Vandal

Noticia: LittleBigPlanet 2 se retrasa; llegará en enero de 2011

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:02 23/09/2010

No creo que sea por la competencia de GT5, son juegos que se complementan perfectamente (conducción y plataformas) y en navidad se vende mucho juego "casual" y LBP entra por los ojos como regalo para los peques (quien no entienda verá peluches adorables para sus nietos xd). Además, a principios de año tiene otros juegos first potentes como KZ3 o Inafamous 2... yo creo que simplemente es eso, que necesitan mas tiempo para pulir el juego y ya está.

PD: 2011: LBP2, Infamous 2, resistance 3, trico, KZ3, Uncharted 3... madre la de juegos que se están acumulando O_o!
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:09 23/09/2010

Buenas. Por un lado es una pena y seguramente no venda tanto perdiéndose la campaña navideña, pero bueno, pista libre para que GT5 sea el único que juego durante semanas. Menudo arranque de año nos viene: Dead Space 2 y LBP 2 en enero, KZ3 y MotorStorm: Apocalypse en febrero, y luego Team ICO, inFamous 2, Resistance 3...

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:13 23/09/2010

No creo que sea por la competencia de GT5, son juegos que se complementan perfectamente (conducción y plataformas)

A quien tenga 60 euros ahorrados le da igual el género, no son compatibles porque no hay dinero  Sonrojado
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:37 23/09/2010

Para De-mon:
Estamos en navidad, época de amor y felicidad... y de compras compulsivas a granel. La mayoría de los críos acaban encontrándose con una montaña de juguetes porque el padre, el hermano, el tío, la abuela, etc. sienten la OBLIGACIÓN y la NECESIDAD de comprarles algo, porque parece que si no se gastan el dinero son malas personas. Lo de ahorrar para un juego es para cualquier otra época del año.

PD: papanoel...no, lo puñeteros calcetines negros no son mi deseo para este año... ni el del anterior... ni el del otro.... métete los calcetines por tu gordo c"""" y tráeme algo para la "polistation" Smilie

PD2: sí, tengo un trauma de la infancia  Sonrojado
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:49 23/09/2010

Yo q ya lo tenia resevado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir