RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Comenzando andadura en Halo!!! Trilogía pasada.

pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 04:39 15/09/2010

Para Kwisatz Haderach:
No lo había pensado como tu dices, y como llevas razón, editado queda. Gracias por el consejo.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Expulsado Lugar: · 105 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 07:00 15/09/2010

Yo creo que en Halo 3, ODST y Reach las multiples posibilidades de los vehiculos (en especial los aereos) se tuvieron que recortar por culpa del modo cine. No creo posible un modo cine que deba renderizar todo desde todo angulo en un mapa como el de Halo 1 del cuarto de control en el que se podia tomar un banshee y terminar volando en reversa a la direccion del mapa
purrupupues
Lugar: · 4689 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 14:37 17/09/2010

Que tal? Por donde vas ya?

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
pichu
Valoración:
#49  Enviado: 15:09 17/09/2010

Para purrupupues:
Estoy por la 2ª vez que controlas al Secreto: (Pincha para leerlo)
Esta noche seguramente juegue hasta terminarlo, jejeje, y ya empiece con el Halo 3, que tengo ganas ya!!!

-----------
#50  Enviado: 15:18 17/09/2010

Si quieres un compañero para disfrutar el 3 en cooperativo avisame

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
pichu
Valoración:
#51  Enviado: 15:28 17/09/2010

Para jacbx360:
No me parece mala idea, ¿pero tu los has jugado ya alguna vez? Es que claro, al ser mi primera partida, si me pongo a jugarlo contigo, tu vas a querer avanzar, y a mi me gusta ir tranquilo viendo todo poco a poco. Me refiero, que para una 2ª partida y jugarlo en Legendario no me parece mal, jejeje. ¿Te hace?

-----------
#52  Enviado: 16:24 17/09/2010

A mi me falta por jugar el 2, a ver si me pongo un dia de estos....del resto me quedo con el primero

-----------
rapazes, soy Seguero
#53  Enviado: 17:18 17/09/2010

Aunque ya me la he pasado miles de veces en legendario, yo tambiénme apuntaría a una campaña del 3, que nunca viene mal rejugarlo.

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
RAGNAROK N9
Lugar: USG Ishimura · 118 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 01:12 18/09/2010

La verdad Pichu es que leer tus aventuras jugando a los HALO me hace recordar a cuando los jugue yo, en realidad no hace mucho.

Consegui la edicion coleccionista del HALO 3 por 20€ en un Media Markt y lo poquito que jugue cuando me hice con el, no me llamo mucho, mas que nada porque no me enteraba de nada, ni de quien era quien, ni el porque de las cosas. Lo aparque vilmente entre mis otro juegos.

Mas adelante me decidi a jugarlo entero, a ver si era capaz de hilar un poco los cabos, pero pese a que el juego me encantaba, no lo terminaba de encauzar.

Salio HALO WARS y al ser un juego de estrategia, genero que tambien me suele gustar, le di una oportunidad (Ed. Collec), no me aclaro mucho, pero empezo a picarme seriamente en la saga.

Un dia encontre la novela de La Caida de Reach, y despues de leerla y quedarme mucho mas claro algunos conceptos, consegui prestado los HALO 1 y 2 y los pude jugar, ya de esta manera hilando los cabos sueltos, asi que con la salida de HALO 3 ODST ya me habia convertido en un fiel seguidor de la saga, haciendome tambien con las novelas EL FLOOD Y PRIMER ATAQUE, y con la GRAPHIC NOVEL (como una especie de comic con varias historias).

Ahora con HALO REACH (LEGENDARIA) estoy encantado, lo bueno es que no hace falta jugar todo los juegos en orden, porque terminas montando la historia perfectamente, pero lo que tu estas haciendo me parece genial.

Solo decirte que bienvenido a HALO, y que espero que te quedes.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 01:30 18/09/2010

Yo lo único que puedo decir es que me alegro que aun hoy día haya gente que, jugando Halo CE pueda disfrutar de la saga. Es obvio que las sensaciones que daba Halo CE allá en el 2001 no son iguales que jugandolo hoy día, pero el juego es tan bueno que aun se puede disfrutar.

Mucha gente no entiende que le ve o que le vimos a Halo Combat Evolved como para ponerlo tan en alto y entiendo que hoy día no pueda trasmitir lo mismo, ya sea por el desfase de gráficos o que ahora se notan mas los defectos técnicos del juego, pero en su día muy pocos juegos trasmitían lo que Halo CE tramitió y sin temor a equivocarme, en conjunto, ninguno ofrecia lo que Halo CE daba al jugador.

Quizas la historia no estaba tan bien explicada (que yo la entendí, aun habiendolo jugado en inglés), pero era la jugabilidad lo que mas resaltaba.

Aun me queda Halo Reach y habiendo leído varias impresiones yo creo que fliparé con el juego, solo espero que la saga continúe en la siguiente generación, y que recuperen al jefe maestro, que fueron sus aventuras con las que me enamoré de la saga (bueno, aventuras de el y cortana).

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
pichu
Valoración:
#56  Enviado: 03:37 18/09/2010

Para RAGNAROK N9:
La verdad, yo nunca me imaginé que acabaría jugando a Halo, y mucho menos que me gustara como lo está haciendo. Cuando termine la trilogía, jugaré a Reach y después a Halo Wars. Después de ello, quiere buscar y comprarme el libro de "La caída de Reach", que todo el mundo dice que está entretenida. Gracias por tus palabras.

Para XtremeXpider:
¿Disfrutar? Lo estoy haciendo como un enana desde que me pillé la 360 hace este mes un año (después de llevar con Nintendo más de 15 años). Así son las cosas. Decidí en su día no apalancarme, y tras leer tantas cosas buenas de esta saga, ¿por qué no voy a jugarla? Si hay gente que no lo juega porque piensa o cree que está desfasado, es que no tiene ni idea de juegos. Algunos juegos son atemporales, y este, sin duda, es uno de ellos.

Al final, no he podido terminar Halo 2 hoy, la novia ha requerido mis servicios, y he tenido que cumplir   Aún así, lo he dejado en el nivel 13, justo cuando : Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, flipante la canción que suena casi al final del nivel 12. La OST me parece de lujo.  

-----------
#57  Enviado: 04:29 18/09/2010

A mi me gusto muchisimo la "sorpresa" jugable tan criticada de Halo 2:

Secreto: (Pincha para leerlo)

De hecho para mi eso diferencia un poco a Halo 2 del resto de la saga, dandole una personalidad propia y mas variedad. Ademas el argumento se me hizo muy interesante desde este punto de vista.

Veces editado: 1
Última edición: 18/09/2010 04:30

-----------
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 09:13 18/09/2010

Para pichu:
Hombre, esta clarísimo que el juego es atemporal y se puede disfrutar muchísimo, pero desde Halo Combat Evolved ya han aparecido muchos juegos con características similares, así que la sorpresa no es la misma.

Es cierto que antes de Halo CE ya había juegos donde usábamos vehículos, juegos donde había buena IA y juegos donde usábamos solo dos armas, pero créeme que nada se compara con ese 2001, donde la gente habíamos probado solamente la PS2, la Dreamcast y si acaso un poco de la GC. Pero es poner el juego, llegar al segundo nivel (la parte del pillar of autumn no impresiona tanto) y en ese momento te quedabas con la quijada desencajada, no había nada igual en consola alguna, incluso podría asegurar que ese año ni en PC, quizás. Pero una vez que uno se empezaba a acostumbrar a toda esa belleza técnica empezabas a ver otras cosas que saltaban a la vista, cosas como la IA increíblemente buena para esa fecha y para una consola, el control de un FPS que resultaba tan natural que después todos los shooters lo copiaron, el usar vehículos tanto terrestres como aéreos, las cinemáticas con esa música...

Obvio que hoy en día el juego se disfruta, incluso sorprende en gráficos al pensar que una Xbox y de lanzamiento pudiese mover ese juego, pero no creo que sorprenda tanto como aquel 2001 con nuestras retinas "virgenes" de HDs y de onlines y CPUs multicores.

Aun así da gusto que la gente sepa valorar un juego como Halo CE por lo que es, un juegazo

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#59  Enviado: 12:15 18/09/2010

Nunca hay suficientes excusas para poner la canción en un post  

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
purrupupues
Lugar: · 4689 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 12:47 18/09/2010

Todavia te queda una de las mejores fases conSecreto: (Pincha para leerlo)

Y si, cuando vas con Secreto: (Pincha para leerlo)
suena esa musicota te vienes arriba con mucha facilidad  

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online