RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Dead Rising 2: Case Zero vende más de 300.000 unidades en una semana

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:20 08/09/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:39 08/09/2010

Al final tendrá razón Inafune ^^

Hoy he jugado a la demo del Case Zero y me ha parecido la misma maravilla jugable que el primero. Que ganas de tener la versión final.
Sujeto_9
Lugar: E.P.U. Corp. · 656 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:45 08/09/2010

El juego ha sido considerado por gran parte de la prensa una "demo de pago"

Para nada lo veo así, la verdad. El capítulo es muy rejugable y, además, en una primera partida es casi imposible realizar todas las tareas que se nos presentan. A parte de eso el precio, unos míseros 400 puntos, está muy acorde a con lo que ofrecen. La verdad que yo me esperaba algo peor y para nada ha sido así. La relación calidad-precio está bien llevada en esta ocasión.

-----------
La razón trata de decidir lo que es justo. La cólera trata de que sea justo todo lo que ella ha decidido.
Dekte
Lugar: Britannia · 2219 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:05 08/09/2010

Entonces, ¿creéis que vale la pena? Tengo por ahí algunos puntos huérfanos y me gustaría darles un buen uso. La demo del primer DR me enganchó cosa mala y el juego me pareció estupendo.

-----------
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.
Naer
Lugar: Team Noble · 7489 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:06 08/09/2010

No entiendo como no se ha puesto el grito en el cielo con este Case Zero. Tal y como esta el ambiente con el tema de los DLC abusivos, caros, en el disco, juegos recortados, por capitulos, etc… No me cabe en la cabeza que la comunidad haya tragado con tantisima facilidad con esta demo de pago.

En fin, luego nos quejamos de juegos a 60 napos

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#6  Enviado: 21:45 08/09/2010

Bien, tanteando el mercado con demos de pago y la gente como borregos que la compra. Grande capcom, cada vez se va superando

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
#7  Enviado: 21:50 08/09/2010

Yo me habré pasado la "demo de pago" como 5 veces, y aún me faltan dos logros. Más quisieran las demos normales parecerse a esta puta maravilla

Al final me durará más de 10 horas por apenas 5 euros. QUIERO MÁS!

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:52 08/09/2010

Pero en si no es una demo, o la demo de Dead Rising 2: Case Zero que es? la demo de una demo? xD

Es un juego hecho y derecho, solo que de descarga.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9707 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:54 08/09/2010

Bien, tanteando el mercado con demos de pago y la gente como borregos que la compra. Grande capcom, cada vez se va superando

Hay juegos Arcade que valen el triple y me han durado tres veces menos.

Es exactamente lo mismo este DLC que cualquier otro capítulo/contenido extra que sale en la gran mayoría de juegos. ¿La única diferencia? Pues que ha salido antes del juego en vez de después de él.

Ofrece mucho más juego que muchísimos DLC por incluso menos precio.

Os quejáis porque sí, simplemente.

Veces editado: 2
Última edición: 08/09/2010 21:58

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
#10  Enviado: 21:58 08/09/2010

Hay juegos Arcade que valen el triple y me han durado tres veces menos

Efectivamente. De timo NADA. No me arrepiento de haber dejado 400 pts en ese pedazo de juego

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#11  Enviado: 22:02 08/09/2010

Han programado un pueblo entero, misiones, cinemáticas, rescates y hasta un psicópata final, que seguramente no veamos en la versión comercial y ademas es muy rejugable.

Ojala todas las demos fueran así.  

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
SAM_System
Lugar: Tenerife · 2237 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:21 08/09/2010

Bienvenidos de nuevo al Shareware.

-----------
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
#13  Enviado: 22:22 08/09/2010

Yo me he bajado la versión de prueba, vamos, sin comprar... entonces ¿he jugado a la demo de una demo? Por lo que me ha durado, si ya pagas 400 puntos te tiene que durar bastante más.

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Dekte
Lugar: Britannia · 2219 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:23 08/09/2010

Gracias a todos por las impresiones. Esta misma noche le estaré dando caña...

P.D :La postura de aquel a quien no le guste esto me merece el mayor de los respetos, y espero lo mismo.

-----------
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.
#15  Enviado: 22:26 08/09/2010

Una pregunta para todos aquellos que están encatados con este Case Zero.
¿No os parece una tomadura de pelo que te lo vendan aparte cuando el juego sale en 2 semanas? ¿No sería lógico que lo hubieran metido en el disco, en lugar de cobrarte 400 puntos ADEMAS de lo que va a costar el juego?

-----------
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online