Vandal

Noticia: LittleBigPlanet 2 se retrasa; llegará en enero de 2011

Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:52 23/09/2010

Woa, se han cargado mi juego de estas navidades :-/, el único lanzamiento de lo que queda de año que me motiva para pillarlo a precio de novedad.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Xirgo
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:55 23/09/2010

Pues lo veo muy acertado, estando toda la competencia navideña por en medio y el gran Gran Turismo 5 lo veo muy acertadisimo, este retraso apenas me duele, mi cartera lo agradece.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:06 23/09/2010

van a perderr miles de ventas.
Inquisicion ortográica.
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:46 23/09/2010

La verdad es que en Enero tambien sale bastante cosa: Dead Space 2 y Mass Effect 2 si no me equivoco. Casi habria sido mejor dejarlo en Noviembre xDDD

Pero bueno, entre esos 3 (LBP2, DS2 y ME2), me quedo con LBP2 y luego DS2. Asique no hay problema.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49389 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:50 23/09/2010

La cuestión ya no es tanto la competencia del juego, porque en cualquier fecha habrá otros títulos. La cuestión es que no podía salir unos días después de GT5, que es, por ventas y promoción, el juego más gordo de Sony.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Redsax
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:02 23/09/2010

Espero al menos que a finales de Diciembre, por Navidad, publiquen una demo bien fiel al juego final.

Ahora el único juego que me interesa de lo que queda de año es Castlevania (que saldrá dentro de nada).
PlayStation // Switch
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:12 23/09/2010

pues ya solo queda GT5 de exclusivo este año, de god of war 3 a GT5 son muchos meses sin juegazos exclusivos ( solo 3, GOW3, GT5, heavy rain ), 2011 pinta muchisimo mejor en cuestion de cantidad ( y mas ahora que en la mitad de año esta ICO SOTC ).
Sobre LBP2, en navidades venderia poco se lo comerian un monton de juegos, y en enero va a vender igualmente poco ( si el primer LBP que tenia un monton de hype encima vendio ni fu ni fa...... )
Mi PSN ID: solidusRX90
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:54 23/09/2010

Sinceramente, jugando a la beta no veo suficientes errores como para retrasar el juego dos meses. Me da que los bugs vienen más de los niveles del modo historia  Smilie
sutalu
Lugar: Madrid · 18720 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:08 23/09/2010

Bueno... Entonces juegos gordos que me gusten no me quedan para 2010... A lo mejor me compro entonces el de deportes del Move, que la demo estaba bastante entretenida.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10442 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:12 23/09/2010

si realmente el retraso es por este motivo, pues perfecto. pero si es por retraso de salida de otros juegos... creo que el inicio de 2011 tiene más lanzamientos que finales de 2010. Es cierto que en noviembre sale GT5, y acaba de salir el Move, pero en 2011 nos esperan Dead Space, Mass Efect, Dragon Age, etc. Yo creo que sería una fecha muy buena finales de diciembre.

Garon
#26  Enviado: 16:05 23/09/2010

Yo no me creo que salga 2 meses más tarde para no "competir" con GT5 que sale en noviembre. Si fuera así lo sacaban en diciembre y listos, porque son juegos que no se hacen competencia directa, había margen de tiempo para distanciarlo de la salida de GT5 y seguir aprovechando la campaña navideña. Algo que LittleBigPlanet 2 hubiese agradecido como el agua, porque es un juego "para toda la familia" que es muy facil de vender por esas fechas.

Que me parece mucho mas plausibles y normales los motivos que han dado desde MM, vamos.

Una putada el retraso  Tristeza
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Vikutoru
No cometas mis errores
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:18 23/09/2010

Mi cartera quiere decir algo:

Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:40 23/09/2010

No me llama en lo absoluto la atencion otro LBP. El primero fue genial e innovador pero este pasara igual que las secuelas de Sony. Agarrado del tirón del primer titulo...
#29  Enviado: 18:15 23/09/2010

pues yo lo veo muy bien...
tendria ke competir con grandes colosos GT5,COD BLACK OPS,MEDAL OF HONOR.
Pues bien a espararlo...
ivanff12
#30  Enviado: 18:35 23/09/2010

No me preocupa mucho el titulo.Pero el 2011 tambien empieza cargado de titulos y de enero el que mas me llama es el mass effect 2.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir