RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

[Post Oficial] Bamdaliers CF (X360) (Fifa11) - Campeones Oct. Europa del Sur - Buscamos POR y Defensas

#46  Enviado: 10:34 09/10/2010

A ver si arreglan de una vez lo de los servidores, reinician y empezamos temporada en condiciones. Porque jugablemente creo que vamos cogiendo el tono, cogiendo rutinas de juego, y jugando con más lógica.

Este puente lo voy a pasar en una Lan Party, así que espero no tener problemas con los puertos pues me voy a pasar muuuchas horas jugando al FIFA xD

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#47  Enviado: 11:54 09/10/2010

Estamos bien, pero nos sigue faltando chupar menos en que situaciones (Posicion en el campo, situacion de los compañeros, marcador...), coger el tino de los pases y entender que si vamos ganando de manera corta y no falta mucho no podemos subir todos a lo loco.

Lo demas va viniendo con hazañas y con el buen ritmo del año pasado

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
Lugar: · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 16:04 10/10/2010

Hola que tal, si necesitáis gente yo me apuntaría al club. Estoy ahora subiendo las estadísticas de mi jugador en arena y partidos offline, online da pena con los cuelgues.
jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 6306 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 09:23 19/10/2010

Buenas viciados,

¿esta tarde váis a estar para darle antes de ver a Zlatan marcar un par de goles?

Hemos de aprovechar que tenemos los primeros a tiro  

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
#50  Enviado: 12:59 19/10/2010

Que gran verdad el secreto xdd

Y si, en principio esta tarde se juega.

Ya de paso comentar que si jugais de extremos esteis ahi pegados a banda, porque muchas veces basculais mucho al centro y mi jugador si no lo manejo yo se vuelve loco cubriendo posiciones, por lo que a veces hay 2 en el centro y nadie en banda o dos en banda y nadie en el centro.

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
#51  Enviado: 14:51 19/10/2010

Eh! que yo también os sigo! me bajo todos vuestros capítulos! xD

De extremos es lo de siempre, el extremo de la banda por la que se ataca se pega a la banda al máximo, y el opuesto se viene más al medio haciendo funciones de interior, apoyando a los centrocampistas y cerrando posibles contras cubriendo los huecos que pueda dejar un mediocampista que se aventura hacia el área. Pero es cierto que hay veces, en 2ªs y 3ªs jugadas, que tras un desmarque puede haber algún baile de posiciones, por eso lo mejor siempre es acabar la jugada con un tiro a la mínima que tengamos buena posición de disparo.

Yo esta tarde estaré un rato, antes de ver los goles de Ronaldo, y el Chelsea que juega antes en Moscú.

-----------
.^.JereZ.^.
Lugar: · 3742 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 16:54 19/10/2010

Yo voy tirando para dentro

Para Tideo:
Veras el Spartak-Chelsea? Mi idea era verlo pero cuando entro al club todo cambia

-----------
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12      ////
#53  Enviado: 00:43 20/10/2010

Pues sí cambia sí, me enganché y al final solo vi la segunda parte del Chelsea xD

-----------
#54  Enviado: 00:44 20/10/2010

Bien, lo primero decir que es obvio que el lag influye mucho, pero lo que se ha visto hoy se ha ido mascando muchos otros dias en los que no habia lag, por lo que creo que es necesario escribir este post

Voy a nombrar lo que veo lo de demas, si el resto quiere opinar sobre mi o los otros perfecto, porque hay cosas que venimos arrastrando desde que ha salido el juego.

Capo: Cuando entra en racha de mierda se vuelve loco, tira sin sentido, no ve los pases y entra en un bucle de cojo que da miedo. Por no hablar de que estaria bien que algun dia viesemos un pase suyo de primeras y que no fuese a por todos los balones aunque fuesen a un compañero, desmarque de arrastre que se llama. Sus caidas a banda desahogan al equipo, pero por desgracia su desborde y capacidad de centro es similar a los de Bogarde

Nosfe: De extremo sabemos lo que chupa, pero como no ha jugado mucho ahi opinare como medio. Escasas coberturas en balones aereos del portero o defensa rival, empanamientos absurdos, cuando entra en racha de pases no da uno bien, a veces sube sin mirar si hay posibilidad de que le llegue el balon, si hay cobertura atras o si el rival es duro, regates tontos en partidos no resueltos y sigue teniendo tiro de mierda.

