RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

[ POST OFICIAL ] THE AMAZING SPIDER-MAN ( Una Gran Pelicula Conlleva Un Gran Trailer, Pagina 58 )

James_bond
Lugar: Madrid · 3729 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 18:14 17/09/2010  Editado: 01:18 04/05/2012 (5 veces)

Un Gran Poder Conlleva Una Gran Responsabilidad...Palabras De Vuestro Amistoso Vecino.

spider-ficha tecnica

Director: Marc Webb
Guionista: James Vanderbilt
Productores: Avi Arad y Laura Ziskin.
Distribuidora: Sony/Columbia Pictures
Estreno: 3 Julio 2012 en 3D

Spider-reparto

Andrew Garfiled - Peter Parker / Spider-man
Emma Stone - Gwen Stacy
Martin Sheen - Tio Ben
Sally Field - Tia May
Denis Leary - Capitan Stacy
Campbell Scott - Richard Parker
Julianne Nicholson - Mary Paker
Irrfhan Khan - Van Atter
Annie Parrise - Mss Atter

Spider-arts

]

Spider-Imagenes

Spider-noticias

- El Guion estara basado mas o menos en la linea Ultimate.

- Alvin Sargent ( Spider-man 2, Spider-man 3 ) reescribira el guion entregado por James Vanderbilt ( Zodiac, Spider-man 4 )

- Brian Bendis ( creador de la saga ultimate ) es el consultor de la pelicula.

- J.J Jameson no aparecera en la pelicula, pero Si el Daily Bugle

- Stan Lee tendra un cameo de accion en la pelicula

Spider-rumores

- James Cameron ( lo nego ), David Fincher, Matthew Vaughn y Wes Anderson estaban en la lista de directores seleccionados.

- Joseph Gordon-Levitt, Michael Cera, Chace Crawford, Kellan Lutz, Robert Pattinson, Zac Efron, Logan Lerman ( practicamente anunciado y sony tuvo que desmentirlo ), Aaron Johnson, Anton Yelchin, Jesse Eisenberg, Patrick Fugit, Johnny Simmons, Jamie Bell ( internet lo daba por hecho ), Alden Ehrenreich, Frank Dillane, Josh Hutcherson ( con prueba de camara y todo y disponible en internet )

- Vanessa Hudgens, Meaghan Jette Martin, Elena Satine, Imogen Poots, Ophelia Lovibond, Lily Collins, Teresa Palmer, Emma Roberts, Mary Elizabeth Winstead, Lindsay Lohan, y Hilary Duffson han sonado como candidatas para el rol femenimo protagonista.

- Michael Fassbender ( Magneto en X-Men First Class ) tuvo la opcion de elegir ser el villano en esta pelicula antes que el amo del magnetismo.

- El lagarto esta fuertemente rumoreado como el villano de esta pelicula.

- Anton Yelchin tambiene sta siendo fuertemente rumoreado para ser Harry Osborn.

- Christoph Waltz fue fuertemente rumoreado para ser el lagarto. Sony lo desmintio.

- Gwen Stacy sera probablemente la chica de la pelicula. Si Mary Jane aparece, sera como secundaria, y su aparicion no esta confirmada.

- Se rumorea que debido a los 27 años de Garfield, Peter comenzara la aventura en la universidad y no en el instituto

- Garfield cobrara 500.00 dolares por la pelicula

- Se dice que el presupeusto de la pelicula es de 80 millones de dolares.

- Se dice que el traje mostrado es solo el de lucha libre, usaod por Peter Parker como provisional hasta que decide ser nu heroe

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Valoración:
#2  Enviado: 18:15 17/09/2010

SPIDER-MAN 4: El Proyecto Fallido de Raimi

Antes de iniciarse el Reboot, nuestor viejo amigo Spiderman iba a seguir por el mismo camino, pero una serie de confusas ideas hicieron que no llegara a su destino. Esta es la historia.

- Tanto San Raimi, como Tobey Mcguire como Kristen Dunst no estaban dispuestos a hacer la pelicula si alguno de los 3 fallaba. Ademas siempre se mostraron dubitativos respecto a esta 4 entrega.

- Raimi dijo que no haria la pelicula si no encontraba una historia que le convenciese. Si acaso estaria de productor. Ademas, exigio control total d ela pelicula, como hizo con las 2 primeras peliculas.

- Morulon, Lagarto, Gata Negra, Kraven El Cazador, Kingpin y Carnage fueron rumoreados como villanos.

- Sony queria una spider-man 4 con o sin Raimi / McGuire.

- J.K. Simmons ( J.J.Jameson ) queria hacer una 4 enterga, y hablo con Raimi sobre las posibles escenas en la pelicula.

- James Vanderbilt ( spider-man reboot ) era el guionista de la pelicula . David Lindsay-Abaire tambien escribio un guion. Gary Ross rescribiria el definitivo.

- El plan de Sony y Raimi era hacer hasta Spiderman 6, una nueva trilogia.

- Raimi queria a Electro, Morbius, El Buitre o Los 6 Siniestros como villanos, negando esta ultima opcion al final por lo dificil de su traslado a la gran pantalla.

- Spiderman 4 y 5 serian rodadadas ala vez para ahorrar costes, dejando spiderman 4 un final inconcluso para asi hacerse la 5.

- La pelicula estaba prevista para mayo de 2011.

- Sony tuvo que desentir que McGuire iba a ser sustituido. Una lista de candidatos incluso salto a la red.

- Bryce Dallas Howard ( Gwen Stacy ) no sabia si estaria en la pelicula.

- Mickey Rourke fue rumoreado como villano.

- Dennis Carradine, el asesino de tio ben, iba a regresar en la pelicula. El propio actor afirmo que quien ha dicho que habia muerto en la primera pelicula.

- Bruce Campbell confirmo su participacion en la pelicula, ademas esta vez con un papel mas importante. Raimi confirmo dicha participacion

- Dylan Baker regresaria como el doctor Curt Connors.

- Rachel McAdams, Julia Stiles, Anne Hathaway y Romola Garai fueron rumoreadas para el papel de Gata Negra en Spider-Man 4

- Tanto Raimi como McGuire no estaban familiarizados con Carnage. McGuire queria a Misterio o Lagarto.

- La pelicula se estrenaria en salas IMAX.

- En el guion final, Curt Connors no se convertia en el Lagarto.

- John Malkovich seria El Buitre, villano que San Raimi personalmente escogio. El propio actor lo confirmo. Raimi queria habe rtenido al Buitre para Spiderman 3 peor Sony le impuso a Venom. Malkovich tambien dijo haber sido ofrecido el papel del Duende Verde para la 1 entrega.

- Hathaway seguiría interpretando a Felicia Hardy, pero ésta no sería aquí la Gata Negra, sino que se convertiría en The Vulturess, es decir, la Buitre, personaje inexistente en los comics.

- Pronto se supo de los problemas internos en la produccion de la pelicula: guion incompleto, y la indecision de Sony por el villano, ya que no querian al Buitre. Sony desmintio estos rumores pero declaro la produccion parada por vacaciones.

- Supuestamente Mary Jane seria asesinada en la pelicula y Hathaway seria el nuevo interes amoroso en la nueva trilogia.

- Un supuesto correo de Amy Pascal (co-presidenta de Sony Pictures Entertainment) a San Raimi, quejandose de algunas ideas de la pelicula, se filtor por la red, estas son algunas ideas:

- La película comenzará con un musical. La idea no le termina de convencer a Amy Pascal. Además, Raimi quiere la canción Walkin’ On Sunshine, pero Amy, en caso de hacer el musical, prefiere a Taylor Swift.

- Amy se queja de una escena en la que Peter está en su habitación viendo un vídeo de Youtube de un ataque de El Buitre, por accidente dispara su telaraña y de repente entra Tía May por lo que Peter se empieza a poner nervioso. Amy Pascal asemeja la telaraña con el semén, su muñeca con el pene y a Tía May con un padre que ha pillado de improvisto a su hijo. No le termina de gustar Amy Pascal.

- Tampoco le parece correcta la idea propuesta de Sam Raimi de un desnudo frontal y completo de Tobey Maguire. La causa del desnudo se desconoce.

- Igualmente se queja de la versión que ha hecho de El Buitre. Según parece, Raimi se deja influir mucho de la película “Avatar” y propone que John Malkovich se meta en una máquina y por medio de su cerebro controle un Buitre azul de unos 3 metros.

- Ve también un poco tonto el que Tío Ben regrese entre los muertos y vuelva con su frase de un gran poder y una gran responsabilidad. Le pide a Raimi que le ponga algo más de esfuerzo.

- Se introduce un villano inexistente en los comics que se llama The Meddler (que sería algo como así como El Entrometido), que sería una mujer que daría malos consejos a Spider-Man y le estaría todo el día diciendo como hacer su trabajo. Amy alega que es poco comercial ese villano.

- Peter Parker supera su separación de MJ, y encuentra una nueva chica de la que se enamora. Pero Peter también descubre que su padre es el Buitre, un malvado verde con alas interpretado por John Malkovich. Peter debate entre el amor de su nueva chica o el derrotar al Buitre.
Él decide derrotar al Buitre y matarlo. Este parricidio (asesinato del padre) es mal acogido por la nueva prometida de Peter, y lo rechaza. Abatido, Peter decide abandonar sus poderes, y la película acaba con Peter Parker tirando su máscara de Spider-Man, y la audiencia preguntándose si están viendo Superman II.

- Sam Rami quería de villano a una persona de 60 años (Buite), Sony y Hasbro pensaron que un juguete del villano no iba a ser demasiado rentable.

- Cada película es una lucha de poder -explica un productor de Sony-. Pero el punto de inflexión fue que Sam quería hacer ciertas cosas que hubiesen acabado en términos de efectos especiales y otras simulaciones visuales, y Sony no sentía que esa era la esencia de la franquicia.

- La idea de Raimi era: "Lo que estamos intentando ahora mismo es comprender el viaje que Peter va a hacer esta vez y tener un villano que quizás responda a ese crecimiento del personaje, algo a lo que tenga que enfrentarse. O quizás, él tenga que crecer de forma que pueda vencer al villano, porque siempre parece que las historias se relacionan con la edad, un joven creciendo y aprendiendo cosas sobre la vida, así que una vez hayamos identificado el momento exacto al que Peter ha de crecer, pienso en el villano (y estamos intentado eso justo ahora), estamos intentado escoger un villano basado en quién podría ser adecuado para responder a ese crecimiento, así que de verdad que tenemos un conflicto dramático."

No sabemos cuanto de verdad tiene todo esto, pero parece ser que el reboot era lo mejor para la legendaria franquicia aracnida

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#3  Enviado: 18:33 17/09/2010

Pues me alegro del reboot, Sam Raimi cuanto más lejos de las superdroducciones mejor, y Tobey a partir de la segunda ya me empezaba a parecer un chiste de Spiderman.
#4  Enviado: 18:45 17/09/2010

A mi lo del reboot me parece bastante estúpido, es una trilogía muy reciente y a pesar de lo mala que es la tercera podían haber seguido con una cuarta. Va a ser dificil quitarse de la cabeza a Tobey Maguire, será porque el cabrón iba siempre con la cara descubierta

Ahora otra vez a presentar a todos los personajes, picadura de araña radiactiva, "oh dios mio tengo poderes..." buff que pereza, eso suponiendo que no repitan villanos, aunque supongo que El Duende debería estar, Octopus es un clásico y Venom tendrá que salir por huevos en algun momento.

En vez de un reboot creo que hubiera sido mejor algo así como hicieron con Batman Forever (no, no estoy loco) una historia "distinta" con otros actores pero siguiendo con lo ya creado, no empezar desde el principio.

De todas formas seguiré el proyecto a ver que tal sale la cosa.

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:45 17/09/2010

No son pocos 80 millones de presupuesto??? la primera tuvo unos 140 millones de presupuesto y hace ya años...

Me hace temblar de miedo al pensar en mucho amorio y poca espectaculo....

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2010 18:48

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#6  Enviado: 19:00 17/09/2010

Dicen que en el reebot en los creditos de inicio contara la historia de siempre de, pica araña, muere el tio, etc...

80 millones son pocos para un apelicula en la que el prota va "volando" entre edificios, como no lo hagan todo nocturno.

Última edición: 17/09/2010 19:02
Jandro_Guitar
Lugar: · 966 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:31 17/09/2010

Pues sí, esperemos que todo el royo panoli de instituto, picadura de araña, muerte del tio, gran poder gran responsabilidad, duende (que aburrimiento de duendes) y demás, se simplifiquen en una introducción escrita o en plan flashback rápido, porque cansaría.
Personalmente me alegro del reboot, después de una 2ª muy decente y tras la cagada de la 3ª creo que la 4ª no mejoraría mucho el panorama (aunque el buitre no me parecía mala elección) y se convertiría en una parodia de sí misma.

Para el reboot yo pondría al lagarto, pero es que 80 millones es muy poco presupuesto para un villano muy de CGI...

-----------
"....al 11 de juego, llegó diabólico Iniesta para el remate de una vida, el beso de la gloria, la caricia de la eternidad..."
Gaseous_Snake
Valoración:
#8  Enviado: 19:33 17/09/2010

Es que es el presupuesto de los mercenarios... xD

Iron man costo 140 millones también, Batman begins por ahí...  Todo parece encaminado a ser un Spiderman de bajo costo.... El actor cobra una miseria para el blockbuster que deberia ser. Scott pilgrim ha costado 60 creo que puede ser algo parecido lo que veamos a nivel técnico.

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Jandro_Guitar
Valoración:
#9  Enviado: 19:35 17/09/2010

Vamos, una película más bien "de personajes" y "más oscura" no? xDDD

Última edición: 17/09/2010 19:35

-----------
"....al 11 de juego, llegó diabólico Iniesta para el remate de una vida, el beso de la gloria, la caricia de la eternidad..."
Gaseous_Snake
Valoración:
#10  Enviado: 19:37 17/09/2010

Para Jandro_Guitar:
Algunos se temen aqui, una crepusculacion de spiderman.

-----------
#11  Enviado: 19:46 17/09/2010

Leyendo todos esos rumores sobre lo que podría haber sido Spiderman 4 parece que la saga no se la cargó Raimi si no los de la Sony.

- Sam Rami quería de villano a una persona de 60 años (Buite), Sony y Hasbro pensaron que un juguete del villano no iba a ser demasiado rentable.

LOL

Creo que si Venom no estuviera en la tercera parte si que le habrían dejado a Raimi seguir con la saga.

Para Jandro_Guitar:
Los de Hasbro tienen un poder acojonante y no sólo en el mundo del cine, muchas compañias ven más importante satisfacer las necesidades del fabricante de muñecos que dar un buen producto, y hablo con conocimiento de causa. Pero es que me parece de traca, era Hasbro o John Malkovich.

Última edición: 17/09/2010 20:04

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
Jandro_Guitar
Valoración:
#12  Enviado: 19:56 17/09/2010

Es que detalles de esos dejan claro que esto del cine, en la mayoria de ocasiones, no deja de ser un negocio, y un director/guionista/etc puede tener muy buenas ideas y que no acaben en nada por las presiones del marketing. Que meta caña una empresa de juguetes, de risa vamos, pero todo es negocio...

-----------
James_bond
Valoración:
#13  Enviado: 23:27 21/09/2010

Aqui tenemos el primer teaser poster oficial

Siguen manteniendo la misma grafia clasica de sony, pero esta vez parece que las redes del traje no tendran ese relieve. El rodaje comienza en diciembre recordmeos, y s eha dicho que en los proximos dias se anunciara un bombazo respecto a la pelicula ( posiblemente el villano )

-----------
#14  Enviado: 12:11 22/09/2010

Ese es más bien un poster promo, que ya andaba por la web, y que sirve para presentar el producto. Nada de lo que se ve allí está garantizado que termine en las gráficas finales de la película.

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
Von Krolock
Lugar: · 5592 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:44 22/09/2010

Espero que el estilo y la gráfica lo cambien completamente para diferenciarse totalmente de la saga de Raimi. Sería una cagada total que este reboot conservara el mismo estilo que las películas de Raimi.

Respecto al enemigo, yo apuesto por el lagarto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online