RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

[Post Oficial] - FIFA 11 -  YA A LA VENTA

#46  Enviado: 13:29 16/09/2010

Para Gray:
Con el stick derecho. Yo también me zampé varias tandas hasta descubrirlo xd

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
#47  Enviado: 13:33 16/09/2010

Molan los nuevos regates, y mola aún más que un jugador bueno como Kaká por ejemplo no por ser un buen jugador pueda hacer todos los regates como ocurría en Fifa 10 , es más real en ese aspecto y se agradece.

Aun así, ayer jugando en profesional porque en mayor dificultad por ahora no me arrimo al area en este juego me salió el tercero que sale en el video de tutorial, es facilito y te quedas solisimo si lo haces en el momento oportuno

Veces editado: 1
Última edición: 16/09/2010 13:40

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 768 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:49 16/09/2010

Yo lo estoy gozando mucho y poco a poco van apareciendo detalles nuevos. Por ejemplo, Villa me hizo un caño para irse de un jugador que quedó muy bonito.

Y ya lo dije, los tiros han mejorado una barbaridad. Ayer me puse el nivel mas fácil para probar tiros y me metí unos cuantos de disparos lejanos, uno de ellos de Di María. Repito, una gozada este aspecto. Una lástima que no me dejase subirlo a la web de EA. Lo tengo grabado a cámara y a ver si lo subo para compartirlo.

Pd. Alguien puede decirme como se pone el video en el mensaje para que sea visto directamente desde este post sin tener que saltar a otra web?. Gracias.
Andras Simon
Lugar: Sólo me arrodillo ante Dios. Y no lo veo por aquí · 1350 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:45 16/09/2010

A mi lo que no me acaba de gustar es la forma de correr, Messi y Cristiano parecen lentos xD. Pero bueno, todo es acostumbrarse
Goiur
#50  Enviado: 15:33 16/09/2010

Aqui la primera jugada de retard que he visto en la demo, que yo sepa esto es falta del madrid XDD

-Quiero la pelotita!! - No!, que es mia!!

Veces editado: 2
Última edición: 16/09/2010 16:11
Ronso
Lugar: Monte Gagazet · 4236 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:36 16/09/2010

Odio la forma de tirar los penaltis. A muerte.

-----------
SÓLO DI NO
#52  Enviado: 15:59 16/09/2010

Vale, ya van los videos de EA.

Mirad el bug que vuelve para quedarse Lo veo tan fácil de hacer como en el FIFA09, y más que en el 10.

Picardía hecha bug.

Que lo arreglen, por favor.

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
#53  Enviado: 16:06 16/09/2010

Villa se mete un ostiazo al celebrar un gol de Messi xD

Creo que es una celebracion estandard, osea que es normal que se meta el ostión. Pero mola XD

Higuain celebrando el gol como siempre xD

No se que botones pulsé o si lo hizo solo pero que yo sepa Higuain celebra los goles asi (a Kaka que le den) XD

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
#54  Enviado: 16:10 16/09/2010

Lo del bug al sacar de portería sería tan fácil de solucionar como que al ocurrir el árbitro pitara falta y sacara targeta al jugador. Fácil.

Sigo notando excesibo empanamiento en los jugadores a la hora de meter la pierna y después ir a por ella. Nunca me han salido apenas regates efectivos, casi siempre me suele salir el de que pisan la pelota hacia algún lado, y siempre me la quitan xD, quiero hacer algún regate más eléctrico joder.

Edit: Busquets y Pedro tienen la misma cara clónica, amén de que no se parecen en nada xD

Veces editado: 1
Última edición: 16/09/2010 16:28

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Goiur
#55  Enviado: 16:10 16/09/2010

Desde luego que tienen una colección de bugs maja en la demo y el uso de rabonas empieza a ser abusivo, he visto 7 en el mismo partido al tirar centros  
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 768 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:25 16/09/2010

Estoy convencido que esos bugs estarán solucionados en la versión final.
#57  Enviado: 16:35 16/09/2010

Desde cuando presionar al portero es un bug?  

-----------
Vandalwars: I'm with *plop*
Usuario 50274
#58  Enviado: 16:42 16/09/2010

Presionar al portero no es bug, el bug es que no sea falta y tarjeta.

Parece mentira que a día de hoy se pueda seguir haciendo eso y que no ocurra nada, vergonzoso
#59  Enviado: 17:06 16/09/2010

Habiendo probado la demo, solo me ha quedado el paso de reservarla en zavvi. El problema es el idioma claro, y algo que dijo alguien sobre si el online no iba a ir si comprabas el juego fuera de nuestra zona ¿?

Alguien mas se lo va a pillar por Uk? es que por 43 € GI tienta mucho mas que los 70 pavos de Game  

A ver si me pueden resolver esas dudas anteriores. Gracias

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 24501 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:14 16/09/2010

La cámara retransmisión + altura baja + zoom a un punto del máximo = un puto partido de verdad  

-----------
Coleccionista, mourinhista, madridista y treintón.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online