RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Sony confirma que ya trabaja en la sucesora de PSP

Usuario 72826
#16  Enviado: 14:44 20/09/2010

La verdad es que yo también estoy ansioso de ver qué ofrece la sucesora. Aunque, más allá de ver el segundo stick y un online decente (no pido a lo PS3, pero sí similar), no busco más.

PSP está teniendo un ciclo final realmente bueno, algo que ni me esperaba y va a morir con las botas puestas. Grande, que al final le den ese apoyo, Sony y demás compañías.

Espero que Sony, esta vez, tenga la cosas más claras, pero sin duda, agradezco mazo que haya decidido crear una consola portátil y, cómo no, seguir adelante y hacer una sucesora.

Si me ofrecen algo estilo PSP, aunque acorde con la actualidad, sin duda, pueden contar conmigo como comprador, porque no tengo duda alguna, será mía.
#17  Enviado: 14:47 20/09/2010

PSP no iba a durar 10 años?
#18  Enviado: 15:14 20/09/2010

PSP no iba a durar 10 años?

Ps3 es la que va a durar 10 años, no Psp.

-----------
kukuku (25) -> Sachiel, HiddenY2k, Lord, Megadevic, ESANEST, rick_ross, steve22, pegaso_900, franleg, anikillador, poyales, Ciaranz, _EidaN_, Wilkinson, Shadowlord, SolidEater, Sir_Astral, CriCri21, PolloRock83, terra, razigo, C.RONALDO, hevy, Slannn, Freddick
Lugar: Marineford · 1531 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:20 20/09/2010

Para Redsax:
Sony pionera en las 3D... ok, pues nada, ya que medimos la justicia por orden de implementación, entonces que la PSP lleve 3D.... con gafas Si no, según tu dogma, entonces la pionera en 3D sin gafas ha sido Nintendo, no?
En fin, gracias. Gracias porque gente como tú, mostrando sus colores claramente, me hacen disfrutar de unas buenas risas.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3977 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:22 20/09/2010

Lo que tienen que hacer es apostar por un formato de almacenamiento arriesgado, pero útil: híbrido de formato físico y almacenamiento interno. Te compras el juego, lo instalas en la consola en dos patadas y dejas el UMD en tu casita. ¿Cómo evitar que se lo instales a todo el mundo? Tarjetita con clave online o lo que sea. Así las tiendas no se enfadarán.
O sino, lector externo de UMDs, que venga con la consola, para pasar los juegos a ella. Sería como cargar la batería, sólo que la "cargas" de juegos.
Con eso tienen solucionado el problema del almacenamiento y de la batería.
El online que se lo ahorren. Ya odio el online en consolas y esa sensación continua de control, como para tenerlo también en portátiles. Y mucho menos pagando tarifas 3G.
Lugar: Palencia · 3 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:37 20/09/2010

vamos haya yo con que hagan la bateria mas larga y pongan los trofeos y amigos de la ps3 me conformo
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 7564 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:40 20/09/2010

La verdad que juntando esta noticia con la del cambio de estructura de sony a la hora de elaborar hardware tengo muchísimas ganas de ver que nos espera con la nueva PSP.

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:47 20/09/2010

Quien quiera una psp con 3d pantalla tactil y demás que se compre la 3ds
Expulsado Lugar: · 38 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:55 20/09/2010

Ojala sea una consola con un hardware "inteligentemente diseñado" y no un monstruo de la potencia comebaterias. Creo que el segmento que se gano PSP puede ser facilmente transpasado a no ser que cometan errores de diseño graves como la chabonada de Go!. Ni se les ocurra integrar una variante de cell a la consola o su bateria durara unos 5 mins.
Nvidia/Ati con sus chips de alto rendimiento/bajo consumo seria su mejor alternativa.
Lugar: · 91 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:55 20/09/2010

y el 2do stick??? nadie lo pide??? YO A GRITOS!!! SEGUNDO ANALOGICO YAAAA!!!! tambien estaria genial lo de la pantalla tactil y demás que yo ya doy por echo que lo tendrá. A partir de ahí estaria muy bien que dejasen un pequeño hueco a la scene (con limitaciones claro) la scene bien llevada le daria muchisima vida, con aplicaciones echas por la gente (bajo supervisión de Sony aunque sea) o juegos caseros. Ah! y que sea portatil (por lo de la bateria)
#26  Enviado: 16:05 20/09/2010

Pues como no implementen un formato fisico aunque sea tarjetas estilo ds, pueden irse despidiendo, que paso de tener una consola de descargas digitales...

-----------
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#27  Enviado: 16:14 20/09/2010

Formato fisico ya dijo el Hirai que va a llevar y el segundo stick lo iban a poner ya en una de las tantas revisiones que ha tenido la original pero no lo hicieron para no joder a los que tenian una psp antigua, asi que se supone que psp2 llevará dos sticks.
Lugar: Madrid · 69 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:41 20/09/2010

La PSP ya esta un poco antigua: muchos años, una dura competencia por parte de Nintendo, un catálogo bueno pero con carencias, desde mi punto de vista infinitamente mejor que el de la DS, pero el alto nivel de piratería a sido uno de sus mayores lastres no en ventas de hardware sino de juegos.

Despues de decir todo esto a mí me gustaría que la PSP2 ante todo sea una consola potente y versátil: que se pueda apreciar una mejora gráfica y de rendimiento; que incluya un segundo joystick para poder ampliar y mejorar sus posibilidades en algunos géneros (por ejemplo los shooters y juegos de acción principales juegos en cualquier consola); un formato de juegos de mayor capacidad (UMD 2.0 o mini Blu-ray) para poder disponer de mejores juegos; una mayor duración de la batería, algo que es muy necesario, equiparar la potencia y prestaciones de una consola con su consumo energético y en el caso de una portátil su autonomía; y por último y no menos importante una estructura online de calidad que creo que no es muy difícil, para un juego online de calidad y mayor compatilidad con el online de PS3.

Y respecto a que si ponen imágen 3D y pantalla táctil es una burda copia de la 3DS me parece una estupidez, que lo ponen pues bien, que no pues ya se encargarán de poner otra cosa.

Muy importante que desde su salida al mercado disponga de un catálogo con gran des nombres y calidad.

Saludos
SJENERT
#29  Enviado: 16:58 20/09/2010

ahora todo es el mercado casual, ojala que no sea como la boberia esa de deteción de movimiento de las consolas de sobremesa pero versión portable jejeje
Concido con erickn, tendrán que hacerla 3d sin gafas y táctil porque sino no igualarán a ninteno pero ninteno llevaba años investigando eso.
#30  Enviado: 17:05 20/09/2010

La PSP ya esta bien como está. Creo que su sucesora solo necesita más potencia, un segundo stick, pantalla multitáctil y acceso a 3G.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online