RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 38 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42

Hilo oficial Catherine  .: tu nombre envenena mis sueños :. Cathie perfecciona su castellano

Elshar
Lugar: Cáceres · 8825 mensajes · Colección
#556  Enviado: 15:59 13/02/2012

En respuesta a Preciosan (réplica 550).
En respuesta a la réplica #549
Pues me haces un favor diciendo esto. Si vas por la mitad, no se las horas que le habrás dedicado, no parece ser muy largo teníendo en cuenta que has tenido todo el fin de semana para jugar (desconozco si trabajas o no XD).

Además, si dices que los puzzles son ensayo-error tiene pinta de antojarse facil y una vez pasado perder el interés de volverlo a jugar (como me pasó con Heavy Rain).
Llevare algo menos de 5 horas y voy por el segundo puzzle de la cuarta noche (son 3 puzzles por noche y son seguidos) y la primera noche solo es el tutorial por lo que no cuenta mucho. Digamos que llevo 7 puzzles y me quedan 13 (siempre que la última noche no sea un solo puzzle, claro). Pero seguro que me atasco porque tiene pinta de ser difícil así que la duración se puede ir por encima de las 15 horas.

Sobre el ensayo y error pues tampoco todo es así, pero hay tramos que los harás de esa forma porque es muy complicado ver la solución de antemano. Pero supongo que cada persona es un mundo y quizá lo que yo no veía si lo ves tú, no sé.xD

Luego hay un modo, no lo he probado, que para desbloquearlo tienes que sacar buenas puntuaciones en la historia y los puzzles se crean aleatoriamente y son muy chungos por lo que si quieres sacarlo todo tienes juego para rato.

A mi me cuesta mucho recomendar juegos y más si son caros. Quizá luego lo pruebas y te encanta.

Yo ya digo que no me arrepiento de su compra y eso que aún me queda lo mejor de la historia, se está poniendo la cosa interesante, y los mejores puzzles, se van añadiendo nuevas mecánicas cada noche. Dale un alquiler si puedes.
#557  Enviado: 16:02 13/02/2012

Para mí las noches más difíciles son la 6 y 7. Luego curiosamente las últimas me parecieron más asequibles.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#558  Enviado: 16:04 13/02/2012

Pues nada, le daré un alquiler aunque si dices que el juego va cambiando y tal me espeare a que la gente lo termine de pasar.

Ultimamente soy de esperar a bajadas de precios, confirmación de idiomas y demás pero bueno, me gusta formarme una opinión del juego antes por si aparece una oferta repentinamente escandalosa y me puedo hacer con él a buen precio

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#559  Enviado: 17:38 13/02/2012

Madre mía, tercera noche, segundo jefe, todas las vidas agotadas. Game over. De hecho en la segunda pantalla del tercer nivel ya agoté unas 10 por culpa de las jodidas caja-pincho. Que mal por dios

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#560  Enviado: 18:09 13/02/2012

¿Alguien lo ha pillado en Game.es?, el jueves o el viernes recibí un mail disculpandose por mandar solo el juego pero que para el lunes (hoy) tendrían el artbook + bso y lo mandarían de inmediato sin ningún coste... lo he confirmado esta mañana y de ahí no se ha movido...

¿Se lo han mandado a alguien?, porque como en mi caso esperen a mandarlo con algo gordo minimo será en Abril o Mayo junto a The Witcher 2 o Max Payne 3  

P.D. El juego me esta gustando cosa mala y ha sido el primer juego en mucho tiempo que se me ha pasado rapido el tiempo y donde no me he cansado de reintentar tras cada muerte... ya dare mis impresiones finales cuando acabe la última fase

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
schumann_kun
#561  Enviado: 18:10 13/02/2012

Yo lo pille en Game, me llego el Viernes, y hoy me han enviado la BSO con el Artbook

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Elshar
#562  Enviado: 21:29 13/02/2012

Voy por el sexto día y no he vuelto a tener la sensación de ensayo y error que si tuve en una pantalla, seguramente fue más por culpa mía por liarme que del propio juego. Y acabo de descubrir que no todas las noches tienen las mismas pantallas.

