RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Final Fantasy VI (Idioma / Región)

#1  Enviado: 21:23 09/09/2010

A ver si podéis echarme una mano.

Estoy buscando el FF VI (el 6) de GBA para jugarlo en mi DS Lite (suponiendo que es retrocompatible, que me suena que en alguna revisión de la DS se quitó el slot para los cartuchos). Pero tengo unas dudas:

- ¿Sabeis si el FFVI de USA viene en castellano?
- ¿Hay portección regional en la DS para juegos de GBA?

Es que las versiones europeas del FFVI están carísimas en todos los lados, mientras que las de USA son más asequibles.

Y ya que estoy ¿el Final Fantasy V (el 5) salió en castellano en europa / españa? ¿Y la de USA?

Gracias!!!!

-----------
No soy igual
#2  Enviado: 21:39 09/09/2010

Dudo mucho que la versión americana esté en castellano. La GBA no tiene protección regional aunque juegues en la Lite así que por eso no te preocupes, por lo que sí me preocuparía es porque con un 99% de seguridad las copias americanas que ves tan baratas sean copias piratas del juego con pilas de mierda y manual farruquero (las copias piratas se hacen 'imitando' el juego y caja americano, no europeo, de ahí que sea seguro 100% comprar juego edición europea - en el caso de GBA es muy fácil saber cuáles son europeos o americanos, todas las cajas americanas tienen la esquinita superior izquierda doblada con lo de "Only for Game Boy Advance" mientras que las europeas no). FFVI (y hasta cierto punto FFV) fueron de los últimos juegos en salir para GBA así que las copias originales (tanto americanas como europeas) serán caras, si es que encuentras alguna. Si tienes alguna duda sobre cuáles son piratas y cuáles no, hay varios manuales en eBay, o postea por aquí y te podemos echar un cable.

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1804 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:52 09/09/2010

la version de usa viene en ingles y puedes jugarla en cuaquier gba sin ningun tipo de problema
Nagisa
#4  Enviado: 06:18 11/09/2010

¿el Final Fantasy V (el 5) salió en castellano en europa / españa?

Sí. Todos los Final Fantasy para GBA llegaron a España en nuestro idioma.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online