RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 66 - 1 2 3 ... 64 65 66 67

[Post Oficial] - FIFA 11 -  YA A LA VENTA

Jackass
Lugar: XIXON · 310 mensajes · Colección
#976  Enviado: 22:23 04/10/2010

Hola, alguno tiene por casualidad el Fifa y el Pro para la 360? es que nose por cual decidirme, el año pasao compré el fifa pero este año nose, tengo dudas, cual me recomendais?
Gracias.

-----------
Hi, I´m Johnny Knoxville, welcome to Jackass.
Meich
#977  Enviado: 22:31 04/10/2010

Para Jackass:
Descargate las demos y decide.

Yo te recomiendo el fifa de calle.

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Jackass
Lugar: XIXON · 310 mensajes · Colección
#978  Enviado: 22:32 04/10/2010

Como anda el tema jugabilidad este año en el fifa? los pases al hueco siguen siendo sencillos?

-----------
Hi, I´m Johnny Knoxville, welcome to Jackass.
Mocko
Lugar: Coruña · 1063 mensajes · Colección
#979  Enviado: 00:54 05/10/2010

Soy el único que jugando con pase automático empata a 0 con equipos como el Zaragoza y jugando con todo en manual le mete 3 al Barça?

Juego en nivel "profesional", y no soy un jugador demasiado experimentado, pero lo del jugar es manual lo considerais mas dificil o simplemente "diferente", como opino yo?

-----------
Mi blog personal>>>>http://porelperiscopio.blogspot.com  o   http://blogs.vandal.net/57713/       Código amigo Mario Kart Wii: 3351-4313-5821     Código amigo Onslaught: 3609-6316-1682
SymphonyX
#980  Enviado: 01:38 05/10/2010

Jugar en manual es diferente, pero tb es más difícil. Si ganas más en manual más que en auto pues perfecto para ti pero en general a la gente le cuesta más, ya que por ejemplo un pase de la muerte que en auto se da fácil según como en manual se puede fallar, o un gol con poco ángulo y sin portero, etc...
Está claro que el manual es más realista, pero al ser más complicado necesita más dedicación para aprenderlo y mucha gente o no puede o simplemente no quiere. Son formas diferentes y que cada uno eliga con la que más disfrute.

Para lo de la música:
Primero desde la interfaz de la consola (sin estar en el juego ni nada) has de crear desde "Mi música" una lista de reproducción con las canciones que quieras poner. Una vez lo tengas en el menó del FIFA, en audio personalizado o algo así ya te saldrá directamente el nombre de la lista de reproducción. Tb se hace así para ´varios cánticos para un mismo club.

No recuerdo quien lo puso pero confirmo que jugando varios en la misma consola los ajustes de los mandos hacen un poco el loco. Pones todo en manual y si vuelves a entrar está de nuevo en auto o semi. Me parece que con el mando 1 ó 2 la cosa iba bien pero con los otros o con uno de los otros no se quedaba gravado. A ver si lo solucionan que por suerte me ha pasado en un torneo con varios y se podía jugar con otro mando sin problemas pero si falla tb con 2vs2 es una jodienda.

Saludos
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8092 mensajes · Colección
#981  Enviado: 02:05 05/10/2010

Al final se ha arreglado por arte de magia. No sé, igual de los puertos tardó en dar efecto, pero la cuestión es que ya puedo jugar ^^

Por cierto, cual es el equipo que mejor os va?

...Yo seré muy tipicón, pero con el Barça me identifico al ser culé. De todas formas me cojo muchos equipos, pero el que mejor me hace sentir y el que más me hace ganar, normalmente, es el Barça.
#982  Enviado: 02:09 05/10/2010

Bueno tengo la version 360,y jugando online el juego va "raro".

Llevo jugando online a Fifa desde el 2005 en Xbox y nunca me habia pasado esto excepto en algun momento puntual,aqui me ha pasado en todos los partidos,juego en manual y igualadas.

Es como si los jugadores "flotasen" y el partido no fuese fluido,puede ser porque tengo muchos canticos metidos en el disco duro de la consola??Porque cuando los lee durante un momento le da un pequeño tiron.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#983  Enviado: 03:01 05/10/2010

Joder, no gano para disgustos con este juego, hoy por la noche en los Club Pro con mis amigos ganamos un partido de copa en la prorroga por 3-2 con un jugador menos, nosotros todo ilusionados vemos como nos eliminan y encima nos quitan puntos ¡Encima que ganamos! No lo entiendo.
Vettel
#984  Enviado: 03:49 05/10/2010

Quien lo diria pero yo de momento aparco el juego y lo mando a tomar por el culo, con lo que disfrute del fifa WC, traen esta mierda, pensaba que era cosa de habituarse pero no, el juego sera muy chachi para los que juegan online, pero yo tengo internet de USB y no puedo jugar en linea, en offline el juego de asco respecto al WC, incluso el 10.

Hasta en nivel Profesional no se puede jugar ni medio tranquilo, la IA se pasa 90 minutos presionando a muerte, casi no puedes pisar la línea de fondo ni el area, olvidate de tirar de fuera del area ya que te vendrán dos perros de presa a quitarte el balón, no tiene nada de realismo eso, estaria bien que fuera dependiendo el partido pero pasa en todos, la presión de la IA es muy asfixiante, asi no se disfruta jugando, solo le sacaria partido jugando online pero claro...

Ya he estado investigando, y ya han salido dos parches para el fifa 11, el 1.01 y el 1,02, el segundo tiene muchas quejas en los foros yankies, que el juego se vuelve ping pong, se van los barullos y que parece mas el fifa 10 que el 11 y muchos piden un tercer parche para arreglarlo, raro que nadie por aqui comente nada de eso, en foros extranjeros estan que trinan, primero por lo de la presión de la IA, conjuntamente a la poca velocidad que pueda tener Messi para no irse de un defensa tronco en velocidad, y en segundo lugar del parche este, que dicen que ha cambiado al velocidad del juego, no sé si no habra salido en europa, pero en el otro lado del charco comentan eso...

-----------
Tu dedo nos señala el camino.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#985  Enviado: 09:20 05/10/2010

Pues en mi humilde opinion yo veo el juego bastante pulido y bastante bien aunque tiene ciertos errores que abria que corregir .
Bueno llevo tiempo leiendo por aqui y nunca suelo ablar en foros pero como me gusta tanto este juego y veo que a vosotros tambien pues me e hecho vandalico espero que podamos exar unas partidillas y asi sacarle todo el partido al juego , si hay alguna liga en la que se pueda apuntar me gustaria participar y si alguien tiene un club y me quiere fichar, juego de portero ( me lo tomo enserio no como esos suicidas, solo que es muy complicado y a veces t meten goles tontos, pero ya tengo media de 80)
Pues nada ya ire dejando mis comentarios por aqui y si alguien me quiere agregar en xbox soy "bauer uat"
Un saludo

PD:unos videos que subi ayer

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40104507

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39957334
#986  Enviado: 10:16 05/10/2010

Para Vettel:
Y si cambias un poquito tu estilo de juego? Renovar o morirse! Yo he empezado una Liga con el Villareal en Clase Mundial y voy a mitad de la tabla, me gusta que me cueste y me gusta tener que currarmelo mas que en el 10.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
[Enzo]
Lugar: Madrid · 18606 mensajes · Colección
#987  Enviado: 10:26 05/10/2010

Yo el principal fallo que le veo es que a veces es la ostia de embarullado, incluso con tus propios compañeros a la hora de recuperarla. Presionas con uno y se cae. Vas a recoger el rechace con otro jugador y te tropiezas con el, la acabas perdiendo y directamente va para el rival  

Y junto con eso, las manos de los huevos. Es que están fatalmente implementadas. Me han llegado a pitar 3 penaltys en contra por una jugada idéntica. Ataca el rival por la banda, presiono L2 para impedir e centro y zas. El balón va a parar justamente a la mano izquierda de mi defensor.

Las he tenido que quitar porque jode bastante estar jugando mil veces mejor y que por esa puta mierda palmes un partido.

De todas formas me parece un juegazo y cada vez me gusta más, pero tiene cosas que me repatea los huevos.

Para R. Kreuziger:
Yo juego con la cámara larga, altura al mínimo y zoom al máximo. Es la más realista de todas aunque al principio admito que es algo incómoda, pero es como si estuvieras viendo un partido de verdad

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2010 10:37

-----------
Por un madridismo underground y unido: NO Prisa. NO Los Manolos. NO deportes Cuatro. NO tiki-taka. NO humildad. NO valors. NO señorío. NO Del Bosque. NO Raúl. NO Míchel. NO Sergio Ramos. NO Marca. NO As. NO Cope. NO SER. NO Diego Torres. NO pipas. NO Valdano. NO Sanchís. NO Pellegrini. NO Punto Pelota.
Mister R.
Lugar: Córdoba · 985 mensajes · Colección
#988  Enviado: 10:26 05/10/2010

Este parece un Fifa que genera opiniones opuestas, aunque por lo que estoy viendo es más la gente descontenta frente a la convencida.

No sé, yo me estoy aburriendo con él. No disfruto de los partidos como lo hacía con el 10, no me dan ganas de jugar ni cuando tengo amigos en casa, y eso no son buenos síntomas.

Es algo así como lo que sucede con L4D2 respecto al primero... supuestamente más completo, mejor envoltorio, solucionadas bastantes cosas... pero las sensaciones y diversión son inversamente proporcionales.

Y una cosa para EA... porteros humanizados mis cojones. Da igual a quien pongas de portero, lo único que se notará es en los centros. En vez agarrar la pelota generalmente despejan. Yo hice la prueba en un Madrid - Chelsea con mi cuñado poniendo a Benzema y Kalou, y dejando que los delanteros disparasen desde todos los ángulos posibles a mala leche. Siguen siendo putas máquinas biónicas (a las que de vez en cuando se les cruza un cable, menos que en el 10 todo sea dicho).

Haced la prueba, a ver si compartís mi teoría. Si nadie me dice nada me creo que son los porteros "oficiales" del equipo. Vale que no somos Heikki disparando, pero una segunda parte completa sin marcar en esa situación te hace plantearte unas cosas y confirmar otras. Da la sensación que el balón entra cuando quiere la máquina, no cuando tú te esfuerzas.

Un saludo a todos.
#989  Enviado: 11:26 05/10/2010

¿Alguien me puede aconsejar sobre cómo jugar a un tio que no deja NI UN SOLO ESPACIO, cubre ABSOLUTAMENTE TODO el campo (no entiendo cómo) y juega al contraataque?

Es bastante asqueroso.

-----------
Is this it...isn't it?
o_0
#990  Enviado: 11:48 05/10/2010

A mi me gustaria saber alguna tactica de estas en la que el consola te hace todo el trabajo sucio, de moverte bien a tus jugadores de cubrirte el campo perfectamente, y de que cuando vas en ataque, tengas gente arriba que se mueve. Porque hay diferencias abismales entre jugar con tacticas por defecto... y tacticas personalizadas bien hechas.

Si es mejor jugar en rapido o lento ( velocidad de equipo ) si la defensa mejor en el medio campo que mas atrasada. Si es mejor tirar de fuera de juego y no de recular.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 66 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online