Lo estoy jugando en normal y la verdad que tampoco lo veo tan difícil como decían. Evidentemente me quedara lo peor pero tenia la sensación de que me costarías más. Eso sí, en la maquina del bar no paso del cuarto nivel.xD
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6244 mensajes · Colección
#563  Enviado: 21:42 13/02/2012

Yo en la máquina creo que voy por la 6 o 7, ¿cuantas tiene? Si tiene pocas lo mismo intento pasármela, pero como tenga bastante paso xD

Voy por el cuarto día y por ahora todas las fases han sido facilitas menos el jefe del 3 día que me costo varios reintentos, entre los pinchos y el jefe dando por culo con su ataque no me concentraba >_<

Por cierto, a veces en medio de una escena me sale el marcador del bien/mal abajo, ¿quiere eso decir que esa escena varia dependiendo de tu inclinación?

Por otro lado, lo que me molesta un poco es que a veces, cuando te dan a elegir respuestas en una conversación las opciones que te dan son tan ambiguas que realmente no sabes cual escoger porque no sabes con que tipo de respuesta te va a salir el personaje, un ejemplo:

- Si vale, pero...
- Un momento...

Con esas respuestas ni puesto en situación ni nada, te quedas con una cara de wtf que tela xD

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#564  Enviado: 22:18 13/02/2012

En respuesta a Hollywood (réplica 563).
Yo en la máquina creo que voy por la 6 o 7, ¿cuantas tiene? Si tiene pocas lo mismo intento pasármela, pero como tenga bastante paso xD

Voy por el cuarto día y por ahora todas las fases han sido facilitas menos el jefe del 3 día que me costo varios reintentos, entre los pinchos y el jefe dando por culo con su ataque no me concentraba >_<

Por cierto, a veces en medio de una escena me sale el marcador del bien/mal abajo, ¿quiere eso decir que esa escena varia dependiendo de tu inclinación?

Por otro lado, lo que me molesta un poco es que a veces, cuando te dan a elegir respuestas en una conversación las opciones que te dan son tan ambiguas que realmente no sabes cual escoger porque no sabes con que tipo de respuesta te va a salir el personaje, un ejemplo:

- Si vale, pero...
- Un momento...

Con esas respuestas ni puesto en situación ni nada, te quedas con una cara de wtf que tela xD
La recreativa tiene 64 niveles + otros 64 extra, casi nada vamos xD
Elshar
#565  Enviado: 15:33 14/02/2012  Editado: 15:39 14/02/2012 (1 vez)

Ayer me pegue un vicio importante y ya estoy en la séptima noche, a ver si está tarde/noche lo termino. La verdad que el juego tiene algo que engancha mucho.

¿Soy el único que piensa que las pantallas con los jefes son las más fáciles de cada noche?
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6244 mensajes · Colección
#566  Enviado: 15:45 14/02/2012  Editado: 15:47 14/02/2012 (1 vez)

Para Senshu:
Joder, pues le van a dar a la recreativa xD

Para Elshar:
Creo que sí xD

A mi por lo menos se me hacen más fáciles las normales. Puedes ir mucho más despacio y no te están tocando lo webs cada dos por tres como hacen los jefes.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#567  Enviado: 15:56 14/02/2012

Buuuuuaaaah, vaya triunfada!
No reserve el juego y el viernes trate de conseguir una Stray Sheep Edition, sin exito alguno... Pero me empeñe en que la queria y decidi pedirla al GAME, aunque eso significara no poder jugar en todo el finde... Pues bien, justo me acaba de llegar y me viene con el Art Book y la OST, apesar de no haberlo reservado! Menuda alegria, no lo esperaba para nada!! ^^

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Elshar
#568  Enviado: 15:59 14/02/2012

En respuesta a Hollywood (réplica 566).
  Para Senshu:
Joder, pues le van a dar a la recreativa xD

Para Elshar:
Creo que sí xD

A mi por lo menos se me hacen más fáciles las normales. Puedes ir mucho más despacio y no te están tocando lo webs cada dos por tres como hacen los jefes.
Bueno, eso es verdad xD, pero el recorrido creo que es mas fácil precisamente por eso, porque cuenta más la rapidez que la habilidad en las pantallas de los jefes.
#569  Enviado: 00:22 15/02/2012

Recomiendo encarecidamente este juego : D Es genial la manera de plasmar los puzzles con las pesadillas,la banda sonora ambienta perfectamente los niveles, el argumento engancha y tiene extras para parar un tren.
#570  Enviado: 10:23 15/02/2012

Yo estoy por la sexta noche (segunda pantalla) y ahora mismo me he vuelto a atascar en una zona en concreto. Menos mal que tengo más de 40 vidas xD

La trama está interesantísima, a saber por dónde me irán los tiros. En esta primera partida la estoy haciendo bastante neutral, o al menos siguiendo mis propias decisiones. A las próximas ya me decantaré más por Cath y luego en otra con Kath.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Página 38 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online