RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

[ POST OFICIAL ] THE AMAZING SPIDER-MAN ( Una Gran Pelicula Conlleva Un Gran Trailer, Pagina 58 )

Chumo
Lugar: Málaga · 8372 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 09:21 13/10/2010

Pues ese tio no pega para un Duende Verde ni un Norman Osborn, me da para un Electro...no se, no lo veo tampoco...

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
#47  Enviado: 10:24 13/10/2010

Personalmente, este "Reboot" me da mucho "miedo". La trilogía anterior fue "decrescendo" hasta llegar al cuarto episodio que no verá la luz y que ha supuesto un punto de inflexión generando este temprano "Reboot". De momento, no hay ningún aspecto que merezca especial atención. Espero que la cosa mejore.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
schumann_kun
#48  Enviado: 10:43 13/10/2010

Como sois, esa foto es una mierda, cuando la tipo lo preparen seguro que da el pego ome !

Ademas con esa cara de loco, yo apuesto por Veneno, Matanza o nose, incluso el Buitre

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
#49  Enviado: 11:14 13/10/2010

Yo lo veo mas como Cletus Kasady(Carnage)

-----------
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Chumo
Valoración:
#50  Enviado: 11:39 13/10/2010

A ver, si quieren realmente hacer las cosas bien no nos pueden meter un Venom o Carnage en la primera entrega del reboot, yo incluso veria bien al buitre aunque nunca fue de mis villanos favoritos. Y si realmente es un reboot, el duende debe aparecer por algun lado pienso yo.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4944 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 11:44 13/10/2010

Yo lo que no entiendo es porqeu estan haciendo siempre peliculas de los mismos superheroes, al final tanto batman y tanto spiderman se hace pesadisimo.

No es que me apasione especialmente el mundo de los superheroes, pero ya que insisten en hacer peliculas de ellos, por lo menos podria haber un pelin mas de variedad, anda que no habra por ahi superheroes que quedarian interesantes en una pelicula.
#52  Enviado: 13:59 13/10/2010

Ese tio tiene cara de Buitre.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
James_bond
Lugar: Madrid · 3729 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 16:03 15/10/2010

Casi toda la red se hace eco de que casi seguro que hara de El Lagarto, diciendo que flatan diashoras para hacerlo oficial.

Yo espero y deseo que sea el lagarto. A pesar de la desastrosa ultima entrega, las 2 primeras peliculas de Raimi estan, y merecidamente, muy bien valoradas y repetir villano seria fracaso seguro por las comparaciones. Es muy dificil repetir la excelente escena dle combate del tren con Dock Ock.

Ojala este hombre sea El Lagarto, villano que oon el 3d puede dar mucho juego, es fuerte y rapido y bien creado puede dar combates buenisimos, ademas que seria un punto de partida buenisima con ese Peter estudiante.

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Chumo
Valoración:
#54  Enviado: 18:26 15/10/2010

A mi el lagarto no me disgusta, es un clasico, seria demasiado obvio empezar con el lagarto, eso si, me imagino que el duende verde estara presente, quizas vayamos viendo como Norman Osborn se va volviendo majareta.

-----------
#55  Enviado: 12:23 16/10/2010

Ojalá recuperen el peinado original de los Osborn!!
#56  Enviado: 17:09 18/10/2010

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
#57  Enviado: 19:35 18/10/2010

Bien, al menos no tenemos que tragar nuevamente con el Duende. Si además se ahorran o resumen el tema de la picadura en los títulos de crédito, para mí no será tanto reboot, más bien una nueva entrega con nuevos actores y director.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Chumo
Valoración:
#58  Enviado: 09:13 19/10/2010

Y como resolveran el tema de los lanzarredes? espero y deseo que vuelvan a ser "extracorporales", no es que vea mal que Spiderman genere el fluido araña en su cuerpo, pero me gusta mas los lanzarredes originales.

Y por favor, que no acabe la pelicula enseñando el careto como Tobey!

-----------
schumann_kun
#59  Enviado: 10:06 19/10/2010

Para SolidEater:
Debes de ser un visionario, porque en ningún sitio de la red, lo han confirmado

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8237 mensajes · Colección
#60  Enviado: 10:11 19/10/2010

Me parece que Sí está Confirmado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online