Te voy a explicar mas o menos paso a paso que hacer en funcion a los conocimientos que tengo del router:
1º Accede al router poniendo la direccion ip de este en el navegador ( creo que sabes como es ya que me has comentado que as accedido a el, el usuario y contraseña creo que es vodafone en ambos)
2º bien, pulsa avanzado/cortafuegos y seguidamente redireccion de puertos.
3º en la ventana que te sale pulsa personalizar servicio, ya hay pones 360 o lo que sea para saber que puertos son.
4º en direccion ip es importante que pongas una diferente a la que tienes asignada al router, que sea diferente la ultima cifra de numeros, si por ejemplo el del router es 192.168.0.1 pues pon 192.168.0.2 por ejmeplo, que cambien el ultimo vaya.
Luego abajo tienes que asignar los puertos, te voy a indicar cuales son, en una misma fila tienes que poner el mismo numero, abajo otra y así, te adjunto una imagen para que me entiendas:
Los puertos a abrir son:
- 88 UDP
- 3074 TCP/UDP
- 80 TCP
- 53 TCP/UDP
Lo confirmas y ya tienes los puertos abiertos en el router, peero fala en al 360.
--
1º Accede a configuracion de red/ configurar red
2º como supongo que lo tendras todo en automatico apuntate las configuraciones que te vienen, lo unico que hay que hacer es configurarlo manualmente todo poniendo lo mismo, pero en direccion ip (que es lo primero que hay)pones la direccion que te dije antes que cambiaras el ultimo valor, que seria 192.168.0.2, que es la que asignamos a todos los puertos que hay que abrir, todo lo demas lo dejas tal y como estaba aunque lo tengas que poner manualmente.
Todo esto es por que si la ponemos automatica asigna una ip al azar, dejandola manual siempre es la misma y siempre van a estar abiertos.
Luego prieba ha hacer una prueba de conexion y deberia de rellenarse la barra verde sin que te ponga nada, eso significa que esta todo ok.
Espero que te sirva de ayuda y puedas entrar esta noche

Veces editado: 1
Última edición: 30/09/2010 11:54