RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

[POST OFICIAL] | ≡ BRINK™ ≡ | "Revolution Begins" | De oferta a 9,95€ en Fnac

#76  Enviado: 18:40 22/01/2012

En respuesta a KeyKey (réplica 75).
Unas cuantas partidas con Freddick  anoche y la verdad que con humanos mucho mejor, mas difícil y mas satisfactorio todo.

A ver si montamos un buen grupito y hacemos unas partidas Bamdalicas

Para Freddick:
¡Buen soldado! A ver cuando repetimos ^^
MI hermano ha pillado dos copias XD. Asi que somos dos soldados más si quereis. Lo malo es cuadrar horarios...

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Freddick
Lugar: Seattle · 6011 mensajes · Colección
#77  Enviado: 19:29 22/01/2012

Para KeyKey:
Menuda pasada le dimos al otro equipo en las 4 primeras xD. Eres muy bueno, cuando quieras seguimos jugando.

Para Preciosan:
Hable ayer con Anupis que lo estaba probando. Os digo lo mismo que a KeyKey, cuando querais jugamos.

-----------
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta." || El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
#78  Enviado: 00:00 23/01/2012  Editado: 00:01 23/01/2012 (1 vez)

Yo ahora mismo estoy de exámenes, así que entro cuando puedo para descargarme un poco xD Pero normalmente suelo estar despues de comer sobre las 4 o así

Para Freddick:
Lo que soy es un cabeza loca xDDD Muero bastante, pero bueno me va mas el estilo Rambo    

Para Preciosan:
Agregadme al PSN: Arkkey.

-----------
War
#79  Enviado: 08:41 23/01/2012

oK, os agregaré a medio dia y a ver  si por la tarde le damos un poco entre los cuatro xDDD

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#80  Enviado: 00:11 24/01/2012

Buenas partidicas esta noche con Freddick y Anupis.

La verdad es que el juego me ha sorprendido mogollón, es la mar de resultón y entretenido para jugar con colegas bamdalicos.

La verdad es que no entiendo por que ha tenido tan malas ventas y éxito.

-----------
#81  Enviado: 01:05 13/02/2012

Muy buenas Manitos ^_^

He estado un poco perdido con los exámenes y tal, así que como mañana tengo el último estaré otra vez por el PSN( O como se llamen ahora xD) Así que a ver si nos echamos otras partidas.

Y ya si de paso me echáis una mano con dos tristes trofeos que me faltan para el platino, mejor xDD

Son dos de espía:

- Te pillé
-¿Te acuerdas de la mina? Desactivada

Por mas que lo intento no consigo que nadie desactive una mina xDDD Y la verdad estando tan cerca pues me da pena dejarlo así

Saludos!

-----------
War
#82  Enviado: 09:07 13/02/2012

Yo quiero también el platino pero como lo juego con mi heramano lo tengo algo parado :S

-----------
#83  Enviado: 02:21 14/02/2012

Yo la semana que viene la tengo bien para jugar por las tardes a quien le interese, yo no he jugado este tiempo porque no he visto a nadie jugando tampoco.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#84  Enviado: 01:17 16/02/2012

En respuesta a Anupis (réplica 83).
Yo la semana que viene la tengo bien para jugar por las tardes a quien le interese, yo no he jugado este tiempo porque no he visto a nadie jugando tampoco.
Agregame al PSN soy Arkkey ^^

Si estoy jugando a otra cosa, mandadme un mensaje y entro en un momento xD

-----------
War
#85  Enviado: 03:01 16/02/2012

Ok, pero por si se me olvida soy Anubiswiiiiiiii

Si Wii de wii pero en vez de 2 con 8 jejejeje.....

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online