RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Help: "The Tofu Survivor" en Resident Evil 2

#1  Enviado: 21:41 20/09/2010

The Tofu Survivor (THE 豆腐 Survivor)

Pues veréis, llevo un par de años jugando esporádicamente tratando de desbloquear al maldito trozo de soja, pero ya no sé qué hago mal para que no me lo den y no hago mas que desesperarme. Para colmo en cada sitio dicen una cosa distinta de cómo desbloquearlo, así que espero que sepáis decirme por qué no me lo dan.

Según tengo entendido hay que pasarse cada escenario tres veces alternando los personajes, es decir: A, B, A, B, A, B. Además hay que conseguir ranking A respetando lo siguiente:

- Tardar menos de 2 horas y media
- No usar hierbas
- No usar armas especiales
- Guardar 3 veces o menos

También hay que conseguir los trajes, las armas especiales y a Hunk, vamos todos los secretos del juego.

Yo tengo 7 bloques, contando el de Hunk que ya lo desbloquee, uno con cada partida y con todos los secretos desbloqueados, pero no me salta el personaje. Una de las veces me dieron rango B en lugar de A porque no me dí cuenta que si coges la ametralladora que hay junto a la bandolera lo disminuye, pero luego lo volví a repetir, y nada.

A ver si podéis ayudarme. Añadir que juego con la versión de PlayStation, pero la original, no la Dual Shock.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 4562 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:52 21/09/2010

Que yo sepa, solo hacía falta pasarse el juego 6 veces y sacar un rango A en cualquiera de ellas y grabar la partida.

Creo que también era necesario haber desbloqueado a Hunk antes de empezar la quinta partida.

No sé como logré pasarme ese modo, la verdad, este juego te enseña a hacer unos regates que ni el FIFA  

Veces editado: 1
Última edición: 21/09/2010 11:53

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
#3  Enviado: 17:00 21/09/2010

Pues eso es lo que yo he hecho, pero es que ya me lo he pasado 8 veces y nada, y sigo teniendo los 6 bloques mas el de Hunk que efectivamente me lo dieron antes de empezar la quinta partida .

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online