RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Apenas la mitad de jugadores han terminado Mass Effect 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:19 08/09/2010

BioWare desvela las estadísticas de su juego de rol espacial.
www.vandal.net/noticia/49733/apenas-la-mitad-de-jugadores-han-terminado-mass-effect-2/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:26 08/09/2010

Pues no saben lo que se pierden , el tramo final de Mass Effect 2 es alucinante

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Dekte
Lugar: Britannia · 2219 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:48 08/09/2010

¿¿¿¿Cóóóóómoooo????
¿La gente se compra los juegos para esto?

De todas maneras me resulta difícil de creer.Y eso de que el 80% sólo ha jugado con el Shepard masculino...

Demonios, todo el personal que conozco dice haber jugado con los dos. Y yo me terminé el juego en un pispás, (poco más de 40 horas) y eso haciendo TODAS y cada una de las misiones secundarias, y hasta se me hizo corto, me pareció que todo iba muy a piñón...Los tres viajes previos de ME me duraron más tiempo, pero puede ser que fuera cosa del Mako.

La verdad es que no sé qué le echan al peyote que fuman algunos. O eso, o todo lo que uno cree saber acerca de ciertas cosas ha sido siempre mentira y sólo nos lo revelan de vez en cuando. Vaya palo...

Aunque bien mirado, tal vez sea sólo un indicador de las tendencias del usuario medio de Live o Games for Windows. Porque la gente que no esté siempre conectada no creo que aparezca en la estadística...

Eso me tranquiliza, siempre supe que yo era algo rarillo.

Veces editado: 1
Última edición: 08/09/2010 10:32

-----------
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.
Halader
#4  Enviado: 10:00 08/09/2010

Parece ser que no es un juego muy querido entre los usuarios de X360, aunque yo seguro que me lo terminaré comprando para PlayStation 3.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:07 08/09/2010

¿Querido? Pues claro que lo es. ME es de las sagas mejor valoradas de esta generación.

Igual que muchísima gente no termina jamás un GTA, y eso que se venden por millones.

Veces editado: 1
Última edición: 08/09/2010 10:14

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#6  Enviado: 10:12 08/09/2010

esa estadistica en concreto es una chorrada. Si alquilas un juego o te lo prestan para probarlo, ¿tienes la obligacion de sacar los 1000g? Lo interesante es comprobar las estadisticas que hay entre los que exprimimos ME al maximo.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#7  Enviado: 10:15 08/09/2010

Igualmente, los jugadores se saltan una media del 15% de las conversaciones del juego.

¡Valientes inútiles!

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Lugar: · 971 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:17 08/09/2010

y yo que la primera ves que me termine el dos lo hice en 50 horas haciendome todo
y me parecio corto...hay gente que le gusta tirar su dinero
me parece una mala noticia...

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Halader
#9  Enviado: 10:31 08/09/2010

Para DJ-MAT:
Nos informan de que, entre los compradores de Mass Effect 2, un 50% no se ha molestado en continuar la historia, aún sabiendo que ese aspecto es el más importante, eso quiere decirnos que no les entusiasmó demasiado. No importan sus elevadas puntuaciones en páginas especializadas, el hecho es que ha habido un elevado porcentaje que ha quedado ¿decepcionado? con esta segunda entrega, no se han molestado en acabar la historia.

Hablando de esto, me pregunto si es una de las razones por las que ahora aparezca en PlayStation 3, desde luego era la saga que más envidiaba de X360, y como no me siento cómodo con estos géneros en PC, mi oportunidad será comprarlo en PlayStation 3, porque yo si creo que puede merecer la pena terminar su historia.
Lugar: · 66 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:35 08/09/2010

Me parece que los dos que se lo pasaron 24 veces deben estar en el paro tocandose los huevos, son pobres y han gastado los ahorros de su vida en este juego o bien sus copias tienen una nueva droga llamada cocaína ocular (varios juegos ya la llevan). Esto si es lamentable.  
Dekte
Lugar: Britannia · 2219 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:38 08/09/2010

Nos informan de que, entre los compradores de Mass Effect 2, un 50% no se ha molestado en continuar la historia, aún sabiendo que ese aspecto es el más importante, eso quiere decirnos que no les entusiasmó demasiado. No importan sus elevadas puntuaciones en páginas especializadas, el hecho es que ha habido un elevado porcentaje que ha quedado ¿decepcionado? con esta segunda entrega, no se han molestado en acabar la historia.

Si no se acabaron la historia de la primera parte, difícilmente se iban a terminar la de éste. En cualquier caso, existe cierto síndrome del juego inacabado en muchos lanzamientos estrella que se hacen a bombo y platillo y se compran por efecto gregario, es decir, por puro y simple borreguismo..., y tal como se ha mencionado antes, el de GTA es un ejemplo bastante palmario.

Y esto sucede, me temo, entre los usuarios de Todos los sistemas. La ¿decepción? ,en estos casos, no tiene mucha cabida.

-----------
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.
#12  Enviado: 10:39 08/09/2010

Me parece que los dos que se lo pasaron 24 veces deben estar en el paro tocandose los huevos, son pobres y han gastado los ahorros de su vida

Que ridiculo madre mia, piensa que mientras esos se pasaban 24 veces ME2, tu te pasabas 24 juegos diferentes...vamos, que seguramente han gastado el mismo tiempo de vicio tu que ellos, solo que lo han gastado en un único juego.

Joder, no habian empezado ya las clases para los prepubers?

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:51 08/09/2010

Realmente me parece increíble, es uno de los juegos más absorventes que haya jugado jamás, espero que esto no se traduzca en una simplificación de cara a ME3  

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:56 08/09/2010

Y yo que me leo hasta las entradas del códice enteritas xD.

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
#15  Enviado: 11:06 08/09/2010

¿tienes la obligacion de sacar los 1000g?

No pero sí al menos el logro que te salta cuando te pasas el juego.

Me parece una dato sorprendente. Que confirma una teoría que tengo sobre el usuario medio de 360 que aquí no contaré xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online