En respuesta a
Kamalito (réplica 700).
Como que no sabemos el motivo...
Pero si se ve en el trailer, SE LA QUITAN los polis con los que luego se lia a palos y viendo donde sucede la accion y que luego el lagarto le ataca en la misma zona diria que hacia el final de la peli se mezcla que le busquen los polis mientras Spidey persigue al lagarto, le cojan los polis y le quiten la mascara, se deshaga de ellos y a por el lagarto.
Es que el trailer en la escena nocturna de los polis, el lagarto en la carretera, spidey y el lagarto en la torre y la caida del edificio es todo la gran escena final.
PD: Me apuesto que en la nueva trilogia el padre de Gwen conocera su identidas hacia el final de la primera pelicula y jugara en el resto de la trilogia un papel similar al de Gordon en Batman,
Si te fijas en la torre cuando le da una patada mientras se balancea , lleva la mascara .En cambio luego hay otra escena en la torre donde no la lleva.
Sobre los musculos..Este tio es mas alto y con mas espalda de ahi que parezca mas delgado pero en el primer trailer hay una escena donde se esta cosiendo el traje y se me que se lo ha currado tambien.
Lo de que lo veremos mas sin mascara , ya veremos. Pero me extrañaria ya que el actor lo exigio mas en la 2 y 3 porque ya era muy famoso.Yo diria que saldra mas tiempo con ella que en la dos ultimas de raimi.
Garfield tiene 28 años auqnue no lo parezca xd a mi me gusta mas que el soso de tobey. Pero no dire que el se lo curro menos , los dos han hecho un gran trabajo fisico , el que querian sus directores.
Encontre esta foto de Garfield en la playa xd de junio ( el de al lado es el de Tron Legacy xd)
gossipmex.com/wp-content/uploads/2011/06/toofab_Andrew_Garfield_Garrett_Hedlund_Maui_016_gallery_main.jpg Teniendo en cuenta que cuando actuan se preparan antes para que se les note mas, ademas del maquillaje , iluminacion ect.. yo creo que vale de sobra.