RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Dudas Resident evil 5

#1  Enviado: 23:02 12/09/2010

Hola!

Acabo de adquirir el Resident evil 5 para ps3 y acabo de ver por ahi que existe una versión gold edition, ademas de capitulos descargables o yo que se.

Mis dudas son: ¿Los capitulos descargables son modos asi como los mercenarios o partes de la historia de resident evil? ¿El gold edition que tiene de especial?

Thanks!
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:09 13/09/2010

Se trata de 2 capítulos que añaden y completan la trama de Resident Evil 5. La gold edition creo recordar que no ha salido a la venta en España, por lo tanto la única forma de acceder a estos contenidos es mediante descarga.
DaOwna
#3  Enviado: 13:13 13/09/2010

La version Gold creo recordar que ademas funciona con Move.
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:28 02/04/2011

Hay 4 versiones , la normal ,el dlc, la gold y la gold move ,aunque la gold normal tambien sirve con move descargando un parche desde la store , y la gold move es la mas reciente en formato fisico ,bueno podria decirse que la version gold move es la mas completa ya que viene con todos los juguetes incluidos , las diferencias de unas a las otras pues no varian mucho , el gold edicion move trae todos los extras del dlc mas la opcion de jugar ya con move sin la necesidad de descargas .
LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 1059 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:55 23/04/2011

La diferencia mas importante entre el Gold y la normal es que el Gold es compatible con Move y el normal no (o eso lei cuando anunciaron la edición Gold). De resto, todo lo que sale en el Gold lo puedes descargar (todo por separado) en la Store de PS3.

Los dos capitulos descargables, por cierto, aunque no son obligatorios para entender la trama, como ya dijeron, la complementa (ademas de que añade algo de rato al juego).

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online