RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El creador de Katamari abandona Namco Bandai

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:04 08/09/2010

Su futuro está fuera de la industria de los videojuegos.
www.vandal.net/noticia/49742/el-creador-de-katamari-abandona-namco-bandai/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:21 08/09/2010

Por los comentarios que dijo, parecia estar hasta los webos del sector videojuegos o esta los webos de NAMCO BANDAI.

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Dekte
Lugar: Britannia · 2219 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:55 08/09/2010

No me sorprende que haya preferido dedicarse a hacer parques para niños.
No hay bugs,ni fechas de entrega, ni se paga por el multijugador, la detección de impactos es perfecta y el lag inexistente...¡y no está Activision!

Lo único que a veces se saturan un poco los servidores, eso sí.

-----------
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.
#4  Enviado: 13:21 08/09/2010

Pues tras jugar a sus juegos, debo admitir que no le echaré de menos.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
manurnohara
Lugar: Guipuzcoa · 3227 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:27 08/09/2010

Pues tras jugar a sus juegos, debo admitir que no le echaré de menos.

Gran aportacion la tuya, seguro que si la noticia fuese que se va a Ninty te estarias pajeando, cuan previsible eres.

Sobre la noticia en si una pena, sus juegos aun extravagantes, eran tremendamente imaginativos y novedosos.

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
#6  Enviado: 23:44 08/09/2010

Una lástima, aunque no me pilla de sorpresa. Recuerdo unas declaraciones suyas de hace muchos años revelando su desengaño después de que Namco le "obligara" a hacer la segunda parte de Katamari cuando él quería hacer algo nuevo.

Como digo una lástima ya que era uno de los pocos que quedan que anteponen la originaliad al marketing.

Que tenga suerte diseñando parques, cosa que, al contrario de lo que se ha dicho arriba, sí que tiene fechas de entrega .

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
dash-83-
Lugar: la Mancha... · 124 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:45 09/09/2010

Pues si, ciertamente es una lastima.
Ya no habrá más "Na Nanana NaNa, Nanana nanana".
Fue uno de los juegos que más me impacto.
#8  Enviado: 13:27 09/09/2010

Una pena, no es que lanzara mucha cosa, pero Katamari me encanta y noby boy tiene muy buenas ideas. No está el patio para desperdiciar gente original.

Para vacajinjo:
me suena que incluso namco quería un xmas katamari, normal que saliera espantado xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online