RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 65 66 67

[Post Oficial] - FIFA 11 -  YA A LA VENTA

#61  Enviado: 17:16 16/09/2010

Para txesc:
Sobre lo que comentas del pipita y su celebración, igual me estoy equivocando y es una celebración genérica normal pero en la lista de celebraciones pone que pulsar X es "Movimiento personal corriendo" , me parece que tienen asignadas una suya propia cada jugador..luego habrá que comprobarlo

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Goiur08
#62  Enviado: 17:52 16/09/2010

Ami también me interesa saber si finalmente la versión UK va dar problemas con el pase online o no... me imagino que siendo ambos región pal no habrá problemas, pero por si acaso XD

De 40E a 70E hay mucha diferencia para ir a game :-/
#63  Enviado: 17:53 16/09/2010

Intento hacer los regates con CR9 que salen en el video tutorial ese pero no hace nada, que hago mal?

Y otra cosa, algún consejo en los uno contra uno? es que siempre le doy al portero, es acojonante xdd

-----------
iee k pasa peña del forillo...|...vengo de mersitation me exaron de ahi los cabrones pero ya hace deso 1 año o asi...|...pos me registrao jajajaj iee pos aki stoi k man exao del curro...|...y tengo paro jajaja, ai ai a disfrutar de la viduki k son dos dias peña.y a salir d fiesta k tamos a finde ya a liarlaa y a triunfar cn  xoxitos...
[Enzo]
Lugar: Madrid · 18642 mensajes · Colección
#64  Enviado: 17:55 16/09/2010

Para Mr.Coucou:
Prueba a meterla con el interior pulsando R1 cuando tires

-----------
Por un madridismo underground y unido: NO Prisa. NO Los Manolos. NO deportes Cuatro. NO tiki-taka. NO humildad. NO valors. NO señorío. NO Del Bosque. NO Raúl. NO Míchel. NO Sergio Ramos. NO Marca. NO As. NO Cope. NO SER. NO Diego Torres. NO pipas. NO Valdano. NO Sanchís. NO Pellegrini. NO Punto Pelota.
uchiha_rodri
Lugar: Ciudad Real · 317 mensajes · Colección
#65  Enviado: 18:17 16/09/2010

Para Mr.Coucou:
Supongo que lo sabrás, pero por si acaso se te ha pasado por alto el detalle, esos controles son para cuando el jugador mira hacia delante, como en el campo del principio, cuando estas en un partido miras hacia la derecha por lo que tienes que rotar los movimientos 90º

Aunque me parece que el primer regate ronaldo no lo hace, hace directamente una ruleta, pero los demas si.
#66  Enviado: 18:30 16/09/2010

Para harukiya:
Pues hombre, teniendo en cuenta que eso en la vida real es falta y tarjeta amarilla. Pues si, es un bug.

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Zant
Lugar: Badalona · 2149 mensajes · Colección
#67  Enviado: 18:47 16/09/2010

Como las cosas buenas ya las sabe todo el mundo voy a poner las cosas malas que he encontrado en la demo:

-Por que en todos los balones despejados cuando hay 2 tios esperando a que la pelota caiga el atacante no puede poner el cuerpo delante del tío y asñi bajar la pelota con el pecho? Es que parece que te obliguen siempre a saltar si quieres tener otra vez la posesión de la pelota.

-No decían que habían mejorado los laterales? Pues ya varios partidos en situaciones diferentes uno de los 2 laterales estaba casi en la posición de central, y eso que estaba defendiendo. La CPU aprovecha el hueco dejado ahí, el central tiene que hacer la cobertura, otro entra solo por el hueco dejaba de central y gol. Y todo gracias a que el lateral se le ha ocurrido dejar la banda para ir al medio.

-Por que siempre los jugadores en defensa pueden adelantarse y cortar el pase pero los que atacan se tienen que esperar quietos a que la pelota le llegue?

