RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

[Post Oficial] Bamdaliers CF (X360) (Fifa11) - Campeones Oct. Europa del Sur - Buscamos POR y Defensas

#1  Enviado: 12:25 25/09/2010  Editado: 23:07 01/04/2011 (13 veces)

BAMDALIERS C.F.

RESULTADOS FIFA 2010

Futbolistas

CONCEPTOS BASICOS

Secreto: (Pincha para leerlo)

* HORARIO: Nuestro horario suele ser de 22:00 a 00:00, aunque tambien hay posibilidades de jugar algunas tardes segun la situacion y los findes solemos jugar casi todas las tardes tambien

* EQUIPO: Es importante que comenteis aspectos a mejorar en los partidos y leais el foro ya que es donde se suelen hablar de las cosas a mejorar

Es un corta y pega bastante basico, mas que nada para tener el post ya creado a la espera de tener el juego esta semana. Como digo arriba es basico que comenteis cosas en el post y por supuesto que lo leais.

Es importantisimo que todos aportemos. El año pasado empezamos con una tactica y sin jugadas de estrategia y hemos acabado con otra y con algunas buenas jugadas, por eso es interesante ir renovandonos.

La tactica en principio sera la misma aunque quiza con la variante de mi tio mas abajo.

Tambien es importante que "conozcais" vuestro juego y lo apliqueis con los traits (Maximo 5 de 20 este año segun los vayamos sacando) Por ejemplo seria bastante absurdo que Nosfe usase saque de banda largo y tiros lejanos cuando practicamente no lo usa y lo podria gastar en dribbling, centros o algo asi.

Este año las alineaciones se hacen antes del partido y las hara Capo (Que seguira de capitan lo mas seguro), por lo que si no estamos todos y hay un extremo libre y Tideo o quien sea quiere usarlo debeis decirselo a capo antes, lo mismo con el tema portero. De esto no estamos seguro, pero es lo que deducimos de articulos e imagenes que han sacado del modo club.

Por otro lado el equipo esta cerrado con los que acabamos este año. Si vemos que la CPU es malisima o que necesitamos gente ya avisariamos y les probariamos en varios amistosos (Bien contra la CPU bien contra otro club) para ver si nos interesa

BALANCES MENSUALES

OCTUBRE: 6236 puntos. 234-32-40. CAMPEONES

NOVIEMBRE: 6508 puntos. 97-17-27. 14º

DICIEMBRE: 6764 puntos. 136-22-33. 15º

ENERO: 7363 puntos. 119-16-16. 16º

FEBRERO: 7532 puntos 72-16-14 19º

MARZO: 7910 puntos. 57-10-7. 29º

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
#2  Enviado: 16:27 27/09/2010

Como entre hoy y el miercoles seguramente la mayoria tendremos el juego y se empiece a crear el club estaria bien que mientras os sacaseis al menos las hazañas del arena, que son faciles y solo se pueden sacar ahi.

Son estas:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Las de portero tambien si vais a jugar algun partido ahi, sino no hace falta.

El resto de hazañas se pueden sacar perfectamente en el club sin mas.

En las del arena la unica complicada es la de marcar desde 28 metros, asi que si os cuesta tampoco os tireis toda la vida ahi xd.

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
.^.JereZ.^.
Lugar: · 3742 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:17 28/09/2010

Bamdaliers CF creado

Id mandando invitacion para fichar que sino habeis logueado en Fifa11 no me deja invitaros

Se puede poner nombre al campo que usamos como local y elegir entre distintos estadios para ser nuestro local. Ahora mismo le puesto como nombre Olimpico de Vandal porque tiene pistas de atletismo.

Un saludo gente!

-----------
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12      ////
Lugar: · 69 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 07:26 29/09/2010

Hola tios, mucha suerte esta temporada, yo este año no me compraré el juego así que me ahorro mendigar un hueco en el equipo.
Seguid pasándolo igual de bien que la temporada pasada, que fue muy divertido prácticamente siempre.

Saludetes, forza Bamdaliers
#5  Enviado: 11:34 29/09/2010

A ver si te traen el juego Yako, a mi Seur me lo ha traído hoy y eso que ya no tenía esperanzas xD
Si hay que hacer de comodín se hace, si Nosfe se pone de portero finalmente pos me subo al extremo, o incluso tp me desagradaría ser lateral que ya me lo planteaba el año pasado. Y cuando Nosfe se canse de portero, ahí estaré yo al acecho jeje. De todos modos, al empezar podemos ir rotando y probando todos varias posiciones a ver donde nos sentimos más cómodos, para ya acabar especializándonos.

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
.^.JereZ.^.
Lugar: · 3742 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:49 29/09/2010

Para Tideo:
Sacate las hazañas de portero, al menos las del areana, que esta tarde antes del Barça tenemos que debutar

-----------
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12      ////
#7  Enviado: 14:03 29/09/2010

Para .^.JereZ.^.:
Jaja ya me he sacado unas cuantas del portero, madre mía que panzá de reír en las salidas por alto, salto en plan superman con los puños y no toco bola jajaja

-----------
#8  Enviado: 18:28 29/09/2010

Por fin tengo el puñetero juego xd

Esta noche debuta el club!

-----------
#9  Enviado: 18:34 29/09/2010

Que? El Club debutando sin uno de los capitanes? no me sale de los cojones.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
#10  Enviado: 21:00 29/09/2010

Bueno, recordad que despues del partido del Valencia debutamos, que ademas el flojo de Nosfe ya tiene el juego tambien xd

-----------
#11  Enviado: 21:49 29/09/2010

Pues en un ratin nos vemos, la que vamos a liar, me lo estoy viendo xD

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
#12  Enviado: 00:59 30/09/2010

Pues si que se ha liado si xD
Tideo, dime que router tienes exactamente y te hago un tutorial para que abra los puertos y puedas entrar sin problemas

Veces editado: 1
Última edición: 30/09/2010 01:00

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
#13  Enviado: 01:10 30/09/2010

Para fran_bokeron:
Pues tengo un Huawei HG556a de vodafone, no tengo mucha idea de puertos pero mirando por internet he visto que tenía que ver con la NAT. Y entrando a la página de configuración del router he visto que viene una especie de aplicación llamada XboxLive, la he activado pero tendré que probar si con eso basta xD

Si tienes un poco de idea, te agradecería que me iluminaras con tu sabiduría xD

Última edición: 30/09/2010 01:11

-----------
#14  Enviado: 11:52 30/09/2010

Te voy a explicar mas o menos paso a paso que hacer en funcion a los conocimientos que tengo del router:

1º Accede al router poniendo la direccion ip de este en el navegador ( creo que sabes como es ya que me has comentado que as accedido a el, el usuario y contraseña creo que es vodafone en ambos)

2º bien, pulsa avanzado/cortafuegos y seguidamente redireccion de puertos.

3º en la ventana que te sale pulsa personalizar servicio, ya hay pones 360 o lo que sea para saber que puertos son.

4º en direccion ip es importante que pongas una diferente a la que tienes asignada al router, que sea diferente la ultima cifra de numeros, si por ejemplo el del router es 192.168.0.1 pues pon 192.168.0.2 por ejmeplo, que cambien el ultimo vaya.

Luego abajo tienes que asignar los puertos, te voy a indicar cuales son, en una misma fila tienes que poner el mismo numero, abajo otra y así, te adjunto una imagen para que me entiendas:

Los puertos a abrir son:

- 88 UDP
- 3074 TCP/UDP
- 80 TCP
- 53 TCP/UDP

Lo confirmas y ya tienes los puertos abiertos en el router, peero fala en al 360.

--

1º Accede a configuracion de red/ configurar red

2º como supongo que lo tendras todo en automatico apuntate las configuraciones que te vienen, lo unico que hay que hacer es configurarlo manualmente todo poniendo lo mismo, pero en direccion ip (que es lo primero que hay)pones la direccion que te dije antes que cambiaras el ultimo valor, que seria 192.168.0.2, que es la que asignamos a todos los puertos que hay que abrir, todo lo demas lo dejas tal y como estaba aunque lo tengas que poner manualmente.

Todo esto es por que si la ponemos automatica asigna una ip al azar, dejandola manual siempre es la misma y siempre van a estar abiertos.

Luego prieba ha hacer una prueba de conexion y deberia de rellenarse la barra verde sin que te ponga nada, eso significa que esta todo ok.

Espero que te sirva de ayuda y puedas entrar esta noche

Última edición: 30/09/2010 11:54

-----------
jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 6306 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:04 30/09/2010

Insisto (aunque sea un pesado xd) en que creéis de nuevo el club, ésta vez como lo teníamos ayer a primera hora, con campo incluído etc etc.

Ayer era de prueba, hoy ya empezamos en serio.

Por otra parte me gustaría comentar que estos primeros días, a medida que nos vamos acostumbrado a las diferencias respecto al 10 deberíamos de tocar más. Que todos necesitamos hazañas, así que nadie haga la guerra por su parte (almenos de momento xd).

¿Qué me decís?

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online