  Enviado: 13:37 25/09/2010

Para ruinov:
A mi me parece más fuerte no poder jugar a unos juegos que salgan las 3 luces rojas, porque puedo comprender que se joda toda la consola, que que vaya perfecta pero no puedes jugar a tus juegos favoritos.
ruinov
Aloha from Hawaii via satellite
Lugar: Sevilla · 366 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:43 25/09/2010

Hombre a mi se me partio la ruedecilla del mecanismo que agarra el dvd para que entre o salga del lector, le paso a muchos, a la xbox luces rojas y a la PS3 gorda luz amarilla... El resultado es igual de decepcionante, te quedas sin jugar... Y por mi experiencia te digo que si las wiis no se han fundido a mansalva en esta generacion de soldaduras de mierda, es porque no genera calor suficiente para que ocurra, porque el hardware es "normalito"...
Perdona el rollo pero estoy quemado esta gen...
Suerte con lo tuyo...
Historia: sucesión sucesiva de sucesos sucedidos sucesivamente
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 8332 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:30 25/09/2010

Pero lo de los discos de doble capa ocurrió con las consolas de remesas del primer año ¿no? De hecho, al ser culpa de Nintendo, se ofrecieron a cambiar la lente sin ningún tipo de coste para el usuario. Llama al SAT y seguro que te lo solucionan sin problema aunque esté fuera de garantía.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 16861 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:40 25/09/2010

¿El Metroid Prime 3 viene en un DVD de doble capa?

Es que me pareció leer como que daba fallos o así, y yo cuando lo jugué en mi Wii le notaba que le costaba cargar un montón cuando tenía que abrir ciertas puertas.
No soy igual
dandorf
Pura Vida
#10  Enviado: 15:04 25/09/2010

El Metroid Prime 3 que yo sepa no. El Trilogy si viene en doble capa.

En cuanto al error, a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné gracias a Jimmytrius. Me envió el limpiador de lentes de Nintendo, se lo pasé una vez y todo perfecto, ya puedo jugar a los juegos que utilicen doble capa sin ningún problema.  
Arruinando nuestra vida
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8565 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:12 25/09/2010

Hay 4 juegos con doble capa:

Super Smash Bros Brawl
Metroid Prime Trilogy
Metroid Other M

(Joder, aparece Samus en los 3)

Y una frikada que solo se quedo en Japon.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
PacoJM
Lugar: Albacete · 2971 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:30 25/09/2010

Para Thomas Light:
Si te refieres a Samurai Warroirs 3 ya salió hace unos meses en Europa y dentro de poco iba a salir en América.
A mí no me mires, yo voté a Kodos.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 8208 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:08 25/09/2010

No creo que Samurai Warriors sea una frikada
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Shinta-kun
Lugar: Vizcaya · 6080 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:10 25/09/2010

Pero lo de los discos de doble capa ocurrió con las consolas de remesas del primer año ¿no?

Debe ser un problema algo raro, porque mi Wii es del primer día y nunca me ha dado problemas con los dvds de doble capa.
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
Unbreakable.
Expulsado Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:11 25/09/2010

No te lee los discos por que esta gen es una mierda en cuanto a componentes se refiere...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal