.
En respuesta a la réplica #84
Obviamente se puede escribir lo que a uno le salga del miembro viril, pero con criterio y dejando los prejuicios de lado, así salen las réplicas más constructivas y no parecen un simple "eh, no me ha gustado, es mierda porque yo lo valgo".
Si la gente piensa que cada serie va a ser una obra maestra en potencia es normal que vengan decepciones a granel.
Una serie no se puede valorar viendo solamente 2 capítulos, de ser así yo no habría seguido Fringe (los procedural me dan grima) o alguna que otra de las míticas...
No creo que Alcatraz vaya a ser una obra maestra ni mucho menos, pero quejarse de que los personajes son planos, de que todo parece que esté prefabricado, no sé, me parece absurdo siendo así el 99% de series actuales si hablamos de canales públicos.
Alcatraz es normalita, un procedimental que mezcla su caso de la semana con pinceladas de trama principal. Pero claro, así empezaron Fringe o, en su día, Expediente X.
PD: Como bien dicen, de todas las series del sello "Abrams" ahora mismo solo supervisa y se interesa personalmente por una, Fringe

Aparte de tener mal gusto, tienes la vista fatal, porque si no ves argumentos en mi crítica (de los primeros episodios que además tienes a cienes de miles de personas con los mismos argumentos por interné) es que ya estás cegato perdío.
Como si no hubiese bastante con los fanboyers de los videojuegos que ahora hay que lidiar con los de las series…
Alcatraz, fomentando la lectura desde 2012