[Post Oficial] DEUS EX: HUMΔN REVOLUTION

Chinaski
Lugar: Madrid · 655 mensajes · Colección
#661  Enviado: 19:12 02/09/2011

Decir que son de ps2 es exagerar, hay algunos rostros que se nota que no están a la altura pero vamos no son de ps2 además que es un detalle que no afecta al juego por lo menos para mi.

Para Dmonk:
Me ha funcionado la táctica, gracias!
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo" -----  ‎"Mi hígado que me miraba censurador tendido sobre la mesilla de noche, murmuró: ya está bien, hijo mío, ya está bien."
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#662  Enviado: 22:26 02/09/2011

Qué liosa es la zona de Hensha, me pierdo xD De momento ando con secundarias y explorando, ya haré la principal luego. Mola que hablen en mandarín, cuando llegué y oí a las protitutas hablando en cristiano me dije... mmmm no mola, pero luego ves que son algunos, no todos.

Me mola la frikada de acceder a un ordenador y ver el spam de los nigerianos con sus emails bancarios, sea en Detroit o en Shangai xDDD Es un timo real que se da con cierta frecuencia en la actualidad.

La estafa nigeriana
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#663  Enviado: 02:14 03/09/2011  Editado: 02:15 03/09/2011 (1 vez)

Ahora ya es prácticamente oficial, aunque el 8 de septiembre lo sabremos todo.

The Missing Link, es el DLC que saldrá a la venta. Narra los 3 días que Adam está "desaparecido" en el juego. No dispondrá de aumentos en esta misión.

DLC will be officially revealed on September 8. We've included the RSS description after the break. Be warned that it contains some minor spoilers.

DXHR DLC ANNOUNCED

The Deus Ex: Human Revolution conspiracy grows deeper in The Missing Link. During lead character Adam Jensen's quest for the truth in Deus Ex: Human Revolution, he mysteriously vanishes for three days. Where was he? What did he find out? The Missing Link reveals it all.

"We are very excited for Deus Ex: Human Revolution fans to be able to complete Adam's journey in the game with The Missing Link DLC," said David Anfossi, producer of Deus Ex: Human Revolution at Eidos-Montreal. "Gamers will be able to experience a vulnerable side of Adam like never before, which gives the overall game a whole new dimension. The Missing Link propels players into compelling gameplay, beginning with Adam being stripped of his use of augmentations, new, visually stunning environments and the continuation of Deus Ex: Human Revolution's conspiracy rich story."

After being tortured by Belltower agents and having his augmentations disabled, Adam Jensen must rely solely on his basic capabilities to escape from a freighter, destined for an unknown location. While fighting for his survival on the ship, he uncovers another layer to the conspiracy that he never would have suspected. As Adam, gamers will befriend new, mysterious allies and fight ruthless enemies to discover what was happening in the shadows during the events of Deus Ex: Human Revolution!

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Sayckeone
#664  Enviado: 02:35 03/09/2011  Editado: 02:38 03/09/2011 (1 vez)

Llevo cerca de 40 horas y creo que ya me queda poco, Secreto: (Pincha para leerlo)
. Me está encantando. A ver ese DLC que tal...

Por cierto, lugares a visitar que se descartaron durante el desarrollo: Secreto: (Pincha para leerlo)

http://www.escapistmagazine.com/news/view/112768-Deus-Ex-Devs-Taunt-Us-With-Cut-Content

¿Veremos algo de esto en futuros DLC o expansiones? El tiempo lo dirá .
Death_Note
#665  Enviado: 03:06 03/09/2011

Joder, 40 horas. Con esa duracion tengo mas claro que lo voy a pillar.

Como suele ser tu forma de jugar?? Lo digo mas que nada, porque a la gente le suele durar unas 20 horas, 25 horas...y tu ya llevas 40. Miras cada textura y demas, o es que lo tomas con mucha calma?? Leyendo todo y demas.

Si es lo primero, entonces a mi no me durara tanto, pero si eslo segundo, igual las 25-30 horas si que me dura.

