The Tofu Survivor (THE 豆腐 Survivor)Pues veréis, llevo un par de años jugando esporádicamente tratando de desbloquear al maldito trozo de soja, pero ya no sé qué hago mal para que no me lo den y no hago mas que desesperarme. Para colmo en cada sitio dicen una cosa distinta de cómo desbloquearlo, así que espero que sepáis decirme por qué no me lo dan.
Según tengo entendido hay que pasarse cada escenario tres veces alternando los personajes, es decir: A, B, A, B, A, B. Además hay que conseguir
ranking A respetando lo siguiente:
- Tardar menos de 2 horas y media
- No usar hierbas
- No usar armas especiales
- Guardar 3 veces o menos
También hay que conseguir los trajes, las armas especiales y a Hunk, vamos todos los secretos del juego.
Yo tengo 7 bloques, contando el de Hunk que ya lo desbloquee, uno con cada partida y con todos los secretos desbloqueados, pero no me salta el personaje. Una de las veces me dieron rango B en lugar de A porque no me dí cuenta que si coges la ametralladora que hay junto a la bandolera lo disminuye, pero luego lo volví a repetir, y nada.
A ver si podéis ayudarme. Añadir que juego con la versión de PlayStation, pero la original, no la Dual Shock.