-Árbitro: me ha sacado tarjeta amarilla por entrar a taponar. El jugador ha chutado antes con lo que él era el que había chocado conmigo y no yo con él; pues nada, tarjeta amarilla y penalti. Esto lo habían solucionado en el 10 cuando en el 09 era sangrante.

Por último, ya de pase podría haber cierto acuerdo a la hora de poner stats en el Fifa como en el Pro. Puyol en el pro corre 80 mientras que en el Fifa 73. Ibrahimovic 88 en el pro y 80 en el Fifa. Luego otros como Olic siguen igual desde el pro 6. Es que miras los 2 juegos y no puede ser que haya tanta diferencia de stats en un mismo jugador.

-----------
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 768 mensajes · Colección
#68  Enviado: 19:10 16/09/2010

Para Zant:
Vaya cosas mas raras te pasan...en fin.

En cuanto a las medias...no se tu pero veo un tanto infladas las del pro...¿Ibra 88?
Zant
Lugar: Badalona · 2149 mensajes · Colección
#69  Enviado: 19:17 16/09/2010

Para Sulfur:
Si tu supieses lo que me he quejado yo de los juegos deportivos por las cosas raras que me pasan  

Pues desde el pro 6 esta así. Yo lo que me refiero es que en unos casos la media esta hinchada en un juego y en otros casos en la competencia. Lo que me refiero es que pueden haber discrepancias en ciertos stats pero no tanta diferencia; por ejemplo: Puyol en el Fifa 09 tenía velocidad 69 mientras que en el pro 2009 85. En este caso, en mi opinión, se acercaba más a la realidad la velocidad del pro que la del Fifa.  

-----------
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10
#70  Enviado: 19:35 16/09/2010

Vaya cosas mas raras te pasan...en fin

uyyy no lo sabes tu bien jajaja, lo que le he tenido que "soportar" noxe a noxe jajajaj  

Para Zant:

-----------
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Sulfur
#71  Enviado: 19:55 16/09/2010

¿Cómo se incrusta un video aquí?, quisiera poner un golito.
#72  Enviado: 20:01 16/09/2010

La cámara retransmisión + altura baja + zoom a un punto del máximo = un puto partido de verdad

cuanto de baja la altura?al minimo?

-----------
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
PataPaloJr
#73  Enviado: 20:47 16/09/2010

Para Goiur08:
Todos mis juegos son PAL/UK incluidos los anteriores fifas y nunca he tenido ningún problema para jugar online. Yo lo tengo ya pedido en zavvi por 42€.

Veces editado: 1
Última edición: 16/09/2010 20:48
Misky
Lugar: Badajoz · 1312 mensajes · Colección
#74  Enviado: 21:02 16/09/2010

Bueno pues he jugado 8 o 10 partidos a la demo, todos Madrid-barsa controlando el Madrid.
Jugando siempre manual y en nivel galactico solo he ganado tres veces. Llegando otras tantas a los penaltis.

¡¡¡¡¡¡¡NI PUTA IDEA DE TIRAR PENALTIS!!!!!

Es lo mas dificil que he hecho en un juego de futbol, vale que tenga barra de concentracion o d nerviosismo, pero luego apuntar es imposible, todas fuera, valla tonteria joder..las faltas son muchisimo mas faciles.

Ya como detalle decir que me he puesto a hacer filigranas con CR7 y casi marco el mejor o uno de los goles mas espectaculares que halla visto en el fifa. Me he ido de tres confiligranas y luego me la parado valdes. Si lo llego a marcar lo subo como sea aunque no tenga ni idea de esas cosas.

Me ha gustado en general, con algunas cosas por pulir pero bueno....no es la version final.

-----------
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
Sulfur
#75  Enviado: 21:25 16/09/2010

Para Misky:
El problema tuyo con los penaltis estoy seguro que es que dejas pulsado el botón de dirección. Lo que debes hacer es tratar de parar la marca lo mas verde que puedas y calcular la dirección pero NUNCA dejando el dedo presionado sino soltarlo a 1'5 segundos aproximadamente.

Verás que desde que le pilles el truco no será tan complicado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online