Me lo pensare a lo largo de la noche y mañana, y es posible que mañana de tarde, caiga.

Ya te comprar me recomendais la Especial?? O por los extras que trae, mejor la normal y pista??

Gracias!!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
Sayckeone
#666  Enviado: 05:18 03/09/2011

Lo segundo . Me lo tomo con mucha calma en la primera partida, hago todas las misiones secundarias, hablo con todo el mundo, busco en cada recoveco de los escenarios, etc. Estoy jugando en difícil, por cierto.
Death_Note
#667  Enviado: 12:41 03/09/2011

Gracias por responder. Entonces te dura mucho por algo que es posible que me pase a mi, aunque lo de dificil tambien ayudara, porque habra que repetir las zonas varias veces.

Yo seguramente lo empiece en Normal, porque tampoco me gusta desesperarme en la primera partida, y ya dejo DIficil para una segunda vuelta.

Hay Trofeo de pasarselo en Dificil??

Gracias de nuevo Sayckeone!
Heraldus
Damn yerr!
#668  Enviado: 12:48 03/09/2011  Editado: 12:48 03/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Death_Note (réplica 667).
Gracias por responder. Entonces te dura mucho por algo que es posible que me pase a mi, aunque lo de dificil tambien ayudara, porque habra que repetir las zonas varias veces.

Yo seguramente lo empiece en Normal, porque tampoco me gusta desesperarme en la primera partida, y ya dejo DIficil para una segunda vuelta.

Lo hay. El modo díficil aquí se llama ''Deus Ex'' y hay un logro/trofeo para pasarse el juego en ese modo sin cambiarlo (ya que puedes cambiar la dificultad en opciones cuando quieras)
La desgracia sobrevino acorde con la eterna costumbre de desgracias y halcones: se cernió sobre ellos un tiempo pero esperó a atacar hasta el momento preciso.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8175 mensajes · Colección
#669  Enviado: 12:48 03/09/2011

Si, hay trofeo de pasarselo en dificil. A mi me pasa parecido. No se las horas que llevo pues no puedo verlas en ningún sitio (como las veis?), pero llevo mas de 10h fijo y aun sigo en Detroit...  

He hecho todas las secundarias, estoy en dificil, no llevo ninguna alarma y no he matado a nadie. La dificultad no me parece excesiva ni mucho menos, sólo me mosquea lo que pueda encontrarme de jefes (que ademas no tengo mucho fuego real...).  

En fin, seguiré avanzando, no pueden pararme, no pueden parar el futuro.  
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2794 mensajes · Colección
#670  Enviado: 12:54 03/09/2011  Editado: 12:55 03/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Death_Note (réplica 667).

Si que hay trofeo por pasarselo en maxima dificultad Death Note, aunque te recomiendo una primera ronda en normal.

Sobre lo que preguntabas antes de si merece la pena la ed.especial, depende de lo que estes dispuesto a gastar, es algo mas cara(la normal en el Game de gijón si no recuerdo mal esta a 52 y la especial "CREO" que 70 Ó 65) pero trae una misión extra, unas cuantas armas, si no recuerdo mal 10000 creditos(que no vienen nada mal ) un libro de arte y DVD bonus con el como se hizo, B.S.O, trailers y un comic. Yo creo que si merece la pena.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Death_Note
#671  Enviado: 12:56 03/09/2011  Editado: 13:01 03/09/2011 (1 vez)

Lo de la partida guardada creo que solo lo pueden ver los que lo jueguen en PC. Una lastima que en PS3 no se pueda, es algo que siempre me gusta mirar, pero bueno es lo de menos.

Gracias por la info chicos. Creo que mi primera partida sera en Normal, y luego ya en Dificil intentare hacer eso de no matar a nadie y no dar la alarma, que seguro que es un reto.

10 horas y aun estas en Detroit, no me dice demasiado jeje. Cuantas ciudades hay?? O es un poco spoiler saber eso?? Es que no lo se, por eso pregunto xDD

Cuando hablais de ciudades, supongo que tendra sus NPC, sus lugares para visitar (con sus recovecos), sus misiones secundarias... y eso en cada ciudad.

Para Suda51:
Gracias por al info. Aunque si parece algo mas cara, parece que los extras son bastante suculentos, asique seguramente caiga la edicion Especial. Y como bien dices, lo jugare en Normal la primera partida. Es como suelo hacerlo siempre. Y asi me tengo que pasar el juego otra vez, y me dura mas xDD

Por cierto, de donde sacaste que soy de Gijon?? Me he quedado con cara de WTF xDDD

Por cierto, la edicion especial viene en la tipica caja que es el doble de tamaño (de grosor) que una caja normal?? En plan Demons Souls y demas?? Porque para meter todo eso xDDD
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8175 mensajes · Colección
#672  Enviado: 12:58 03/09/2011

En respuesta a Death_Note (réplica 671).
Lo de la partida guardada creo que solo lo pueden ver los que lo jueguen en PC. Una lastima que en PS3 no se pueda, es algo que siempre me gusta mirar, pero bueno es lo de menos.

Gracias por la info chicos. Creo que mi primera partida sera en Normal, y luego ya en Dificil intentare hacer eso de no matar a nadie y no dar la alarma, que seguro que es un reto.

10 horas y aun estas en Detroit, no me dice demasiado jeje. Cuantas ciudades hay?? O es un poco spoiler saber eso?? Es que no lo se, por eso pregunto xDD

Cuando hablais de ciudades, supongo que tendra sus NPC, sus lugares para visitar (con sus recovecos), sus misiones secundarias... y eso en cada ciudad.

Para Suda51:
Gracias por al info. Aunque si parece algo mas cara, parece que los extras son bastante suculentos, asique seguramente caiga la edicion Especial. Y como bien dices, lo jugare en Normal la primera partida. Es como suelo hacerlo siempre. Y asi me tengo que pasar el juego otra vez, y me dura mas xDD

Por cierto, de donde sacaste que soy de Gijon?? Me he quedado con cara de WTF xDDD

Por cierto, la edicion especial viene en la tipica caja que es el doble de tamaño (de grosor) que una caja normal?? En plan Demons Souls y demas?? Porque para meter todo eso xDDD
Pues no lo sé fijo cuantas hay porque no me gusta spoilearme mucho, pero se que hay Shangai y otra más y que se revisitan asi que imaginate... (Detroit en donde empiezas)
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Death_Note
#673  Enviado: 13:04 03/09/2011

Genial. Entonces si llevas 10 horas y son por lo menos 3 ciudades, salvo que las demas sean mas pequeñas, 30 horas no te las quita nadie. Una duracion genial.

Gracias de nuevo!
Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2794 mensajes · Colección
#674  Enviado: 13:25 03/09/2011

En respuesta a Death_Note (réplica 673).
Genial. Entonces si llevas 10 horas y son por lo menos 3 ciudades, salvo que las demas sean mas pequeñas, 30 horas no te las quita nadie. Una duracion genial.

Gracias de nuevo!
YO soy de gijon, no sabía que tu también XD ponia lo del Game de gijón como un ejemplo

En cuanto a la caja no es tan gruesa como la de Demon´s Souls pero si más alta. Lo de la duración...como juegues como yo en plan de ir despacito y mirando todo(las vistas del apartamento de Adan etc...) tienes juego para rato.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Rod Aran
#675  Enviado: 13:27 03/09/2011

Ayer me tomé un descanso de Xenoblade y decidí empezar Deus Ex.

Jugué apenas 2 horas y la verdad esperaba un inicio más espectacular, en plan Mass Effect o Fallout. De esos inicios que te atrapan y piensas "esto no lo suelto hasta que me lo acabe". Pues no, todo lo contrario, me dieron ganas de apagar la consola en más de una ocasión y si no lo hice fue precisamente por mi pasión al ciberpunk.

Voy a darle caña ya mismo a ver si la cosa arranca.

Que malo el doblaje  
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal