![]() |
| #1 Enviado: 20:27 10/09/2010 Editado: 15:00 25/09/2011 (4 veces) |
| Parece que a J.J. Abrams o bien le sobra mucho tiempo o tiene miles de ideas en su cabeza y es que si bien el 22 de Septiembre se estrena su nueva serie, Undercovers y hace unos días os hablçe de una nueva serie que prepara sobre Alcatraz, ahora además prepara otra ficción televisiva junto a Jonah Nolan hermano de Christopher Nolan, director de Inception (Origen). De momento no sabemos ni el título, ni apenas el argumento de esta nueva serie que por lo visto será una serie sobre crímenes creada por el propio Jonah Nolan, que de hecho es un colaborador habitual del trabajo que realiza su hermano. De hecho el escribió Memento,la película con la que su hermano se dió a conocer, y ha trabajado en los guiones de El Caballero Oscuro y de El Prestigio, por lo que desea probar suerte ahora en la televisión y parece que la asociación con Abrams ya le está reportando alegrías teniendo en cuenta que se rumorea que ya hay una cadena interesada en el proyecto. |
![]() |
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
|
![]() |
| #4 Enviado: 04:35 13/09/2010 |
Lugar: Madrid · 2081 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 12:01 13/09/2010 |

![]() | Lugar: Madrid · 42864 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 12:08 13/09/2010 |
![]() |
| #8 Enviado: 13:03 13/09/2010 |

![]() |
| #10 Enviado: 13:22 13/09/2010 |
| Para Eddie_Brock: |
| Es que este señor ideó la serie junto con otros 2 señores y dirigió el piloto. Poco más. Por otra parte, sí, es verdad, no sabían que iba a haber en la escotilla, igual que en un principio el Humo Negro iba a ser otra cosa (iba a seguir siendo Humo Negro, pero su significado diferente), y tantas cosas por el estilo, pero es motivo de ir alargando la serie, que por algún lado tienes que estirar. No todos tienen un esquema hecho del copón, que a lo mejor deberían, pero no lo tienen. A mí me encantó el final, y no me parece que se hayan dejado tantos interrogantes de por medio (aunque se los han dejado, y algunos incoherentes), pero me gustó mucho la serie y no voy a ponerme a decir que me han robado seis años de mi vida cuando nadie me obligaba a verla. |
| #11 Enviado: 14:17 13/09/2010 |
| Pena es lo que siento por los que estén enganchados a Fringe, que no sé ni de qué va, pero viendo los precedentes imrpovisados del sujeto este, está claro que ni él mismo sabe de qué va. |

![]() |
![]() |
| #13 Enviado: 14:46 14/09/2010 |
| Pena es lo que siento por los que estén enganchados a Fringe, que no sé ni de qué va, pero viendo los precedentes imrpovisados del sujeto este, está claro que ni él mismo sabe de qué va. |
![]() |
| #14 Enviado: 17:28 10/02/2011 |
| CBS has ordered a pilot for Person of Interest, from the formidable team of Jonathan Nolan and JJ Abrams, reports Deadline. Written by Nolan, Person of Interest focuses on an ex-CIA hitman who teams with a scientist to, "Prevent crimes before they happen." No doubt most of us will think of Minority Report hearing that pitch, though right now, further details regarding the project are unknown - which is not surprising considering the typically secretive participants. Nolan is of course the brother to Christopher Nolan, and served as a writer on his brother's films The Prestige and the Dark Knight, along with writing the original short story Memento was based on. The ever-busy Abrams will serve as executive producer under his Bad Robot production company, alongside Bryan Burk, who has collaborated with Abrams on many projects, including Lost, Alias, Fringe and Star Trek. Another Abrams-produced pilot, Alcatraz (written by Lost alum Liz Sarnoff), is currently filming for FOX. |
![]() | Lugar: · 6279 mensajes · Colección
|