Tax: A veces pasas demasiado en corto creando situaciones comprometidas debido a la presion del rival. Tambien en algunos partidos conduces y giras sobre ti mismo demasiado ante la presion del rival en vez de buscar pase facil y rapido a algun compañero. Como recomendacion si estas algo presionado mira el radar y busca pases elevados al lateral contrario. Tambien deberias pedirla cuando te incorporas y chutar mas aunque no estemos finos desde ahi. Para mi eres el que esta en mejor forma y tiene mas regularidad del equipo.

Tideo: Como central, imagino que por las hazañas, te veo bastante verde. Tienes que calcular mejor los balones aeres con tu altura y sobre todo tienes que salir mas a la presion de los rivales cuando van solos, salir a esa banda que ya cerraremos en medio (si ves que no hay nadie para cerrar pues no sales, logicamente). Por ejemplo en el ultimo gol en contra de hoy sales muy tarde a hacer la presion y aunque luego haya rebotes y tal te habia dado tiempo a bascular antes para que no se acercasen al area.
Como extremo creo que te mueves demasiado. Hay veces que bajas demasiado a cerrar en defensa por lo que no puedes llegar a los ataques, tienes que fijarte mas en que tipo de partido es para hacer o no esas ayudas. Obviamente si el rival es duro y nos llegan con peligro estan bien, pero si el partido esta mas o menos dominado es mejor que te quedes mas arriba. Tambien estaria bien mejorar en la conduccion, tocar mas al medio e irte en pared e intentar centrar antes sin necesidad de llegar casi a linea de fondo

Bokeron: Conduces y regateas en exceso. Sin duda alguna sin la presencia de Nosfe en el extremo eres el que mas lo hace del equipo, y el problema es que muchas veces da la impresion que vas a chocarte con el defensa cuando tienes pases faciles. Acabaste en el 10 asi cuando yo recuerdo que durante mucho tiempo no lo hacias y nos iba mejor. Toque al espacio al MP/DC que cae a banda y buscar el pase atras o tocar al medio e irte en pared a ver si hay espacion, etc. Ahora de cada 10 jugadas 7 las buscas tu solo, y cuando estamos 4-0 pues bueno, pero cuando vamos 0-0, 1-0, 0-1... y lo haces 3 veces sin que te salga quema un monton. Tampoco entiendo cuando coges el balon en una contra casi en mitad de campo y yo voy sin marcaje en posicion de MPD te empeñas en seguir corriendo hasta linea de fondo en vez de buscar el pase facil al hueco, alto o raso ya que suelo ir bastante solo y buscar la segunda jugada en la frontal o que yo entre para pasar al DC/EI

JM: De medio te regatean demasiado facil con simples giros, tienes que aprender a usar los sticks para hacerles dudar y calcular el Timing para entrarles, no siempre vas a robar el balon porque vayas a chocarte contra ellos, y menos este año. Tienes que comprender mejor el campo, no puedes correr como pollo sin cabeza a donde esta el balon, muchas veces es mejor ir a hacer la cobertura a un compañero en vez de ir a tapar el mismo hueco, cosa que haces muchas veces con los defensas de la CPU. Voy yo a tapar a un rival y corres tu en la misma direccion en vez de tapar otra zona o al menos tapar la otra salida (Si yo cierro al EI su pierna izquierda ir a taparle la salida por la derecha por si me recorta...). Vas demasiado a lo loco a por el balon este donde este, y eso en ataque muchas veces significa choques con otros jugadores, no sabes frenarte
De Extremo hay que estar mas atentos y saber gestionar mejor la presion, como dije antes cosa de comprender el campo. No puede ser que se presione la salida y tu estes lejos del LTD dandoles todas las facilidades, tambien estaria bien que pensases las cosas antes de hacerlas, como cuando estas en el area sin oposicion y disparas de primera en vez de entender que hay tiempo para parar el balon y disparar facil.
Y como punto final los pases. No se si te pones nervioso, si te quema el balon, si pasas a lo loco o que, pero no es normal que Nosfe y Tax tengan un 73% de precision de pases, siendo los que mas tienen, y tu tengas un 55%, siendo el que menos, compartiendo tantisimo tiempo posicion. No hay que pasar siempre de primeras, ni dar melones largos porque si, ni buscar siempre el pase al hueco final. Hay muchisimas veces que te llega el balon tranquilamente, no tienes oposicion y hay gente apoyandote y tu buscas un pase al hueco por raso imposible, con lo que perdemos la posesion y el ataque y otra vez a empezar, o en una contra te llega el balon y en vez de conducir con calma decides dar un pase de 30 metros sin sentido para que corran los delanteros

Obviamente no estamos del todo finos, pero es clave mejorar arriba, porque con Nosfe/Shari/Strato teniamos unas caracteristicas por bandas que le faltan a Capo con lo que la complementacion era total. No se si habra que hacer fichajes, cambiar posiciones, tactica o que, pero no puede ser que cuando nos juntamos 6-7 juguemos mil veces peor que cuando somos 3-4.

Como digo sois libres de dar vuestra opinion sobre mi o los demas, lo que se trata es de espabilar y mejorar

-----------
jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 6306 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 09:55 20/10/2010

Bueno, espero que nadie se moleste por las palabras de Yako porque ha sacado el látigo, y de qué manera, pero supongo que lo habrá hecho a lo Mourinho style, para picarnos y mejorar.

Somos un equipo desde hace un año y creo que hay la suficiente confianza para que nadie se sienta molesto y para que sigamos remando en la misma dirección.

En lo que a mi respecta estoy de acuerdo en lo que dices. A veces me paso de metrónomo y por no rifarla meto un pase demasiado corto comprometiendo normalmente a la defensa o al MC de al lado.

Lo de los semi-yirociclos es un defecto que arrastro del offline, donde suelen salirme bien pero entre el lag, la presión de los rivales etc.. en modo club suelo cagarla, sí.

En defensa de Boke, si bien un poco chupón sí es, diré que hay veces que no tiene mi apoyo pues me quedo haciéndole la cobertura más atrasado y no tiene esa opción de combinar conmigo buscando la pared. (otra cosa es que pueda hacerlo con el MP, eso ya no lo sé).

También quería comentar con Yako el tema de la presión. Muchas veces el lateral derecho y yo vamos a por el mismo tio en el MISMO momento provocando que éste la pase al medio y se cree un hueco en defensa si el central va a cubrir al lateral.

Me gustaría establecer la "norma" de que el primero que vaya a la presión del medio sea yo siempre que esté bien situado en el campo, claro. Una vez vaya yo, el lateral puede avanzar hacia la presión pero con precaución, así almenos no vamos al mismo tiempo y no nos rompe con un simple pase.

Otra cosa que me toca la moral, más por lo estético que por lo efectivo es el saque de medio y patapúm buscando a Capo. No sé si es que es cojo o si por el tema del control por defecto es imposible que meta un gol con ésta jugada, por eso prefiero empezar tocando en medio/bandas.

Nada más, que pase el siguiente  

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
#56  Enviado: 11:12 20/10/2010

Lo del saque de centro es que Capo es cojo, sin mas xdd. Imagino que cuando suba control de balon o algo asi las parara mejor, pero pienso que es una jugada que sorprende y que suele salir bien (Al menos el pase), por lo que si al final es gol significa marcar nada mas encajar un gol o marcar nada mas empezar la segunda parte, por lo que sea como sea es un golpe de efecto importante. Obviamente si vemos que la efectividad de la jugada sigue bajo minimos pues volveremos a empezar tocando atras o a banda tranquilamente

Lo de la presion tienes razon, tengo la mania de presionar a lo loco muchas veces y cuando vamos varios al rival se crean bastantes espacios. A ver si soy capaz de controlarme un poco con los laterales

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2010 11:17

-----------
#57  Enviado: 13:32 20/10/2010

Como central, imagino que por las hazañas, te veo bastante verde. Tienes que calcular mejor los balones aeres con tu altura y sobre todo tienes que salir mas a la presion de los rivales cuando van solos, salir a esa banda que ya cerraremos en medio (si ves que no hay nadie para cerrar pues no sales, logicamente). Por ejemplo en el ultimo gol en contra de hoy sales muy tarde a hacer la presion y aunque luego haya rebotes y tal te habia dado tiempo a bascular antes para que no se acercasen al area.

Para Patrick Kluivert:
El último partido sí me salió regulero, el delantero suyo me comía en velocidad y me ganó la mitad de los balones aéreos... Pero de 4 partidos de central, 3 he sido el hombre del partido así que un respeto xD. Pero sí, me faltan hazañas, y este año de central he jugado poco por lo que aun conservo algunas mecánicas del 10 que ahora no sirven.

Como extremo creo que te mueves demasiado. Hay veces que bajas demasiado a cerrar en defensa por lo que no puedes llegar a los ataques, tienes que fijarte mas en que tipo de partido es para hacer o no esas ayudas. Obviamente si el rival es duro y nos llegan con peligro estan bien, pero si el partido esta mas o menos dominado es mejor que te quedes mas arriba.

Para Patrick Kluivert:
De extremo, cuando defendemos, bajo andando, acompañando al lateral rival o la subida de algún mediocentro. Y cuando veo q nuestra defensa se lía que no es capaz de sacarla acabo bajando hasta la frontal para robar. Robo o ayudo a robar muchos balones y cuando el partido está igualado me parece importante, siempre atacamos con 3 mínimo, así q prefiero sacrificarme un poco y que no nos metan un gol, pues siempre hay gente dispuesta a subir al ataque xD. Pero sí es verdad que muchas veces bajo, cuando tenemos que remontar un resultado en contra y debería estar más arriba.

Tambien estaria bien mejorar en la conduccion, tocar mas al medio e irte en pared e intentar centrar antes sin necesidad de llegar casi a linea de fondo

Para Patrick Kluivert:
Muchas veces intento regates que en este fifa aun no me salen . Pero tb me apoyo mucho en el centro y me desmarco, solo que cuando paso al medio, ya sea a ti, o a tax/ale/Nosfe, el 85% de las veces intentáis un pase por el centro, donde más defensas hay.

Ayer hubieron partidos q acabé riéndome (porque llegó a parecer hasta cómico ) porque íbamos en plan frontón por en medio, con 4-5 recuperaciones y pérdidas seguidas en 3/4 de campo, por querer entrar con un pase por en medio. Hay que ver cuando Capo esta rodeado de 3-4 rivales que es casi imposible meterle un pase por en medio.
Los apoyos con los mediocentros, no hay que tener miedo a pasar a un jugador q está un poco más retrasado pero que está totalmente solo. Eso ayuda a abrir huecos en la defensa rival.
Y hemos cogido una manía, en los últimos 2-3 días de querer hacer pases largos de 30mt que no me parece muy sana xD
Ah! y los tiros de fuera del área, nos entran pocos o ninguno, pero creo q deberíamos seguir insistiendo. Son muy importantes contra defensas cerradas, y como todo, hay que hacer goles para conseguir hazañas desde esas posiciones, para crear buenos lanzadores desde fuera.

Para Patrick Kluivert:
A veces creo q te complicas un poco con los laterales, por no querer pasarla a un central (que está solo), al portero, o simplemente dar un patadón, en ocasiones la jugada acaba en pérdida, ya sea robo, o cediendo un saque de banda cerca del área.

Para TODOS:
Pos na! ya me podéis echar!!  

Veces editado: 2
Última edición: 20/10/2010 13:38

-----------
#58  Enviado: 14:54 20/10/2010

Aun asi, se nota en tus palabras con quien tienes mas confianza eh yako eh? . Aqui van mis opiniones y, pese a que soy el mas borde, sere suave

