RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 48 - 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 ... 65 66 67

[Post Oficial] DEUS EX: HUMΔN REVOLUTION

#706  Enviado: 15:41 04/09/2011

En respuesta a Busca Longe (réplica 704).
En respuesta a la réplica #701
Como te han dicho arriba...me pasaba igual con FallOut3 y ME...demasiado amplios para mi gusto. Deus Ex tiene el equilibrio perfecto para mi gusto, te va a gustar 100%

Para Sir_Astral:
Si lo tuyo es ir a saco mejora la fuerza, capacidad de carga, ver a traves de las pareces, derrumbar paredes débiles...Lo de piratear fue de las primeas cosas que subí. No veas como mola encontrar un pc de control de torretas y volverlas en contra de los enemigos....1 habitación con 8 enemigos eliminados del mapa en 3 segundos  
Gracias! Entonces subiré la habilidad de piratear y el resto para la fuerza y tal. ¿Lo de ver a través de las paredes es de uso ilimitado o gasta "batería" (como los ataques con Círculo)?

-----------
Última adquisición: Bioshock Infinite - Luigi's Mansion 2 - Dead or Alive 5 Plus
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25816 mensajes · Colección
#707  Enviado: 15:42 04/09/2011

Como te han dicho arriba...me pasaba igual con FallOut3 y ME...demasiado amplios para mi gusto. Deus Ex tiene el equilibrio perfecto para mi gusto, te va a gustar 100%

Muy cierto, opino igual. Creo que la balanza que ofrece el juego entre misiones principales y secundarias está muuuy bien llevado. Digamos que no te vas a encontrar haciendo misioncillas de relleno que no aportan nada a la trama y el universo del juego.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 4620 mensajes · Colección
#708  Enviado: 16:19 04/09/2011

En respuesta a Sir_Astral (réplica 706).
En respuesta a la réplica #704
Gracias! Entonces subiré la habilidad de piratear y el resto para la fuerza y tal. ¿Lo de ver a través de las paredes es de uso ilimitado o gasta "batería" (como los ataques con Círculo)?
Gasta bateria pero tu puedes interrumpir su uso y la batería se recarga Puedes ver si hay terminales detras de las paredes u otras cosas de interes.

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Diablo
Lugar: Infierno · 3595 mensajes · Colección
#709  Enviado: 17:08 04/09/2011  Editado: 20:17 04/09/2011 (1 vez)

alguien sabe el codigo S2 de la mision la gran venganza de faridah
ya hice confesar al malo y
tengo que piratear un terminal de esos de nivel 3 tengo el nivel pero no tengo virus ni nada mas no tengo ayudas de esas e intento piratearlo pero no hay forma siempre me pilla
necesito el codigo ese
lo busque por internet y nada ninguno me funciona
#710  Enviado: 21:44 04/09/2011  Editado: 21:45 04/09/2011 (1 vez)

Juego terminado(a saber las horas ke le he echao),sublime,me ha encantado Candidato a GOTY de cabeza
#711  Enviado: 22:43 04/09/2011

A ver si me podeis echar una mano. Acabo de conseguir mi primer Praxis. Tengo dudas sobre que aumentos subirme.

Intento ir en Modo Sigilo. Matar sin que me vean, usar la pistola de tranquilizantes, pasar sin ser detectado. Es decir, que salvo que me vean, intento ir despacio y escondiendome. Y pirateo todo lo que sea (aunque sean patatas xDD).

Creeis que lo mejor sera tirar por Mejoras de pirateo?? Supongo que lo ideal seria "Herramienta de Pirateo Stealth" que disminuye el porcentaje de que te detecten mientras pirateas.

O me recomendais otras cosas???

Gracias!!!

-----------
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
#712  Enviado: 23:16 04/09/2011

Yo mejore los niveles de pirateo. Pero lo primero y más importante que debes poner para jugar asi es el radar con conos de vision. Esta en aumentos de sigilo o asi.

Luego tambein son MUY interesantes el de mover objetos grandes y amortiguar caidas, ya que te permitiran acceder a rutas alternativas menos frecuentadas.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#713  Enviado: 23:53 04/09/2011  Editado: 23:55 04/09/2011 (1 vez)

Muchas gracias. Ahora mismo tengo 2 Praxis.

El que me recomiendas es el "potenciador de sigilo" supongo. Muestra informacion relativa al sigilo,como conos de vision o la ultima posicion conocida del objetivo.

Cuesta dos puntos, asique me lo gastaria todo en eso. Me acabo de dar cuenta que cuesta 2 el basico. El de los conos seria 1 punto. 3 en total.

