RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

ALCATRAZ, de J.J. Abrams

Weapon-X
Lugar: Darkyland · 869 mensajes · Colección
#91  Enviado: 12:25 12/02/2012

Fringe empieza a despuntar, como bien han dicho, en el 1x11. Si a partir de ese episodio no estás enganchado, es buen momento para dejar de ver la serie.

Dejar un poco de lado los casos autoconclusivos y empezar a mezclar el MOTW con la trama principal es lo mejor que pudieron hacer.
Actualmente, y a mi modo de ver, Fringe es de lo mejorcito que se puede ver en la parrilla USA.

-----------
Esto tiene que acabar...
negativeboy
Lugar: Madrid · 2811 mensajes · Colección
Valoración:
#92  Enviado: 12:55 12/02/2012

En respuesta a Weapon-X (réplica 86).
En respuesta a la réplica #84
Obviamente se puede escribir lo que a uno le salga del miembro viril, pero con criterio y dejando los prejuicios de lado, así salen las réplicas más constructivas y no parecen un simple "eh, no me ha gustado, es mierda porque yo lo valgo".

Si la gente piensa que cada serie va a ser una obra maestra en potencia es normal que vengan decepciones a granel.
Una serie no se puede valorar viendo solamente 2 capítulos, de ser así yo no habría seguido Fringe (los procedural me dan grima) o alguna que otra de las míticas...

No creo que Alcatraz vaya a ser una obra maestra ni mucho menos, pero quejarse de que los personajes son planos, de que todo parece que esté prefabricado, no sé, me parece absurdo siendo así el 99% de series actuales si hablamos de canales públicos.

Alcatraz es normalita, un procedimental que mezcla su caso de la semana con pinceladas de trama principal. Pero claro, así empezaron Fringe o, en su día, Expediente X.

PD: Como bien dicen, de todas las series del sello "Abrams" ahora mismo solo supervisa y se interesa personalmente por una, Fringe
Aparte de tener mal gusto, tienes la vista fatal, porque si no ves argumentos en mi crítica (de los primeros episodios que además tienes a cienes de miles de personas con los mismos argumentos por interné) es que ya estás cegato perdío.

Como si no hubiese bastante con los fanboyers de los videojuegos que ahora hay que lidiar con los de las series…

Alcatraz, fomentando la lectura desde 2012  

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
Weapon-X
#93  Enviado: 16:30 12/02/2012

En respuesta a negativeboy (réplica 92).
En respuesta a la réplica #86
Aparte de tener mal gusto, tienes la vista fatal, porque si no ves argumentos en mi crítica (de los primeros episodios que además tienes a cienes de miles de personas con los mismos argumentos por interné) es que ya estás cegato perdío.

Como si no hubiese bastante con los fanboyers de los videojuegos que ahora hay que lidiar con los de las series…

Alcatraz, fomentando la lectura desde 2012  
Obviamente veo argumentos, pero al menos para mi no son los suficientes con tan solo dos episodios vistos.
Sinceramente, no creo que la serie de para mucho más, pero viendo tu réplica creo que has visto el piloto ya con cierta inquina no se si hacia la serie, Abrams o a saber

De todas formas, es tu opinión y es bastante parecida a la mía, pero si las series se dejan de ver en el piloto nos perderíamos varias joyitas (algo que no será Alcatraz xD).

PD: El gusto que tengo es mío, personal e intransferible. Si no te gusta creo que te va a tocar fastidiarte y berrear

-----------
Esto tiene que acabar...
BlackTear
#94  Enviado: 22:34 13/02/2012

Vistos los 5 primeros la verdad es que la serie ni fu ni fa. Y con solo 5 capítulos veo demasiado marcada la mecánica de los capítulos. Preso nuevo, historia del preso y preso capturado. Acabaré imagino la temporada, pero espero un giro argumental gordo, porque paso de estar viendo la misma mecánica una y otra vez con todos los putos presos que se piraron. Porque si lo van a hacer así pueden estar 6 temporadas con el mismo rollo, y yo por ahí no trago.

-----------
"Tengo mi tristeza siempre ahí, escondida poniéndose guapa. Y cuento con ella, para que me sepa guiar mas allá de ti"
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 3928 mensajes · Colección
#95  Enviado: 09:39 14/02/2012

Que sí, que no se puede juzgar una serie con solo uno o dos capítulos. A lo mejor los siguientes no dan tanta pena como el primero, pero si son autoconclusivos, pues son lo que son, un montón de capítulos que acabarán cansando, ya pueden ser la octava maravilla que si la mecánica es preso fugado - historia del preso - preso atrapado, mi interés por la serie va a ser bastante pobre o incluso nulo.

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#96  Enviado: 09:49 14/02/2012

Preso nuevo, historia del preso y preso capturado.

Si es eso es un argumento muy manido y nada exitoso, me recuerda a los 4400, y ya sabemos lo que duro esa serie.

Yo no he visto nada, pero si es verdad que viniendo de quien viene espero que el argumento cambie radicalmente, tambien era muy tipico un accidente de avion en una isla y mira por donde fueron los tiros.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#97  Enviado: 09:51 14/02/2012

En respuesta a Chumo (réplica 96).
Preso nuevo, historia del preso y preso capturado.

Si es eso es un argumento muy manido y nada exitoso, me recuerda a los 4400, y ya sabemos lo que duro esa serie.

Yo no he visto nada, pero si es verdad que viniendo de quien viene espero que el argumento cambie radicalmente, tambien era muy tipico un accidente de avion en una isla y mira por donde fueron los tiros.
La diferencia es que Lost desde el primer capitulo te deja claro que era un serial y Alcatraz por su parte es una serie de autoconclusivos.
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#98  Enviado: 10:00 14/02/2012

En respuesta a Kamalito (réplica 97).
En respuesta a la réplica #96
La diferencia es que Lost desde el primer capitulo te deja claro que era un serial y Alcatraz por su parte es una serie de autoconclusivos.
Pues no entiendo la moda de los autoconclusivos....seran mas faciles para los guionistas, pero esta claro que las series que han triunfado ultimamente no han sido de capitulos autoconclusivos...

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#99  Enviado: 10:05 14/02/2012  Editado: 10:19 14/02/2012 (2 veces)

Y de hecho en Perdidos también había una trama autoconclusiva en cada capítulo en los flashbacks, que funcionaban como el asesino de la semana aquí, no veo el trauma en esta fórmula, quizá como fan de House y los Power Rangers estoy demasiado acostumbrado.

Las historias autoconclusivas per se no me parecen un lastre en ningún caso, el problema es cuando no tienes nada más que contar, y Alcatraz está contando mucho más que las vivencias de unos asesinos, hay una conspiración que se está destapando poco a poco. Tienen más trama hilada los cinco capítulos que yo he visto que todo lo que lleva esta última y genial temporada de House.

Lo que pasa es que en Alcatraz, y por ahora, la "isla", es decir los misterios a largo plazo, están en los flashbacks, al revés que en Perdidos. Pero al igual que en Perdidos todo se llegará a mezclar, en mi opinión.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
oruga_xxx
Lugar: Pitikistan · 3601 mensajes · Colección
Valoración:
#100  Enviado: 11:11 14/02/2012

En respuesta a Chumo (réplica 98).
En respuesta a la réplica #97
Pues no entiendo la moda de los autoconclusivos....seran mas faciles para los guionistas, pero esta claro que las series que han triunfado ultimamente no han sido de capitulos autoconclusivos...
No te equivoques. Triumfan entre nosotros, pero por lo general las no serializadas son las líderes de parrilla. Sino que se lo digan a CSI, que lleva X-cientas temporadas y ahi sigue.

Precisamente a Abrams, alla por los comienzos de Fringe, le recuerdo una entrevista en la que decia que las cadenas de television ya no se la querian jugar con series como LOST por que la audiencia no queria ver series que tuviese que seguir durante años. La gente en masa quiere mierda para consumo rapido, sin tener que calentarse la cabeza o comprometerse a seguirla semanalmente.

Nos guste o no, esto es asi. Y la tendencia actual lo demuestra claramente... no se salva ni una

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 || Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
Weapon-X
#101  Enviado: 12:40 14/02/2012

De hecho Fringe empezó como autoconclusiva, es cuando empezó a meter trama cuando empezó a bajar audiencia.

La gente quiere series de consumo fácil y no darle al coco, por eso más allá de su calidad triunfan series como CSI, NCIS, El Mentalista, Bones, etc...

-----------
Esto tiene que acabar...
BlackTear
#102  Enviado: 15:44 14/02/2012  Editado: 15:46 14/02/2012 (1 vez)

La gente quiere series de consumo fácil y no darle al coco, por eso más allá de su calidad triunfan series como CSI, NCIS, El Mentalista, Bones, etc...

Justo son las series que no me gustan. De hecho las que voy siguiendo ahora mismo no es ninguna autoconclusiva: Walking Dead, Vampire Diaries, Supernatural (esta en parte o tramos si lo es, y seria un poco excepción), The Secret Circle, Dexter, Breaking Bad, Juego de Tronos...
De lo que no es así acabo huyendo...

-----------
"Tengo mi tristeza siempre ahí, escondida poniéndose guapa. Y cuento con ella, para que me sepa guiar mas allá de ti"
oruga_xxx
Lugar: Pitikistan · 3601 mensajes · Colección
Valoración:
#103  Enviado: 17:34 14/02/2012

En respuesta a BlackTear (réplica 102).

Justo son las series que no me gustan. De hecho las que voy siguiendo ahora mismo no es ninguna autoconclusiva: Walking Dead, Vampire Diaries, Supernatural (esta en parte o tramos si lo es, y seria un poco excepción), The Secret Circle, Dexter, Breaking Bad, Juego de Tronos...
De lo que no es así acabo huyendo...
Y date cuenta que la mayoria de las que has citado son de cadenas privadas (las unicas que hacen lo que les sale de las narices).

PD: no hay nada mas autoconclusivo que Supernatural xD

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 || Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
Lugar: · 1629 mensajes · Colección
Valoración:
#104  Enviado: 18:30 14/02/2012

Nueva caida de audiencia,6.19 millones y solo un 1.9 en demográficos,más vale que no os engancheis mucho,porque no creo que tenga segunda temporada!
Abto_viking7
Lugar: Albacete-Neptune-MARS Investigations · 5205 mensajes · Colección
Valoración:
#105  Enviado: 19:08 14/02/2012  Editado: 19:11 14/02/2012 (1 vez)

Es el efecto The Voice, que por segunda semana consecutiva masacra a sus rivales. Hasta la vomitiva CBS siempre líder cae e incluso iconos de su cadena como "Dos hombres y medio" hacen mínimos históricos en audiencias.

Lo que quiero decir que no es sólo de Alcatraz, The Voice que dura dos horas, está haciendo estragos a las demás cadenas. Un efecto parecido como cuando aparece American Idol.

-----------
"Con independencia de puntos, condecoraciones o heridas, todos los hombres de la 101 aerotransportada se irán a casa. Cada uno de nosotros estará unido a los otros para siempre por la experiencia compartida y cada cual tendrá que reincorporarse al mundo lo mejor que pueda.... no pasa un solo día en que no evoque a los hombres con los que serví, y que nunca llegaron a disfrutar de un mundo sin guerra" (Mayor Richard Winters, Compañia Easy, 2º Batallón, 506º 101ª,)
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online