¿Golden Sun incluye un poster mapa como en el 2?

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5371 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:25 14/09/2010

Hola.

Hace poco me hice con el Golden Sun 2 y me lleve una sorpresa al ver que incluia un poster doble, que por una cara tenia una ilustracion y por otra un mapa.

Queria saber si el Golden Sun 1 tambien incluia un mapa como en el 2.

Gracias por adelantado y un saludo!
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1486 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:33 15/09/2010

Yo el que tengo es de segunda mano, y no lo trae. Anterior a ese, tuve otro de segunda mano (que estaba en peor estado y por eso lo sustituti por el que tengo ahora) y tampoco lo traia. Claro que con las cosas de segunda mano ya se sabe...pero mucha casualidad que ambos estuvieran con su manual y todo y no trajeran, lo más seguro es que no lo traiga
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Port Town · 32566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:33 16/09/2010

El mapa del 2 venía en el reverso del folleto de los puntos VIP, el 1 por otro lado salió cuando todavía no había puntos VIP. Sólo venía el manual, el folleto de precauciones y el panfleto desplegable con los juegos de GBA.

Si te sirve de algo, el mapa de Golden Sun 2 es el mismo que el del 1 pero ampliado con más continentes.
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF  OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON".  LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT  THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF  "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE  GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
Little_Butterfly
Mas que un club.
Expulsado (multicuenta) Lugar: Barcelona · 36 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#4  Enviado: 04:12 28/09/2010

Si, si que viene el mapita.
Vamos a ganarlo todo, egain...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal