Video: Videoavance Gran Turismo 5

Victor_320
Manipulador amateur
Lugar: Europa · 728 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:19 26/09/2010

I                      I
M                 M
  P              P
    R          R
      E      E
        S  S    
          I      
        O O    
      N      N        
    A          A          
  N              N              
T                   T            
E                      E        
PSN: Victor_320
#17  Enviado: 05:23 29/09/2010

o sea...los 200 coches "nuevos" si se romperan de verdad y los 800 remodelados de gt4 no...esto me suena a vagancia y cutrez.
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2297 mensajes · Colección
#18  Enviado: 06:03 29/09/2010

Para garou_den:
Si si, el juego es una cutrez y ademas son unos vagos de cuidao...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Si Snake? -Solid Snake: Alguien tiene un cigarrillo?
Oniric
#19  Enviado: 12:55 29/09/2010

Para garou_den:
La ignorancia es la felicidad, pero informate un poco antes de soltar estas perlas, que lo único que consigues es quedar en evidencia.
#20  Enviado: 14:02 05/10/2010

Pero si solo son videos, nada ingame¿¿??.
La GTacademy me dejo muuuy frio.
Carreras sin deformaciones en los otros coches, eso deja la simulacion al 50%. Estilo de conducción por lo menos para mi un tanto extraña, en cada demo o prologue que he probado el coche se siente diferente. Como será al final?.
Veremos si realmente merecera un 10 en el apartado jugable, porque en opciones por lo visto si ira sobrado.
TURURULES
Lugar: Móstoles · 4504 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:16 05/10/2010

Otro desinformado   cuantos hay ultimamente lo primero de todo te estas colando todos los coches se deforman y bastante, los que maneja IA también.

La única diferencia es que los Premium se deforman de forma muy realista y pieza a pieza y los Standar el coche esta foramdo de una única pieza se deforman con menos realismo pero también, además de que el juego posee daños mecánicos tambien en cuanto a conducción es muy realista y las fisicas del propio coche ha mejorado mucho, el único defecto puede ser las físicas de los choques y demás que también a mejorado pero no llega a un nivel tan alto como los demás apartados.

La cifra de coches Premium no es doscientos justos yo diría que ahora mismo hay más de 200 coches Premium los otros 700 coches son un añadido de GT4 y me parece muy bien que los implementen aun que no esten tan detallados.

Y lo siento macho pero aparecen muchas cosas In-game por no decir todas, así va a lucir el juego como lo ves, el efecto lluvia es ese in-game ni video ni nada.

Esto solventa todas tus dudas?  

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2010 14:18
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro
alberto-joker
Lugar: Valencia · 7860 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:02 05/10/2010

Los que queráis opinar estáis en vuestro derecho de hacerlo porque para eso está el foro y para preguntar cosas que no tengáis claras, los que entréis para despotricar sin tener ni idea de lo que es gt5 mejor pasáos por el post y leéroslo desde la primera entrega para saber que representa este juego y esta saga. Mucho que si simulación  y que si tonterías pero luego al llegar a casa seguro que os ponéis el mario kart y el counter.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
marlonrico
#23  Enviado: 15:05 05/10/2010

Hola a todos.  Impresionante el juegazo. Ya han puesto para reservar las ediciones especiales en Fnac.es. La coleccionista ,si eres socio del Fnac, sale por 71,95€ con gastos de envio gratuitos y la completa 161,95€ también con el envio incluido. La edición normal 62,95€. Creo que son buenas ofertas.

Que poquito queda!!!

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2010 15:07
Amor por los videojuegos
Lugar: valencia · 10132 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:05 05/10/2010

Gracias 20 minutos muchas gracias sino hay de por si bastante Bilis de envidiosos de GT5 solo nos falta los envidiosos que encima no saben ni de lo que hablan...
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5297 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:00 05/10/2010

Para Anupis:
Cuánta razón tienes Federico...
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal