Bueno bueno bueno, que grande me parece este juego.
He llegado a la biblioteca (nivel 7), y menuda pasada de pantallas. Flipante el 4º nivel, sigo flipando con los gráficos en algunas cosas y lo bien que se mueve todo (que una Xbox pudiera mover eso me quedo muerto).
El caso, es que el nivel de la biblioteca no lo entiendo.
Vamos a ver si voy entiendo la historia (que como lo estoy jugando de noche, algunas veces voy un poco empanado y no me entero bien). Pensad que no se nada de la historia, e intentad no spoilar.
El pacto ha decidido eliminar la humanidad (todavía no entiendo porqué). El jefe maestro consigue escapar de la nave llevándose la IA con él. Su comandante/coronel/superior es capturado por el pacto y va tras él. En el rescate, se entera de lo que es Halo (un planeta/arma especial, ¿no?) y la IA le dice que tiene que ir ¿dónde? (de esta parte no me he enterado bien). Ahora resulta, que el Pacto tiene también un enemigo, que también pasa a ser mi enemigo, y consigo escapar de esa zona. Al llegar al final del nivel, un aparatito me lleva a la biblioteca
Creo que me he perdido en la historia. ¿Alguien puede contarme qué ha ocurrido desde que se descubre lo de Halo hasta la biblioteca? Estoy en ese nivel, supongo que al final, pero todavía no lo he completado.
Un saludo.