RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: PlayStation Move - Anuncio Gasol

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:05 08/09/2010

Gasol es la imagen en España de la detección de movimiento de PlayStation 3.

-----------
http://www.vandal.net
McMillan
Lugar: Sevilla · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:59 08/09/2010

Vaya puta cagada de anuncio.

-----------
PSN: Mapesta
#3  Enviado: 17:16 08/09/2010

Hoy mismo la acabo de ver en LaSexta,y no es nada del otro mundo.

Presume de Sexta ;D
Juanmatron
Lugar: · 1268 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:48 08/09/2010

Pau Gasol, me has decepcionado, y mucho. Entre esto y lo del Sing Star...

-----------
Adol > Link
Lugar: · 956 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:58 08/09/2010

Muy bueno, no falto la rubia.
#6  Enviado: 18:00 08/09/2010

Lo acabo de ver en LaSexta... no está mal xD

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 844 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:06 08/09/2010

Joder...este anuncio no le hara ningun bien al mando. Nunca he entendido como no venden la consola (play 3) y en este caso el Move enseñando los juegos buenos que hay para ella...Por ejemplo un anuncio de la consola en navidades mostrando imagenes de Uncharted, Killzone 2, Arkham Asylum, Fifa, Metal Gear 4,...Que a los chavales que esten en casa y lo vean se les caiga la baba...Yo creo que es un gran error ciertos anuncios.

-----------
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
#8  Enviado: 23:55 08/09/2010

porque está claro, sony quiere enfocar este producto para el mismo público que Wii ...

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Kaizoku Luffy
Lugar: Sevilla · 1375 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:12 09/09/2010

Para DelBa:
Porque los que jugamos a juegos de verdad (entiéndase por juegos serios y no chorradillas) sabemos ya de la existencia de ese mando y de que se puede jugar con él perfectamente a esos juegos, prácticamente a nosotros no hace falta vendérnoslo porque la decisión de comprarlo o no la tenemos hecha ya.

En cambio el público casual, que es al que va dirigido el anuncio, probablemente ni supiera de la existencia de ese mando, y la mejor manera de vendérselo es con estos juegos típicos de Wii que es lo que realmente les interesa. Es que si el primer anuncio del move hubiera sido con killzone 3 por ejemplo, este público no se interesaría.

Otra cosa será ya más adelante cuando move ya se haya promocionado bien y salgan juegos importantes mostrándose con este mando.

-----------
PS3 500GB
#10  Enviado: 00:28 09/09/2010

Que anuncio más triste, y aún esperarán vender millones del mandito, cuando empezaron enfocaron la videoconsola para el publico "maduro" o "harcore" así que quien tenga una Wii no va a gastarse un pastizal en comprarse otra videoconsola para hacer lo mismo que tenia con la otra, y los usuarios de ps3 (la mayoria criticaban el control en muchos foros de internet) si realmente eran sinceros en sus criticas hasta que no saquen un juego decente (que están en desarrollo), esos minijuegos se los comeran ellos solitos... Sony tú sola cada día te llenas más de "gloria".
Saludos

-----------
"Nunca discuta con un tonto, puede que la gente no aprecie la diferencia"
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:56 09/09/2010

Como ya lo he comentado en otras ocaciones nosotros los "jarcoretas" tendemos a ser algo egoistas. Tenemos varias ferias (E3, TGS, GC, etc) que nos muestran y nos tienen informados, tenemos medios en internet especializados, tenemos foros, tenemos todo y por eso estamos bien informados de los juegos "jards", a pero si se les ocurre hacer una promoción de un juego que no nos gusta pegamos el grito en el cielo, como si esos juegos no deberían existir y por lo tanto ese público tampoco debería existir...

No se dice que la diversidad es buena? entonces porque queremos que todo sea "jarcor"?

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14166 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:01 09/09/2010

Por ejemplo un anuncio de la consola en navidades mostrando imagenes de Uncharted, Killzone 2, Arkham Asylum, Fifa, Metal Gear 4,...Que a los chavales que esten en casa y lo vean se les caiga la baba

pero sobretodo para chavales de 12 años no? esos que tienen el capital económico necesario para comprarse la PS3. el mercado hater ya lo tiene y ahora deben ir a por los casuals que vivian de PS2

yo cuando tenga un hijo con 12 años no le voy a comprar juegos mata mata ni +18, no se como lo verás tu.

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Usuario 109667
#13  Enviado: 01:04 09/09/2010

, los juegos Hard para move no saldran en españa
Ramulator
Lugar: · 1095 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 02:15 09/09/2010

mas que anunciar un Wiimote parece que anuncian una varita mágica xD
Vaya plagio de los anuncios Touch Generations del principio de NDS...
Lugar: · 587 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 02:48 09/09/2010

que cachondo tener que tragarse un anuncio para ver otro anuncio ¿no? xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online