Conectado y sin acceso a internet

Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11775 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:30 13/09/2010

Hola chicos, vereis haber si me podeis ayudar porque llevo toda la mañana igual.

ahora mismo estoy en casa de mi novia (con su portatil) y va bien internet, pero pongo mi portatil y me pones eso, "conectado pero sin acceso a internet"

y un simbolito amarillo en la señal de abajo,(una exclamacion en amarilla)

e mirado en varias web y nada, no tengo solucion, al paracer es porque yo tengo el win 7 y da esos problemas.

he probado apagar el router y encenderlo, e incluso desenchufarlo y nada.

por favor, ayudenme poreque estoy bastante desesperado, con este asunto.

gracias

PD: si me vais a dar algunos paso a seguir para configurar algo del pc, please, denmelo con detalles porque soy un poco penco en esto.

salu2
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
davidlander
#2  Enviado: 18:15 13/09/2010

Eso pasa ya desde Vista, es un problema bastante común. No sabía que ocurría en W7 también, yo usé W7 durante todo el período de testing y no hubo problema al respecto.

Hasta donde yo sé no había solución al problema salvo cambiar de SO (había visto algo por ahí de que mejoraba con actualizaciones), pero quizá hoy ya exista una solución, a ver si tienes suerte.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
#3  Enviado: 18:25 13/09/2010

Osea que me tengo que aguantar siempre porque no hay solucion? y esta es la maravilla de win 7?

manda narices que pase esto, ¿y de todos los millones de usuarios que han comprado el win 7 no tiene  solucion?

salu2
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3200 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:01 13/09/2010

tienes que vigilar de poner bien la pass de la wifi suele dar ese tipo de problemas si esta mal puesta, seguramente no tengas ningún tipo de bloqueo mac, yo lo rpiemro que vigilaria es al contraseña de la wifi, prueba quitandola y/o cambiándola a otra, también probar otro canal de al wifi como el 10, todo esta configuraciones van según el modelo del router.
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
davidlander
#5  Enviado: 19:04 13/09/2010

A ver, a ver... yo hablo de que este problema ya era común en Vista, y como he dicho, no tenía noticia de él en W7. Yo usé W7 como tester durante todo el período de prueba (y algo más) y no tuve dicho problema. Eso no quiere decir que se deba en tu caso a las mismas razones que en Vista. Pero el resultado es común.

Ello tampoco quiere decir que a todo el mundo que tiene W7 le ocurra, de hecho eres el primero al que sepa que le haya ocurrido. Pero en Vista, montones de casos se dieron... y durante un buen período de tiempo no tuvo solución... lo desconozco en la actualidad. Pero no te alarmes.

Lo que probaría yo como alternativa, para descartar problemas puntuales con tu tarjeta wifi, es no permitir que Windows gestione la conexión, y probar con algún soft del fabricante.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Usuario 54587
#6  Enviado: 20:03 13/09/2010

Ese problema suele ser por tener el DHCP automatico y segun que router y tarjeta wifi hace de las suyas nada que ver con el s.o , sobre too si hay contraseña WAP detras.

Se soluciona perfectamente configurando la IP Privada y la puerta de enlace manualmente en la configuracion del protocolo IPV4 , ya sea por incompatibilidad o drivers en casos aislados.
carlillos
#7  Enviado: 21:33 13/09/2010

Antes de nada ¿ el equipo coge IP en la red local o no ? abre una consola (Símbolo de sistema) y ejecuta el comando ipconfig ¿ qué te sale en los valores del adaptador ?.

Si te salen los valores en blanco ¿ al intentar conectarte no se te ha pedido contraseña ?¿ te has conectado alguna vez antes a ese router y puede haber cambiado la contraseña desde entonces ? algunas formas de autenticación WiFi permiten asociarse al Punto de Acceso del router antes de verificar las claves, pero si luego no coinciden con las claves en uso no pueden pasarle a windows paquetes de red válidos y no puede coger IP ni hacer nada en la red de forma que da el "Conectado pero sin acceso a la red" ese. Otra posibilidad es que tengas que poner los valores de TCP/IP manualmente.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:13 13/09/2010

Y seguro que el wifi está tomando el router? no estará queriendose conectar a otro router?

Pueden ser muchas cosas pero dudo que sea por Windows 7.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Molis
#9  Enviado: 00:46 14/09/2010

lo explicare mejor, yo me e conectado 2 wifi diferentes desde que tengo el portatil desde hace 1 mes.

el primer dia en mi casa perfecto, 2 dias despues en la casa de la parienta me conecto facilmente y a la primera.

1 semana mas tarde: en mi casa muy bien y en casa de la parienta ocurre esto que os comento, y es el mismo wifi, misma contraseña mismo todo.

veo esto imposible de solcuionar.

aki os pongo lo que un hombre le a pasado lo mismo, y con fotos.

fotos

salu2
Molis
#10  Enviado: 12:36 14/09/2010

vale, lo ke he echo es llamar a jazztel y ellos me han dado una configuracion de la dns y ya esta todo solucionado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal