RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Comenzando andadura en Halo!!! Trilogía pasada.

#16  Enviado: 10:02 10/09/2010

La enciclopedia es muy muy buena. Eso si, en ingles (al menos la mia, XD).

Ayuda a entender ciertas cosas de Halo3 y el pasado de los Halos que durante el juego o no cuentan, o lo cuentan tan rapido que entre tiroteo y tiroteo ni te enteras.

Los comics... pues no estan mal. Son algo confusos pero molan, sobre todo si la saga te fascina. Uprising cuenta lo que pasa entre Halo2 y el 3. No esta mal, pero tampoco esperes detalles fascinantes. "The graphic novel" en cambio cuenta historias secundarias mas interesantes... algunas de ellas (como la primera del covennant y la ultima dibujada por Moebius) muy buenas.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 14:10 13/09/2010

Bueno bueno bueno, que grande me parece este juego.

He llegado a la biblioteca (nivel 7), y menuda pasada de pantallas. Flipante el 4º nivel, sigo flipando con los gráficos en algunas cosas y lo bien que se mueve todo (que una Xbox pudiera mover eso me quedo muerto).

El caso, es que el nivel de la biblioteca no lo entiendo.

Vamos a ver si voy entiendo la historia (que como lo estoy jugando de noche, algunas veces voy un poco empanado y no me entero bien). Pensad que no se nada de la historia, e intentad no spoilar.

El pacto ha decidido eliminar la humanidad (todavía no entiendo porqué). El jefe maestro consigue escapar de la nave llevándose la IA con él. Su comandante/coronel/superior es capturado por el pacto y va tras él. En el rescate, se entera de lo que es Halo (un planeta/arma especial, ¿no?) y la IA le dice que tiene que ir ¿dónde? (de esta parte no me he enterado bien). Ahora resulta, que el Pacto tiene también un enemigo, que también pasa a ser mi enemigo, y consigo escapar de esa zona. Al llegar al final del nivel, un aparatito me lleva a la biblioteca  

Creo que me he perdido en la historia. ¿Alguien puede contarme qué ha ocurrido desde que se descubre lo de Halo hasta la biblioteca? Estoy en ese nivel, supongo que al final, pero todavía no lo he completado.

Un saludo.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#18  Enviado: 15:58 13/09/2010

El pacto ha decidido eliminar la humanidad (todavía no entiendo porqué).

Porque somos herejes. El pacto es profundamente religioso (ya lo veras mejor en Halo2) y para ellos los humanos son seres inferiores no merecedores de algo que descubrirás en Halo2.

El jefe maestro consigue escapar de la nave llevándose la IA con él. Su comandante/coronel/superior es capturado por el pacto y va tras él. En el rescate, se entera de lo que es Halo (un planeta/arma especial, ¿no?) y la IA le dice que tiene que ir ¿dónde? (de esta parte no me he enterado bien).

Todo es como dices. Cuando descubren que es halo se tienen que ir al cartógrafo silencioso para ver el mapa de halo y descubrir donde se guarda la llave (el indice) que activa las defensas de Halo.

Ahora resulta, que el Pacto tiene también un enemigo, que también pasa a ser mi enemigo, y consigo escapar de esa zona. Al llegar al final del nivel, un aparatito me lleva a la biblioteca  

El enemigo son los Flood y estos son enemigos para TODA VIDA en el universo, pues la infectan como un virus y se hacen con los cuerpos de los seres que infectan.

Creo que me he perdido en la historia. ¿Alguien puede contarme qué ha ocurrido desde que se descubre lo de Halo hasta la biblioteca? Estoy en ese nivel, supongo que al final, pero todavía no lo he completado.

Pues eso. Lo que pasa es que vas a la biblioteca a por la llave (indice) que activa las defensas de Halo para cogerla antes que el Pacto. En el siguiente episodio conocerás toda la verdad de que son los flood, las intenciones de 343 chispa culpable (la esfera robot) y las del pacto. Te falta un poco pero ahora viene una de las partes que mas molan manejando naves (banshees) y con los flood por ahí liandola.

Veces editado: 4
Última edición: 13/09/2010 16:07

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
pichu
Valoración:
#19  Enviado: 16:04 13/09/2010

Para Ziltoid the Omniscient:
Joder, todo clarísimo. Muchas gracias. Voy a seguir con mi andadura por este universo.

-----------
pichu
Valoración:
#20  Enviado: 04:16 14/09/2010

Halo 1 Completado

Acabo de terminarlo y tengo mucho sueño, así qeu espero que mañana siga con tan buen sabor de boca que me ha dejado. El final ha sido súper épico, que guapo ir con el cochecito a todo trapo (más de 1 hora y más de 15 repeticiones me ha costado)...

Como he descubierto que soy un poquito paquete, he decidido ver el final del juego en dificultad heroica por internet y bueno, se ve la escena de la pelea por el arma y al bibliotecario escapando. Muy previsible.

Destacar algunas partes en que observaba como se peleaban los del pacto con los otros. Flipante como esperaba a que quedaran menos y a atacar, jajaja.

Bueno, para terminar por hoy, alguien me dijo que debía leerme el manual antes de jugar al 2 (se que me entrará por los ojos, pero que el audio me va a dejar pasao...), pero es que estoy en el pueblo y hasta el viernes no voy a casa, y es allí donde tengo el manual, y la verdad, quisiera empezar mañana mismo con el Halo 2... ¿Alguien puede decirme por qué es tan importante leerme el manual?.

Un saludo y gracias.

-----------
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 04:44 14/09/2010

Supongo que porque explican un poco las razas del pacto/covenant ademas de que hay una nueva raza y tambien en el manual explican un poco de los personajes (veras varios nuevos). Yo es lo recuerdo xD

La historia del 2 es un poco mas rebuscada, ademas de que quizas el doblaje no te ayude a entender algunas cosas.

Ojo, que el doblaje ni es mexicano ni sudaca (lo digo en serio, luego se arma por volver al mismo temita de siempre).

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Expulsado Lugar: · 105 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 06:01 14/09/2010

Halo 1 tiene algo que ningun otro Halo pudo igualar, y eran las multiples posibilidades de los mapas en relacion con los vehiculos

En Halo 2 y demases se limito el uso de los vehiculos a "este es el nivel en que debes volar" con situaciones tipicas donde llegas a un precipicio y por mucho que busques un pasaje no lo hay, pero a un lado ves un banshee y "dejame adivinar, quieres que use el banshee?"

Eso en Halo 1 no pasaba, el mapa estaba pensado para ser jugado a pie o en vehiculo de tierra y de pronto aparecian banshees o volando o listos para ser usados por el enemigo, pero si tenias la suerte de apoderarte de uno podias usarlo libremente. Tanto como que en asalto al cuarto de control era posible adelantar varios pisos cuando en un puente lograbas matar al piloto de banshee y bajar por la pendiente sin tener que recorrer los pisos con ascensores; o llegar con el banshee a una caverna y ver que de pronto habia un tanque scorpion para entrar a ella, pero espera, porque debo dejar el banshee? pues no lo hice, entre volando por la caverna y sali por el otro lado (si hasta llegue volando en banshee a la entrada del cuarto de control donde se guarda el index luego de la subida por la piramide escalonada la cual en vez de hacerla a pie, la hice volando). Solo por dar un ejemplo de las posibilidades de Halo 1, asi como esa, esa misma piramide la subi a pie por el camino habitual, en otro momento con un ghost y en otro momento por medio del soporte central diagonal y disparando con un rifle de presicion desde una posicion elevada

En eso ningun Halo se iguala a Halo 1, solo Reach se le acerca un poco

Veces editado: 1
Última edición: 14/09/2010 07:10
XtremeXpider
Valoración:
#23  Enviado: 06:09 14/09/2010

Eso que dice cachorro (creo que no es chorro si no choro ) es verdad, cuantas veces no rejugue Halo CE haciendo infinida de payasadas, intentando ir por donde se supone que no se puede ir, intentando hacer miles de cosas a ver que pasaba.

Eso hizo grande a Halo CE, cierta libertad que Halo 2 no tuvo, o al menos no al mismo nivel.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
chorizito
Lugar: España · 716 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 12:29 14/09/2010

Yo tambien estoy empezando mi andadura, tengo la Xbox 360 desde los comienzos pero nunca me habia puesto a jugar a ningun Halo, asi que me hice con el 3 y me gusto, ahora estoy a la espera de que me lleguen el 1 y 2 de la Xbox que los compre por ebay y mas adelante me hare con el osdt y el reach, por cierto el Halo Wars tiene mucho peso en la historia???

Un saludo.

-----------
No hace falta que me digas nada, ya encontre el camino mas corto a tu corazon, !ATRAVESANDO TU PECHO! Nazgul: clave de amigo en el Bleach: 356549018635:: he tenido la NDS tocho, ahora tengo la NDS Lite Negra, y pronto (eso espero tendre el final fantasy III) mis sueños se entan cumpliendo
#25  Enviado: 12:48 14/09/2010

Para pichu:
El manual no es tan importante para empezarlo (aunque merece la pena leerlo). Solo saber que:

Los Grunts se llaman Unggoy
Los Elites se llaman Sangheili
La nueva raza (Brutes) se llaman Jiralhanae

El resto no es tan importante saber como se llaman. Pero si que recuerdo oir las palabras Unggoy o Sanghelii en los diálogos.

Vamos, empiezalo ya!! Y postea impresiones!! Que mola mucho leerlas después de tanto tiempo!!  

Veces editado: 1
Última edición: 14/09/2010 12:50

-----------
#26  Enviado: 12:52 14/09/2010

Creo que si pones la consola en ingles el halo 2 lo tendras con subtitulos en castellano y voces en ingles puede ser  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
pichu
Valoración:
#27  Enviado: 13:19 14/09/2010

Pues entonces leeré el manual este finde con el juego ya empezado (y espero que terminado), jejeje. Ya que si no es tan necesario y lo importante es el cambio en el nombre de las razas.
¿A quién se le ocurrió cambiar el nombre de las razas?
¿En Halo 3 vuelven a cambiar el nombre?

Que ganas de que lleuge la siesta para continuar la historia de Halo.  

-----------
#28  Enviado: 13:35 14/09/2010

No es que cambien de nombre, es que Grunt, Elite o Bruto son los nombres que le dan los humanos y Unggoy, Shangrelii, etc es el nombre que tienen dentro del Pacto.

A ver que te parece Halo2 al principio... yo cuando lo empece después de Halo me daba la sensación de que todo iba aceleradisimo.

-----------
pichu
Valoración:
#29  Enviado: 16:15 14/09/2010

Joder, acabo de empezarlo y ya tengo los primeras impresiones.

1º. Los gráficos. Si ya me quedé helado con Halo 1, esto ya me parece increíble. ¿Cómo es posible que esto lo moviera Xbox? Joder, yo tenía entonces la Cube y esto me parece muy, pero que muy por encima de ella.
2º. El doblaje. Me lo esperaba peor. Lo entiendo todo, y además, he activado los subtítulos para seguirlos mejor aún.
3º. El comienzo de la historia. No ha ocurrido todavía casi nada (llevo escasos 10 minutos), pero es que me ha encantado el comienzo, condenando al General Covenant a Herejía. Ver las razas y ver el concilio ese. Flipante. Esto pinta realmente bien.

Una sola pregunta. Se ha actualizado a 1.5, y no se puede conectar al Live, ¿es normal?.

Saludos.

-----------
XtremeXpider
Valoración:
#30  Enviado: 16:20 14/09/2010

Si es normal, ya no hay soporte de Live para los juegos de la primera Xbox.

Yo estoy pensando si comprarme el Halo CE en el XBLA...

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online