Nosfe: Eres Dios y punto, no hagas caso a lo que te digan
Yako: Eres un mierder que deberia hablar por micro y menos escribir estas cosas que luego se nos olvidan a la media hora (y eso que la idea de poner esto fue mia ), te sobran mas semi-yirosiclos que a Tax y tienes que seguir aprendiendo a centrar/colgar en balon parado mejor, y sino que lo haga Nosfe o rotemos a ver si alguno es mejor. Y aprende a distinguir cuando los pases han de ir por alto o por bajo!
Capo: Ya te he dicho todo siempre, como a Yako, pero es justo que lo lean todos , Aprende a pasar, aprende a pasar de primeras, aprende a pasar cuando crees que "ves" los tiros que haces, aprende a centrar, aprende a ver cual de los dos palos es mejor para dar/recibir el centro, aprende a pasar hacia atras, aprende a hacer pases al hueco tanto rasos como aereos, aprende a controlar y no aprendas a regatear porque jamas lo lograras.
Boke: Eres tan desquiciante como yo con los regates, solo que a ti te salen aun menos (y mira que era dificil!), si no te apoya Tax o Yako aunque te veas encerrado jamas te apoyas al lateral pese a que esta ahi y te encanta, o eso parece, luchar e ir empujandote contra los defensas que te intentan quitar el balon, el 70% de los forcejeos que tienes con la posesion de balon, o te la quitan, o te vas...pero hasta que no se acaba el forcejeo no te dignas a pasar. (No se si me he explicado bien XD). Tambien toca diferenciar mejor cuando va mejor un centro aereo o raso.
Tax:A mi me pones, nos compenetramos bien, no te complicas (aunque si es cierto que aveces por no complicarte complicas a otro), entras bien, todo correcto, mejorar en peligro ofensivo tal vez.
Tideo: Como defensa eres un Perea de la vida, las cagadas que haces las haces para que sean gol. Para mi tienes que mejorar posicionamiento porque cuando estas bien colocado las entradas y los cabezazos los haces bien. Como extremo...metes menos miedo que los gritos de Yako. Eres una especie de MC echado a banda, te apoyas, no chupas, ayudas, lo cual esta bien, pero de desborde, pases peligrosos y gol andas justo justo justo.
JM: Para mi el que mas carencias tienes de todos nosotros, lo primero esque el 90% de las cagadas de esas que dices ¿"pero que haaace tio? Joe macho" Las haces tu, no son fallo del juego, de hecho la gran mayoria son cagadas que las repites de vez en cuando, respecto a pases, eres lo contrario a Capo, el no tiene ni zorra de pasar de primeras, tu casi siempre de primeras y eso provoca que muchisimas veces te precipites y salgan malos pases, tienes que jugar mas pausado, tambien creo que te falta algo de posicionamiento, tanto de MC como de Extremo. Y mas vision de juego en equipo, apenas noto que hagas combinaciones peligrosas con nadie. De extremo basculas bien y te posicionas bien cuando el peligro viene de la otra banda, pero si la jugada viene de tu banda no creas apenas peligro.
PD: Como MC deberias fijarte mas en tu compañero de mediocampo, avecesyo o tax subimos y empiezas a subir tu despues. Y no se si es porque crees que dos haran mas que uno o que no te fijas.

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2010 14:59

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
#59  Enviado: 16:07 20/10/2010

Nosfe: Eres Dios y punto, no hagas caso a lo que te digan  

Tú eres de los que se enrollan consigo mismo...
Tax:A mi me pones, nos compenetramos bien

...o nooooooo jajaja

Por cierto,
Eres una especie de MC echado a banda

a eso se le llama interiorrr, tal vez no te suene, q a ti to lo q no sea ir pa'lante a lo loco.. xD

-----------
#60  Enviado: 17:41 20/10/2010

Yo solo tengo que decir que mi muñeco esta aun verde, tengo un 42% o asi de hazañas, me faltan algunas de defensa y de pases, pero esque no tengo tanto tiempo como el año pasado para jugar. Mi posicion sigue siendo la MCD. Pegado en banda, pues no, no tengo desborde ni nada de eso aun para jugar de extremo, unos cuantos goles de cabeza que he metido y poco mas porque apenas tengo hazañas de disparo.

Como voy a combinar con peligro con los compañeros si solo he jugado 3 veces de extremo y el muñeco no esta preparado para esa exigencia aun. Aunque si juego puedo hacer lo facil, que es correr y soltar un centro a remate.

Como MCD no creo que sea tan malo como dice Nosfe, simplmenete digo que me faltan aun hazañas para que el muñeco no sea tan sumamente pardillo. Hago bastante mas trabajo oscuro atras como de tapar pases del rival e incordiar, y me siento mas comodo mas cerca del defensa defendiendo y luego pasando hacia adelante, me gusta incorporarme alguna que otra vez (bastante menos que en el 10 ). Y si, a veces me voy mucho a ayudar a Yako contra el lateral, unas veces no funciona, otras si. Pero vamos que no lo hago  y me voy al medio sin problema.

Si me precipito es porque en el Fifa 10, cortaba y pasaba rapidamente y normalmente iba bien, en este con la mierda de pases nuevos pues es lo que tengo que arreglar. Lo de los pases muchas veces es porque pulso el A, y robo y pasa automaticamente.

Y si, he fallado 2-3 goles a puerta vacia con el pase de la muerte pero eso nos ha pasado a todos xDDD que se ha ido a las nubes.

PD: Yo prefiero jugar de interior ( pivote ) que de extremo. Si tengo que jguar de extremo ire a lo mas facil que pueda y ya esta. Pero vamos que he jugado el año pasado un 90% del fifa 10 de interior y mas o menos lo voy dominando ya en el fifa 11.

Y bueno a veces creo que se puede hacer pases largos de una banda a otra, se usan poco.

Veces editado: 3
Última edición: 20/10/2010 18:07
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online