En respuesta a
Deckard84 (réplica 989).
Llevo unas 4-5 horas (no lo se con exactitud) y me está pareciendo un juego notable. Quizás demasiado dificil si intentas hacerlo todo en modo sigilo...yo lo intenté hasta llegar a la comisaría, ahí ya me harté de la "increible" IA que tienen los enemigos para algunas cosas xD. Aún así y a pesar de ese detalle, que quizás lo lastre un poco, me está recordando muchísimo, para bien, al primer Deus Ex, uno de mis juegos favoritos. Juego recomendabilisimo y del que espero una próxima entrega con sus pocos errores solventados.
Por cierto, me encanta lo del hackeo y el alto componente RPG. Y lo de tomar decisiones que influyen en la trama. Argumento y música...por ahora todo eso me está gustando bastante.
¿Qué aumentos considerais como los más imprescindibles para desbloquear de primeras?
Yo lo hice en sigilo y no me pareció excesivamente complicado.
Te recomiendo tifón, y después depende de las prioridades que tengas. Yo me especialicé rápido en el hackeo de cámaras, torretas y robots, organizaba unas buenas escabechinas con sólo pulsar un botón

También invisibilidad, ver a través de las paredes, doble KO y atravesar de un puñetazo la pared siempre viene bien, encuentras rutas alternativas

De armas poco, iba siempre con la pistola + silenciador y si acaso una metralleta, granadas siempre debes tener en tu equipo, para mí imprescindibles.
Juegazo!!