| #984 Enviado: 03:49 05/10/2010
| |
Quien lo diria pero yo de momento aparco el juego y lo mando a tomar por el culo, con lo que disfrute del fifa WC, traen esta mierda, pensaba que era cosa de habituarse pero no, el juego sera muy chachi para los que juegan online, pero yo tengo internet de USB y no puedo jugar en linea, en offline el juego de asco respecto al WC, incluso el 10.
Hasta en nivel Profesional no se puede jugar ni medio tranquilo, la IA se pasa 90 minutos presionando a muerte, casi no puedes pisar la línea de fondo ni el area, olvidate de tirar de fuera del area ya que te vendrán dos perros de presa a quitarte el balón, no tiene nada de realismo eso, estaria bien que fuera dependiendo el partido pero pasa en todos, la presión de la IA es muy asfixiante, asi no se disfruta jugando, solo le sacaria partido jugando online pero claro...
Ya he estado investigando, y ya han salido dos parches para el fifa 11, el 1.01 y el 1,02, el segundo tiene muchas quejas en los foros yankies, que el juego se vuelve ping pong, se van los barullos y que parece mas el fifa 10 que el 11 y muchos piden un tercer parche para arreglarlo, raro que nadie por aqui comente nada de eso, en foros extranjeros estan que trinan, primero por lo de la presión de la IA, conjuntamente a la poca velocidad que pueda tener Messi para no irse de un defensa tronco en velocidad, y en segundo lugar del parche este, que dicen que ha cambiado al velocidad del juego, no sé si no habra salido en europa, pero en el otro lado del charco comentan eso...
-----------
Tu dedo nos señala el camino.