| #47 Enviado: 07:00 15/09/2010 |
![]() |
![]() |
| #49 Enviado: 15:09 17/09/2010 |
| Para purrupupues: |
| Estoy por la 2ª vez que controlas al Secreto: (Pincha para leerlo) Esta noche seguramente juegue hasta terminarlo, jejeje, y ya empiece con el Halo 3, que tengo ganas ya!!! |
![]() | Lugar: Murcia · 6324 mensajes · Colección
|
| #50 Enviado: 15:18 17/09/2010 |

![]() |
| #51 Enviado: 15:28 17/09/2010 |
| Para jacbx360: |
| No me parece mala idea, ¿pero tu los has jugado ya alguna vez? Es que claro, al ser mi primera partida, si me pongo a jugarlo contigo, tu vas a querer avanzar, y a mi me gusta ir tranquilo viendo todo poco a poco. Me refiero, que para una 2ª partida y jugarlo en Legendario no me parece mal, jejeje. ¿Te hace? |
Lugar: · 5642 mensajes · Colección
|
![]() |
| #54 Enviado: 01:12 18/09/2010 |
| #55 Enviado: 01:30 18/09/2010 |
![]() |
| #56 Enviado: 03:37 18/09/2010 |
| Para RAGNAROK N9: |
La verdad, yo nunca me imaginé que acabaría jugando a Halo, y mucho menos que me gustara como lo está haciendo. Cuando termine la trilogía, jugaré a Reach y después a Halo Wars. Después de ello, quiere buscar y comprarme el libro de "La caída de Reach", que todo el mundo dice que está entretenida. Gracias por tus palabras. ![]() |
| Para XtremeXpider: |
| ¿Disfrutar? Lo estoy haciendo como un enana desde que me pillé la 360 hace este mes un año (después de llevar con Nintendo más de 15 años). Así son las cosas. Decidí en su día no apalancarme, y tras leer tantas cosas buenas de esta saga, ¿por qué no voy a jugarla? Si hay gente que no lo juega porque piensa o cree que está desfasado, es que no tiene ni idea de juegos. Algunos juegos son atemporales, y este, sin duda, es uno de ellos. |
Aún así, lo he dejado en el nivel 13, justo cuando : Secreto: (Pincha para leerlo)
![]() | Lugar: · 2494 mensajes · Colección
|
| #57 Enviado: 04:29 18/09/2010 |
| #58 Enviado: 09:13 18/09/2010 |
| Para pichu: |
| Hombre, esta clarísimo que el juego es atemporal y se puede disfrutar muchísimo, pero desde Halo Combat Evolved ya han aparecido muchos juegos con características similares, así que la sorpresa no es la misma. Es cierto que antes de Halo CE ya había juegos donde usábamos vehículos, juegos donde había buena IA y juegos donde usábamos solo dos armas, pero créeme que nada se compara con ese 2001, donde la gente habíamos probado solamente la PS2, la Dreamcast y si acaso un poco de la GC. Pero es poner el juego, llegar al segundo nivel (la parte del pillar of autumn no impresiona tanto) y en ese momento te quedabas con la quijada desencajada, no había nada igual en consola alguna, incluso podría asegurar que ese año ni en PC, quizás. Pero una vez que uno se empezaba a acostumbrar a toda esa belleza técnica empezabas a ver otras cosas que saltaban a la vista, cosas como la IA increíblemente buena para esa fecha y para una consola, el control de un FPS que resultaba tan natural que después todos los shooters lo copiaron, el usar vehículos tanto terrestres como aéreos, las cinemáticas con esa música... Obvio que hoy en día el juego se disfruta, incluso sorprende en gráficos al pensar que una Xbox y de lanzamiento pudiese mover ese juego, pero no creo que sorprenda tanto como aquel 2001 con nuestras retinas "virgenes" de HDs y de onlines y CPUs multicores. Aun así da gusto que la gente sepa valorar un juego como Halo CE por lo que es, un juegazo |
![]() |
![]() |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|