Página 36 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 ... 65 66 67

[Post Oficial: Halo Reach] | v 3.0 | ¡¡¡Welcome to Noble. Welcome to Reach Spartans!!!

Reclamador
#526  Enviado: 10:54 21/09/2010

Alguién ha tenido problemas sacando algún logro en la campaña? Ayer después de cenar me junte con un par de colegas a los que no les saltaban algunos logros (El de matar los 7 Moas y el de ir toda la segunda misión sin montarte en un vehículo) Cuando se unian a mi sesión les saltaban. No sé, una cosa muy rara.  

Pero un logro en concreto: El de caer encima de un élite y evitar la muerte haciendo un asesinato. Ese lo tienen bugeadísimo, porque me mandaron vídeos haciéndolo y no les saltaba el logro. Se unieron a mi sesión y lo volvieron a hacer varias veces y nada.

¿Alguién le ha pasado o sabe por qué es?
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5041 mensajes · Colección
#527  Enviado: 11:01 21/09/2010

Para Dr Morte:
El de matar a un élite, tienes que hacerlo desde un jetpack dejándote caer desde una altura en la que si tocas el suelo la palmas. El mejor sitio para hacerlo sin jetpack ni nada, es el precipicio de la misión "Pillar of Autumn".

Los Moas por lo que leí tienes que matarlos a pistoletazos. No vale que los atropelles ni nada. Y lo de no coger ningún coche, posiblemente si los compañeros del cooperativo se montaron en uno ya no os lo da a ninguno, porque a mi me salió a la primera.
Buitrako
Lugar: generao · 965 mensajes · Colección
#528  Enviado: 11:33 21/09/2010

Exacto, si uno de ellos pisa un vehículo se supone que no se lo dan a nadie. Eso sí, tened en cuenta que los logros NO pueden sacarse en dificultad fácil, así que mirar que sea eso también.

Respecto a lo del élite, parece que hay gente que lo consigue y no se lo dan en algunos intentos, no sé por qué será, cuestión de insistir en ello...
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
Usuario 137927
#529  Enviado: 11:48 21/09/2010

si uno de ellos pisa un vehículo se supone que no se lo dan a nadie.

Y es literal, ayer por el simple hecho de subir al morro de un Revenant para colocar una granada y hacerlo estallar perdí el logro.
Masacre
#530  Enviado: 12:20 21/09/2010

Para Dexon:
Pero que yo recuerde, en la segunda misión no hay Revenants xD

"La misión 1" es simplemente el video que te introduce en el juego.
Por misión 2, se refiere a la primera misión jugable, esa donde aparecen los patos que corren y tal.
Reclamador
#531  Enviado: 12:36 21/09/2010

Si, creo que ayer ya me dí cuenta que lo de los Moas es sólo con la pistola. Yo lo hice así la primera vez y no sabía porque me lo habían dado.

Pero el logro del élite, vamos se lo hicieron hasta en Legendaria y varias veces. Es una cosa muy rara.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#532  Enviado: 12:45 21/09/2010

Jugar Reach en legendario me recuerda mucho a cuando lo hice en mi día con Halo 1, pues los élites son TREMENDOS. La combinación de sobrecarga de pistola de energía y el nuevo DMR (Pistola en Halo 1) es mano de santo pero ni siquiera es suficiente a veces.
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
PeroPero
Lugar: Alicante · 7159 mensajes · Colección
#533  Enviado: 12:48 21/09/2010

He tardado un monton de páginas del foro hasta tener hoy por fin el juego edición limitada, para quien no lo tenga es un pasón. Conozco ediciones "coleccionistas" pero esta se lleva la palma.

Acabo de desempaquetarlo todo, entre fichas, pegatinas, fotos y todo eso me ha llevado tiempo xD.

Ahora se está instalando en el disco duro

Tengo una edad adulta, pero la ilusión de un niñó   .

Con cosas así merece la compra de una Xbox 360, lo siento sobre todo por "los cerrados de mente" que pudiendo tener todo esto no lo quieren, con cosas como la supuesta inferioridad de Xbox o por que es de la compañía Microsoft.

Gracias, sobre todo a Bungie.

pd: no suelo pedir jugar a online que soy muy malo XD. Un saludo a todos.
Xbox One
Lugar: Barcelona · 270 mensajes · Colección
#534  Enviado: 12:50 21/09/2010

Para PinkFloyd[The Wall:
]Muchas gracias por tu ayuda, supongo que buscare el primer libro, tengo curiosidad por saber más.

Saludos
Gamertag: Antagonist BCN
Masacre
#535  Enviado: 12:51 21/09/2010

No importa la dificultad, el logro trata de tirarse desde suficiente altura como para matarte y asesinar a un élite antes de tocar el suelo.

Para Dr Morte:
Por cierto, me lo pasé muy bien jugando ayer. Hoy si quieres jugamos otro rato.
Usuario 137927
#536  Enviado: 12:57 21/09/2010

Para Masacre:
Menuda confusión, pensaba que con segunda misión se referían a la segunda jugable sin contar la introducción.

Gracias por la aclaración.
o_0
Padezco de Haterismo.
#537  Enviado: 13:20 21/09/2010

Hoy me comprare el juego, pero tengo una duda.

Hay matchmaking en la campaña? O tengo que tirar obligatoriamente de amigos para jugarla? Porque no conozco aqui apenas a gente para agregar para jugar la campaña y si no los tengo al principio pues jugarlo con guiris mismos.
Usuario 137927
#538  Enviado: 13:24 21/09/2010

Hay matchmaking en la campaña?

Si no me equivoco, esa va a ser una de las novedades de la actualización del juego que sale en Octubre.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#539  Enviado: 15:10 21/09/2010

Estoy empezando ahora en Legendario y es que sudas sangre.
Los elites son cabrones, muy cabrones, pero todavia salen pocos ( voy por el final de Base Sword )
Pero es que los jackals con escudo me violan como quieren: salen en varios grupo de 3 cada vez, su escudo aguanta mas de un cargador de rifle de asalto, sus pistolas de plasma deshacen mi salud como si fuera mahonesa y ademas resisten varias collejas en cuerpo a cuerpo, la unica solucion es tirar a sus manos con el DMR y luego intentar un headshot antes de que se recoloquen, y asi de uno en uno.
Los hunters diria que resistirian el apoyo artillero, pero por lo menos no los han hecho mas rapidos, asi que con cuidado y despacito es posible eliminarlos mas o menos bien.

B.S.O.
Dejad la cancion de fondo mientras visitais el foro  

Veces editado: 2
Última edición: 21/09/2010 16:14
Gamertag 360 >> ikS117
Usuario 80018
#540  Enviado: 17:06 21/09/2010

Vaya que si, Legendario total. Halo3 legendaraio a su lado, heroico, quitando la fase de cortana    (jeje, me hizo sudar como ningun otra)

Elites que se mueven constantemente, Skirmishers rapidos de verdad, Chacales que riete tu de darles en la empuñadura, o dispararles con la pistola de plasma cargada. je! riete incluso de los adorables Grunts.

Y sin lugar a dudas, que una vez muerto puedes intentar avanzar de la misma forma, que los jodidos enemigos no tiene por que hacerlo como antes y varian el enfrentamiento  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal