RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Recomendais los Amped de xbox?

#1  Enviado: 11:38 23/09/2010

Me apetece algo del genero y me preguntaba si estos son buenos juegos, tanto el 1 como el 2.

-----------
rapazes, soy Seguero
Moody
Lugar: Baleares · 232 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:59 24/09/2010

Me parecieron juegos de Snow más que aceptables.En concreto el 2
Saludos.

-----------
The best is not yet come
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3407 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:43 24/09/2010

Son muy buenos de lo mejor de snow, sobre todo el dos. Lástima que haya venido en inglés. el amped 1 está doblado al castellano y el dos sólo inglés.
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4792 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 03:56 26/09/2010

Me gustó el 2, muy buen juego , no recuerdo bien pero yo no le hallaba mucho encanto al multiplayer en al Live, creo que solo era andar en la montaña haciendo piruetas sin sentido xD, aún así se disfrutaba si te encontrabas a un colega para charlar.

En Europa salió el pack que venía el Top Spin y Amped 2 en un mismo juego??? Ese fue el que tuve yo, lo daban con la consola y menudos 2 juegazos en el pack (aunque no es para todos los gustos).

Que juegazos tenía la línea Sports de Xbox (se llamaba Sports???), con Amped 2, Rallysport Challenge y Project Gotham Racing 2 (seguro que me dejo algún otro).

No tiene nada que ver con el tema pero.... queremos otro Rallysport Challenge!!!!!!!!!!!!!!! (Aunque me parece que ya no existe el estudio que creo estos juegos )

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online