RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Recomendación: Juegos para 2 players

Auriok
Lugar: l reformatorio · 680 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:10 10/09/2010

Bueno gente,
me gustaría que me dijerais juegos de xbox para 2 jugadores (a ser posible que no sean shooter de 1º persona, de coches o el pes que ya conozco bastantes de esos) que sean entretenidos de jugar ya sea en cooperativo con el juego en si o en multiplayer.

Muchas gracias!

-----------
Gametarg: Pompeleta [Tratos positivos en el mercadillo(4): xxxcaosxxx, cucumbe, NeoX, atkros]
Wampiro
Lugar: · 5584 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:41 10/09/2010

Es de "coches", pero creo que será de tu agrado:

Mashed XXL

Recupera el espíritu de los MicroMachines, con armas y power-ups varios. El multi es divertido, porque parte de la premisa de que la camara sigue al "grupo". Hay distintos tipos de partida, pero basicamente cuanto más se alejen los contendientes, el zoom se aleja, hasta cierto punto. El rival que sale de la pantalla por ir ultimo pierde 1 punto y los otros lo ganan en funcion de sus posiciones. Así, es un pique constante por echar de la carretera al otro, y el que va primero no está seguro porque lleva una diana pintada en el culo

La pega es que la acción se corta un poco cada vez que echas a alguien, pero te acostumbras, además es un respiro.
Reindrast
Lugar: Valdoviño · 1584 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:05 11/09/2010

Para cooperativo los Baldur´s Gate, los X-Men Legends y la saga Conflict, todos muy recomendables.
Un saludo.
Auriok
Lugar: l reformatorio · 680 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:53 14/09/2010

Genial el Mashed No sabía que estuviese para xbox xD vaya viciada que me pegue a una demo de ordenador y eso que solo tenía una pantalla

He alquilado el Xmen legends y ayer estuve viciandome pero nada, 20 minutos xd Pero claro solo jugaba 1 player por el momento, más adelante supongo que me dejarán que juegue otro, podrá jugar todo el juego?  

Gracias tios por todas las recomendaciones!!!

-----------
Gametarg: Pompeleta [Tratos positivos en el mercadillo(4): xxxcaosxxx, cucumbe, NeoX, atkros]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online