RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

AVSO: Si usáis Tinypic guardad todas vuestras imágenes

DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:08 24/09/2010

Ayer por la noche me llevé un susto de muerte. Tinypic mostraba en su web un aviso donde decía que la gente que vivía fuera de EEUU ya no podía acceder a su servicio de subida de imágenes ni tampoco verlas. Proponía crear una cuenta en otra web similar a Flickr para guardarlas.

Me quedé con cara de   Mi avatar, los posts oficiales que llevo, y el blog se quedaron vacíos, sin ni una sola imagen visible que hubiese subido a sus servidores. Meses subiendo imágenes que se fueron a la mierda.

Hoy me he encontrado con que todo vuelve a funcionar, milagrosamente. Quizás han recibido quejas pidiendo tiempo para guardar cosas antes de retirar el servicio tan repentinamente, sin haber avisado. Así que, aunque sólo sea por si acaso, si usáis esa web para linkar vuestras imágenes y tenéis vuestro avatar, o imágenes de vuestros posts oficiales o del blog alojadas allí, guardad lo que necesitéis en el disco duro y realojadlo en otra web, o al menos guardadlo sólamente por si fue alguna caída de servidor momentánea, por si el día de mañana pasa algo así, y tendréis las imágenes listas para resubir en otra web.

Yo ya lo estoy haciendo, el susto que me llevé ayer no se lo deseo a nadie

Y ya de paso: ¿alguna web donde alojar imágenes que sean linkables externamente para todos sin miedo a que se borren con alguna revisión de mantenimiento de servidores, como pasa a veces en Tinypic o Imageshack? ¿Flickr serviría, por ejemplo?

Hice el post multiforo, para que lo vea más gente a la que le interese. Si está fuera de lugar borrad el hilo del subforo donde creáis que sobra.

Veces editado: 2
Última edición: 24/09/2010 14:11

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2847 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:16 24/09/2010

Joder, creo que no voy a poder dormir nunca mas tranquilo...

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2125 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:09 24/09/2010

Pues yo lo tengo en Photobcuket porque en Flickr hay muchos problemas para hacer links bien (por el tema de derechos). El Flick restá bien para poner tus fotos y que la gente las vea (que es para lo que lo uso yo) y el Photobucket para cuando quieres colgar algo en el blog o en el foro. Sé que desde Flickr también se puede pero yo todavía no he conseguido averiguar como, así que te recomiendo la segunda opción que nunca me ha dado problemas.

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
Usuario 72826
#4  Enviado: 15:28 24/09/2010

TinyPic era mi hosting principal, mayormente porque nunca me borraban nada y era fácil subir, pero desde que pusieron la protección anti-bot, etc. se fueron yendo a tomar viento.

De recomendaciones, pues... Photobucket es altamente recomendable si lo vas a usar para blogs, posts oficiales, etc... Aunque tengas que registrarte, no suelen borrar cosas a no ser que sean muy subidas de tono.

Por lo demás, siempre puedes usar ImageShack, aunque estos suelen hacer limpieza cada X tiempo, así que, a no ser que estés registrado, pues...

En fin, yo ya he pasado la mayoría de cosas a IS. Ya con tiempo, si eso, iré subiendo todo lo que me interesa a mi cuenta de Photobucket.
#5  Enviado: 15:31 24/09/2010

Yo también subo los banners de los post oficiales normalmente a tinypic. Pues nada, tocará buscar alternativa.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:33 24/09/2010

Yo es que uso imageshack de toda la vida y llevan ya años las imagenes.
#7  Enviado: 15:50 24/09/2010

Yo también uso imageshack, y aunque hace años sí que me borraron el avatar un par de veces no me ha vuelto a pasar.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Vascoeslovaco
Lugar: Leganés · 9690 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:55 24/09/2010

¿Flickr serviría, por ejemplo?

Flickr es ante todo una red social, no estaría pensado para esas cosas.

-----------
We’re going up-up-up-up-up-up-up
ecos__
Lugar: Barcelona · 1796 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:00 24/09/2010

Flickr es ante todo una red social, no estaría pensado para esas cosas.

¿Hola?

Flickr es una web que permite almacenar y organizar fotografías. Tiene poco de red social.

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2010 16:08

-----------
Albóndiga de persona
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:05 24/09/2010

Yo no entiendo porque a la gente no le gusta photobucket, yo lo uso para casi todo lo que requiera en linea.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
DJ-MAT
#11  Enviado: 16:08 24/09/2010

Bueno, pues imágenes guardadas en el PC, ha llevado tiempo xD Tomo nota y miraré de crear alguna cuenta en una de esas webs, imagino que Photobucket será la elegida. Gracias!

-----------
#12  Enviado: 16:43 24/09/2010

Yo tengo todo en mi album de twitpic  

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#13  Enviado: 17:16 24/09/2010

Yo usaba ImageShack, pero empezó a darme problemas. Así que me cambié a Photobucket y llevo con ellos años sin problemas.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
DJ-MAT
#14  Enviado: 10:25 25/09/2010

Tinypic está mostrando en su web que piden disculpas por cortar el acceso a las imágenes sin aviso previo. De momento dejan seguir subiendo, pero se puede leer esto al visitar la página:

We heard from many of our users in regards to these changes and we appreciate your feedback. Tinypic has restored linking to your images and enabled uploading. Please rest assured no content was removed from the site. We tried to notify users on Tinypic and requested they move their content to Photobucket. Unfortunately this messaging was insufficient and has taken many of our users by surprise and we apologize. Our intent was to begin combining some of the best features of Tinypic and Photobucket, thereby offering users a better experience. Any changes in the future will be better communicated. Once again, we apologize for the inconvenience.

Pinta a que seguirán adelante con la idea de que emigren todos a Photobucket, pero avisarán de ello la próxima vez, si es que el aviso no ha sido claro ya xD

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online