RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Comenzando andadura en Halo!!! Trilogía pasada.

pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 02:04 09/09/2010

Hola vandaleros.

Para celebrar el primer año de mi consola (sí, hoy cumple un año, creo), he decidido empezar la saga, que es una de las razones por la que me compré la 360.

Tengo en mi poder los 3 primeros Halo, más Halo Wars y reservada la edición Legendaria del Reach. La verdad, que es una apuesta muy grande sin haber jugado antes, pero leyendo lo que he leído de él, y sabiendo lo que me gusta, no me podía defraudar.

Así que esta noche he comenzado mi primera partida a Halo (que me costó 14€, baratito para lo que algunos piden por él) y completado las 2 primeras fases y madre de dios. Tenía pensado que en gráficos no sería gran cosa, pero flipo con algunas cosicas que veo por ahí, pensando los años que tiene el juego. Ha sido comenzar el 3º nivel, tener que activar el zoom para ver en visión nocturna y maravillarme. Ahí lo he dejado, porque hay que descansar, pero el comienzo no podía ser más prometedor.

Bueno doblaje (aunque parece que con el 2 me torturaré) y mención especial a la música. ¡Qué cosa más buena!. Espero que siga así, porque menuda maravilla.

De lo que espera gran cosa, es de la historia, que espero que sea digna del nombre que tiene.

Se aceptan consejos de que leer, que ver o que hacer para disfrutar más todavía de esta saga.

Un saludo.

Edito por ortografía.

Veces editado: 3
Última edición: 23/09/2010 16:37

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#2  Enviado: 02:09 09/09/2010

Para realmente disfrutar de la historia deberías comprarte el libro de la caída de Reach que es una pasada y se publicó antes incluso que el primer juego (en USA claro).

Por lo demás, disfruta de los 5 juegos que vas a tener, aunque te falta ODST que sin ser tan tan bueno como otros Halo tiene sus cosas, a mí en solitario me encanta, para cooperativo tiene el tiroteo que para mí es el mejor multijugador cooperativo existente.

Te envidio de que puedas poner el Halo 1 y maravillarte con sus paisajes, su música antológica y sus graficazos para la época, si lo jugaras en la primera Xbox fliparías con lo que llegaba a vibrar ése mando (en la torreta 2 minutos y bajabas del pedazo de masaje que te llevabas xD) lo malo es que no te va a dar tiempo a jugarlos todos antes de la llegada de Reach xD

Veces editado: 1
Última edición: 09/09/2010 02:12

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
pichu
Valoración:
#3  Enviado: 02:18 09/09/2010

Para keidash:
Puede que me de tiempo a terminar los 3 primeros Halos, porque estaré fuera de Murcia y no podré comprarme el Reach hasta el 19 De todas maneras, antes de jugar a Reach, ten por seguro que terminaré la trilogía. Luego ya le tocará a ODST (que lo tengo controlado a 27€) y al Wars.

Y puede que en unos meses, cuando terminé de exprimir los Halo, me pille los libros, porque mucha gente me ha dicho que son bastante buenos para ser del género que son.

-----------
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 02:48 09/09/2010

La unica pega que tiene el primer halo es que los escenarios pueden volverse un poco repetitivos, pero es un juegazo. En halo 2 te encontraras una sorpresa (y no hablo del doblaje) y la historia es mas epica.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12204 mensajes · Colección
#5  Enviado: 07:11 09/09/2010

Amigo Pichu, estas a punto de adentrarte en un mundo apasionante y altamente adictivo, que ademas se expande y enriquece con cada nueva incorporacion.

Ademas de todos los juegos y libros, no te olvides de pillarte Halo Legends (recomendable visionarlo despues de haberte adentrado en la saga), que esta a buen precio en todos los formatos. De hecho, esta semana esta rebajado en en Bazar, costandote unos 7-8€ en su version HD.

Tomatelo con calma, y no te dejes llevar por el lanzamiento de Reach, que alli vamos a estar unos cuantos dandole durante AÑOS. Disfruta y degusta esta maravillosa saga, para un servidor, la mejor franquicia de la decada.

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
pichu
Valoración:
#6  Enviado: 12:39 09/09/2010

Para Kutoki:
Ups, se me pasó decir que me pillé el BluRay del Legends por 15€ no hace mucho. Entonces, como dices, me esperaré a terminar al menos la trilogía para verlo. Bueno, pues te daré el follón cuando empiece a jugar a Reach

-----------
#7  Enviado: 13:54 09/09/2010

Que por cierto, la voz del Jefe Maestro en la primera parte es la de McGuyver XD
Disfrutalos todos, porque son juegazos y esconde una gran historia tras de él.
¿No has pillado el ODST?

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
pichu
Valoración:
#8  Enviado: 14:52 09/09/2010

Para overdrive:
Todavía no, aunque lo tengo localizado por 27€, así que cuando termine con los demás, es más que probable que me pille este también, jejeje.

Una pregunta, que espero que alguien me conteste. Ayer, jugando los 2 primeros niveles, aparecían términos con el Pacto, etc etc etc. El caso, es que no te explican gran cosa (o yo no me he enterado) y ando un poco perdido. ¿Alguien puede darme alguna directriz sin spoilar nada?.

Por cierto, menudos cachondos los alienígenas que aparecen hablando como payasetes  

-----------
purrupupues
Lugar: · 4689 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:03 09/09/2010

El Pacto es la alianza de diferentes razas alienigenas que quieren exterminar la humanidad, es decir: los malos. Es una entente muy segmentada en la que cada raza tiene sus tareas, un poco al estilo de las termitas ( con peones, guerreros, exploradores, lideres... ). En los juegos posteriores se les denomina en ingles el Covenant (el Convenio, que viene a ser lo mismo). Aunque a mi me gustaba mas El Pacto  

Los milikis enanos que pegan chillidos y huyen en cuando se quedan solos son los peones ( en los demas juegos grunt, gruñido ). Unos enemigos adorables que acabaras amando  

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
#10  Enviado: 17:02 09/09/2010

Que cabrón... aun recuerdo esa bajada a Halo y esa frase "cruzaría los dedos si aun los tuviese". Es una experiencia brutal... y aunque Halo1 es muy repetitivo, nunca baja el nivel al ir siempre encontrando armas nuevas, vehículos nuevos, etc.

Para Halo2 aconsejo leer el manual para enterarse del nombre de las razas. En el primero son Grunt, Elites y demas... pero en Halo2 ya los llaman por el nombre real de la raza, y si no los sabes, a veces cuesta seguir algunos dialogos.

Si Halo te parece un pepino gráfico, con Halo2 vas a FLIPAR. Muchísimo mas suave y detallado. Casi parece de 360, XD.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#11  Enviado: 17:20 09/09/2010

Con Halo: Combat evolved aún sigo con la mandibula desencajada. Me esperaba un Halo, por supuesto, pero lo que me he encontrado ha sido brutal en todos los aspectos.

El Pacto es la alianza de diferentes razas alienigenas que quieren exterminar la humanidad, es decir: los malos.

¿Malos? Y yo pensaba que eran los malosos....  

Ya lo dije la otra vez en el post de Reach. Los grunt son los mejores enemigos creados en los videojuegos. Adorables, entrañables, divertidos, graciosos.....y despues todo lo malo. Por que lo son.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:30 09/09/2010

Hombre, Covenants, Grunts y demas son también nombres originales, en inglés siempre se han llamado así xD

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
pichu
Valoración:
#13  Enviado: 17:48 09/09/2010

Madre de dios. Acabo de descubrir lo que es "Halo" realmente, jajaja, no podía estar más equivocado respecto al significado del mismo.

En fin, que sigo con la historia.

-----------
purrupupues
Lugar: · 4689 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:57 09/09/2010

Para XtremeXpider:
En España nos llegaron traducidos del ingles los nombres tan solo en la primera entrega, en las demas ya esta "normal".
PD: añoro El Pacto

El Cartografo Silencioso:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 09/09/2010 21:00

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 00:12 10/09/2010

cuando ya hayas exprimido la historia recomiendo que te foguees con halo story page...
halo.bungie.org/

para leer y leer y leer y leer y leer...

tambien te puedes añadir al carro de los que hemos comprado esto:
(de segunda mano por 4 LLURIPS!!!)

y sobre todo este tochacooo:

en amazon usa sale tirado!
www.amazon.com/Halo-Encyclopedia-DK-Publishing/dp/0756655498/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1284070184&sr=1-1

en general los libracos no estan mal...

http://www.amazon.com/Books-Flood-First-Strike-Reach/dp/0345473043/ref=sr_1_4?s=books&ie=UTF8&qid=1284070293&sr=1-4
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online