Despues de ese, pongo el de los objetos y amortiguar caida, o ya el de Pirateo. La verdad es que los 3 son interesantes. Que dilema xDD

Gracias!!

-----------
#714  Enviado: 00:23 05/09/2011

Para Death_Note:
En eso consiste un juego de rol, tu decides y apechugas  

Hay tantas mejoras y tan suculentas...  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#715  Enviado: 00:29 05/09/2011

-----------
1ºMetal Gear Solid 4, 2ºUncharted 2, 3ºUncharted 3, 4ºMass Effect 3, 5º Mass Effect 2, 6ºSkyrim, 7ºHeavy Rain, 8ºDemons Souls, 9ºYakuza 3, 10ºBad Company 2, 11ºSuper Mario Galaxy, 12ºRed Dead Redemption, 13ºLBP2, 14ºDead Space, 15ºMass Effect, 16ºWarhawk, 17ºGod of War 3      Los más esperados: Playstation All Stars
Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 4620 mensajes · Colección
#716  Enviado: 00:29 05/09/2011

En respuesta a Death_Note (réplica 711).
A ver si me podeis echar una mano. Acabo de conseguir mi primer Praxis. Tengo dudas sobre que aumentos subirme.

Intento ir en Modo Sigilo. Matar sin que me vean, usar la pistola de tranquilizantes, pasar sin ser detectado. Es decir, que salvo que me vean, intento ir despacio y escondiendome. Y pirateo todo lo que sea (aunque sean patatas xDD).

Creeis que lo mejor sera tirar por Mejoras de pirateo?? Supongo que lo ideal seria "Herramienta de Pirateo Stealth" que disminuye el porcentaje de que te detecten mientras pirateas.

O me recomendais otras cosas???

Gracias!!!
Yo juego en plan sigilo, lo primero que hice fue aumentar pirateo, subi la "Herramienta de Pirateo Stealth" en un nivel y el resto a lo que le he dado prioridad es a invisibilidad...pero vamos sobretodo pirateo para poder acceder a cualquier lado.

En cuanto a la habilidad de no hacer ruido no la tengo mejorada, creo que son las piernas, de eso no he tocao nada y no me suelen ver, voy poco a poco y dejo inconscientes a los guardas que van rondando y me pueden pillar.

El de los conos de vision ni lo he tocao  

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
#717  Enviado: 00:58 05/09/2011

Muchas gracias a todos. Entonces creo que me guiare por lo que me habeis dicho, e ire probando. Aunque ahora lo que mas me llama creo que es lo del pirateo. A ver que tal.

Ya le he dado algo de caña al juego. No se si estare jugando rapido o normal. Para que os hagais una idea, acabo de salir al exterior de la ciudad, Detroit creo que es, di algunas vueltas e hice una mision (la de ir a ver a la medica) y llevo algo mas de 6 horas de juego. Yo creo que esta bien.

Sobre la ciudad, me he quedado flipado. Pense que seria de otra forma, no que habria una ciudad como tal. Es enorme, mogollon de sitios por donde ir y buscar cosas. Me encanta. Supongo que al ser la primera, sera algo mas grande que el resto de ciudades, porque si no.

Y nada, el juego me esta encantando. Es una maravilla. Me alegro de haber comprado el juego y mas la edicion especial.

Una gozada sin duda.

-----------
Sayckeone
Lugar: Night City · 1595 mensajes · Colección
#718  Enviado: 05:29 05/09/2011

Un consejo sobre el brillo por defecto del juego que han puesto en el foro oficial:

Brillo por defecto arriba y brillo al mínimo abajo:

Supongo que depende también de cada monitor, pero creo que la luminosidad por defecto está muy alta y hay un contraste muy raro. A mí me ha ido muy bien rebajándola.
#719  Enviado: 10:06 05/09/2011

Yo lo de los conos de visión tampoco lo llegué a utilizar.

El único consejo que yo os daría con los praxis es que no los gasteis nada más conseguirlos en plan "ya he conseguido uno a ver en que lo gasto" yo llegué a tener 5-6 sin utilizar, pienso que es mejor no utilizarlos hasta que os hagan falta en algún momento del juego, así os evitais la frustración de no tener la habilidad que os hace falta en un momento apurado.

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
D33PTHR0AT
Lugar: Bioware Corp. · 1046 mensajes · Colección
#720  Enviado: 10:19 05/09/2011

Cierto, yo en una ocasión para encontrar a cierto personaje tenía que atravesar una pared (creo que era el único camino). El caso es que no tenía puntos praxis y tampoco el aumento para derribar muros. Casualmente, cerca de un cadáver había un paquete Praxis, así que al final salí del apuro

-----------
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 48 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online