RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Extraterrestre, 23 de marzo en cines

ecos__
Lugar: Barcelona · 1796 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:28 20/09/2010  Editado: 22:24 08/02/2012 (4 veces)

Todo el mundo sabe qué hacer si una mañana el cielo queda absolutamente lleno de ovnis: correr tan rápido como puedas. Sin embargo, ¿qué pasaría si la invasión empezase mientras estás en el apartamento de la chica de tus sueños, a la que acabas de conocer?

Lo nuevo de Nacho Vigalondo se estrenará el próximo 23 de marzo. Los protagonistas de la película son Michelle Jenner, que hace el papel de Julia, y Julián Villagrán, que interpreta a Julio. El elenco se completa con Carlos Areces, Raúl Cimas y Miguel Noguera.

Teaser

Tráiler

-----------
Albóndiga de persona
ventosidad
Lugar: · 1203 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:33 20/09/2010

Michel Jenner, me parece muy mala actriz, pero bueno, habra que darle el beneficio de la duda

-----------
Tengo sueños eroticos con Kim Jong-un :(
LIGHTSABER
Lugar: collado villalba · 2574 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:37 20/09/2010

con ese reparto supongo que se tratara de una comendia. o al menos la comedia sera un alto porcentaje de la pelicula.
Abto_viking7
Lugar: Albacete-Neptune-MARS Investigations · 5205 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:46 20/09/2010

Madre mia, que reparto... si falta el puto Flipy Pero no, la peli va en serio y Vigalondo dijo tener en mente la grandiosa La Guerra de los mundos de Spielberg.

ActoraZZZZos  

-----------
"Con independencia de puntos, condecoraciones o heridas, todos los hombres de la 101 aerotransportada se irán a casa. Cada uno de nosotros estará unido a los otros para siempre por la experiencia compartida y cada cual tendrá que reincorporarse al mundo lo mejor que pueda.... no pasa un solo día en que no evoque a los hombres con los que serví, y que nunca llegaron a disfrutar de un mundo sin guerra" (Mayor Richard Winters, Compañia Easy, 2º Batallón, 506º 101ª,)
LIGHTSABER
Lugar: collado villalba · 2574 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:50 20/09/2010

Michelle Jenner, que hace el papel de Julia, y Julián Villagrán, que interpreta a Julio.

me acabo de fijar, anda que se han molestado mucho en buscar nombres a los personajes, seguro que el dia que hicieron el guion estuvieron 4 semanas para elejir los nombres.
dudaban entre "julio y julia"  "pepa y pepe" o "juan y juana". una decision dificil sin duda
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17014 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:04 20/09/2010

Hombre, al menos Michelle Jenner no es Carolina Bang, esa mujer que echó a perder del todo "Pluton B.R.B.Nero"...

Me mola la idea, a ver si le sale un poquito más trabajada que "Los Cronocrímenes", que aquí de momento no tiene a un astro como Karra Elejalde en el reparto

Eso sí, Areces y Cimas pueden salir muy bien.
ecos__
Lugar: Barcelona · 1796 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:05 20/09/2010

Que mentecatos estáis hechos todos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Albóndiga de persona
Los Paranoias
Lugar: Zaragoza · 4254 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:15 20/09/2010

Me gustó mucho los Cronocrímenes y tengo muchas ganas de ver Extraterrestre. Me la suda quién salga y de qué vaya, a priori confío en Vigalondo y si ha elegido a los actores que sean él sabrá por qué y si les puede sacar partido. Dejad de ser tan prejuiciosos, joder, que no os beneficia en nada.  

-----------
Sin crueldad no hay fiesta.
#9  Enviado: 23:24 20/09/2010

Con Vigalondo estoy tranquilo.

Ganas de verla  

-----------
Viendo una peli.
#10  Enviado: 23:28 20/09/2010

Otro que se muerde las uñas por ver lo nuevo de Nacho Vigalondo. Si tiene en mente (como ya han dicho más arriba) esa obra maestra que es La Guerra de los Mundos de Steven Spielberg (una de las mejores películas de los últimos tiempos e incomprendida por muchos), puede salir algo muy interesante. Confío en él.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Spideyaday
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1239 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:43 21/09/2010

Hombre...los cronocrímenes gustó, y mucho.El famoso Spot que rodó para Flex, también era originalmente cojonudo.Se le vé un tio avispado y caxondo....Pero creo que es pronto para que uno se coma las uñas con su nuevo trabajo,ya que apenas ha demostrado nada.

No tiene mucho que ver, pero recordad el caso Kurt Wimmer: todo el mundo se corría con Equilibrium y se tocaba con su venidera Ultraviolet...ZASCA!

Aún así, buenas vibraciones las hay

-----------
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:33 21/09/2010

Yo también tengo ganas de verlas, los Cronocrímenes me gustó mucho, un soplo de aire fresco entre toda la morralla de cine que se hace en este pais.

a ver si le sale un poquito más trabajada que "Los Cronocrímenes",

Supongo que no te referirás al guión, le da 100 vueltas al 99% de las películas españolas actuales.

Veces editado: 1
Última edición: 21/09/2010 09:37

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Freako
#13  Enviado: 11:53 21/09/2010

Para manuelprod:
Lo digo en general, no me pareció redonda para nada, con lo que daba de sí la idea y el casting.Y sí, es muy superior a las caquitas en las que se involucran T5 o A3, o a las tontadas que produce en los últimos 5 años el avaricioso Segura [Salvo la última de mi paisano]

Para Los Paranoias:
Cuando salímos del cine no te había terminado de gustar del todo, no?
Ha mejorado el recuerdo con los años?
Son__Goku
#14  Enviado: 12:36 21/09/2010

A Pluton Brbenero lo echó a perder el propio guión, repleto de chistes sin gracia. Y es que la cosa cansaba enseguida.

PD Me doy cuenta que a los actores/actrices  (en especial las últimas) las criticais con mucho más ahínco si son españolas en vez de extranjeras. Y mucho más si son guapas en vez de feas. ¿Qué nudo de complejos tenéis por ahí?

-----------
Sons of the gods, today we shall die. Open Valhalla's door. Let the battle begin with swords in the wind. Hail Gods of War.
Freako
#15  Enviado: 12:54 21/09/2010

Para Son__Goku:
Yo no critico a nadie por ser guapa, solo critico las que me parecen pésimas actrices o actores.
Mira en Galactica, también sale una androide maciza, pero con una gran actriz además.
La elección de la de Plutón seguiré sin entenderla, a no ser que Alex le debiera algún favor o quisiera conseguir algo...
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online